¿Qué cojones...?, libre
Shyrex
Posted: Mar 2 2008, 08:39 PM

Vasallo

Group: Members
Member No.: 9

Shyrex ya estaba preparado para ejecutar si ataque y acabar con la vida de aquel molesto narizotas cuando en un instante un hormigueo invadió su cuerpo y lo paralizó. A continuación todo lo que había a su alrededor comenzó a dar vueltas y vueltas hasta que de pronto se vió inmersp en una completa oscuridad durante apenas un par de segundos.

Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en la misma posición, pero estaba claro que a quien rozaba con su espada no era condenado peliverde.

--------------------
user posted image
color> [color=grey]
Dante Sparda
Posted: Mar 4 2008, 01:27 AM

Vasallo

Member No.: 24

No sabía cuánto tiempo llevaría ya en ese sitio, pero desde luego estaba empezando a aburrirme.

Desde que había encontrado aquellas braguitas, había andado, andado, y andado sin siquiera un triste demonio que llevarme a la boca así que, como era natural, ya tenía bastantes ganas de tener algo de acción: Tras mucho caminar, llegué a un punto en que bufé notablemente, mientras me llevaba ambas manos a la cintura y miraba para los lados, antes de mirar hacia arriba y lanzar una única frase que, esperaba, alguien debía oir, al menos teniendo en cuenta quién había sido mi viejo, más que nada porque había muchos que debían tenerme ganas por allí.

- ¡Mi reino por una bronca! ¿Qué pasa, Netherworld? ¿Es que te has cansado de enviarme a capullos sin el menor sentido de la pelea, y todos se han acobardado? ¡Vamos, seguro que puedes darme algo mejor que lo que ya me has mandado! ¡No es posible que lo mejor del Netherworld sea tan cobarde! ¿Salís, o no?

Y, cuando dije eso, noté algo, algo que hizo que en mi gesto se dibujase una sonrisa maliciosa. Llevé mi espada al hombro mientras sonreía, y lancé un silbido de admiración, desde luego, no se podía negar que debían tener el sistema de envíos más rápido de cuantos se conocían, porque o mucho me equivocaba o lo que había tan cerca de mi cuello era metal, y lo bastante afilado como para ser de una espada. ¿Un demonio digno de mi atención? No lo sabría hasta que no me diese la vuelta y mirase, pero, de todos modos, aplaudí ligeramente, al tiempo que sonreía.

- ¡Muy bien, muy bien! ¡Gracias por el envío, jefe, ahora a ver si la calidad está a la altura de la rapidez!

Nada más decir eso, me separé, dándome la vuelta al tiempo que analizaba con una mirada crítica al tipo que había detrás de mí: Bueno, parecía fuerte. Alto, musculoso, con una espada casi tan grande como la mía... Un poco pálido para mi gusto, pero suponía que me valdría, de todos modos, parecía más sorprendido que cabreado, y así no me serviría de nada, por lo que decidí hurgar un poco más en la llaga de aquel tipo.

- Pues menuda gracia... El puto infierno, y al jefe se le ocurre mandarme a uno recién salido de un baño de lejía... Dime, demonio, por curiosidad... Cuando lavas la ropa... ¿Te metes dentro de la lavadora tú también, o naciste así de blanco? Desde luego, espero que tu madre no te pariese en medio de la nieve, o las pasaría canutas para encontrarte. Aunque como le diese por amamantarte y le fallase la teta... ¿Cómo sabría dónde se le había derramado la leche? Bueno, supongo que no importa, con tus pintas seguro que te abandonó en el primer cubo de basura que vio. En fin... Dado que ya hemos terminado los preliminares... ¿Por qué no me enseñas cómo manejas esa espada tuya? A menos que sólo la lleves por compensar algo, claro.

Y, entonces, le di la espalda nuevamente, mirándole de reojo. La empuñadura de Rebellion se agitaba entre los dedos de mi mano derecha, esperando el momento en que pudiese ser blandida otra vez: Desde luego, con la tanda de cosas que le había dicho esperaba haberlo provocado lo bastante como para que se lanzase contra mí sin pierdad, y estaba preparado para contrarrestar cualquiera de los ataques que me lanzase, pero si no lo hacía siempre podía picarle un poquito más.

Al fin y al cabo... ¿Qué interés tenía matar demonios si éstos peleaban sin ganas y caían al primer golpe? Bueno, sí, proteger el mundo de los humanos... ¿Pero qué había de malo en divertirse un poco con el trabajo? Suponía que nada. Esperaba que la fiesta empezase rápido.

--------------------
"" First I whip it out, then I thrust it, with great force. Every angle it penetrates until, with great strength... I RAM IT IN! In the end *clap, clap* we are all satisfied... And you are set free!"

En cristiano: "Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas. En todos los ángulos penetro hasta que, con todas mis fuerzas, la meto... HASTA EL FONDO! Al final... Todos contentos... Y tú quedas libre "
by Dante en DMC4
Shyrex
Posted: Mar 5 2008, 03:58 PM

Vasallo

El hombre al que estaba rozando con el arma se apartó de ésta dándose la vuelta. Empezó a aplaudir, por que lo Shyrex se limitó a arquear una ceja mientras pensaba en que no podía haber aparecido delante de alguien más payaso. Para colmo, ese tipo empezó a soltar estupideces varias una tras otra, por lo que el demonio bostezó sonoramente mientras apoyaba sus brazos sobre el mango de su enorme espada, y a su vez la barbilla sobre los brazos. Miró al peliblanco con total indiferencia, como quien asiste a una conferencia de historia a primera hora del día.

- ¿Por qué no me enseñas cómo manejas esa espada tuya? A menos que sólo la lleves por compensar algo, claro.

Shyrex volvió a bostezar exageradamente mientras se erguía, para después rascarse la cabeza en aire totalmente despreocupado. Mediante un gesto, desenterró la punta de su espada de la tierra del lugar para apoyar la zona del mango sobre su hombro.

- Ya empezabas a cansarme, payaso - esbozó esa sonrisa suya tan siniestra - Ah, y no sé de dónde sacas ideas tan absurdas... ¿quizás de propia cosecha? Normalmente los acomplejados sobre el tamaño de su polla son los primeros en sacar el tema. ¿Acaso no la usas mucho?

--------------------
user posted image
color> [color=grey]
Dante Sparda
Posted: Mar 5 2008, 07:13 PM

Vasallo

Al escuchar las palabras de ese tipo no pude más que carcajearme ligeramente, aplaudiendo de nuevo mientras me daba media vuelta, de modo que pudiese ver cómo alababa su sentido del humor, la verdad es que me caía bien: La mayoría de los demonios que me había cargado hasta aquel momento simplemente sabían hacer una cosa bien, y esa era palmar, técnicamente también se les daba bien pelear, pero eso podía discutirse largo y tendido.

Era irónico que, precisamente, los únicos enemigos que me habían dado algunos (no demasiados) problemas habían sido creaciones humanas tratando de imitar a demonios, y mi propio hermano, un semidemonio. En otras palabras, que parecía tener su gracia que, con lo supuestamente enormemente poderosos que eran los demonios, sólo aquellos que tenían un mínimo de humanidad me habían dado algún problema, implicando que aquellos demonios mestizos, como era mi humilde caso, teníamos más potencial que demonios puros... Sin embargo... ¿Qué hacía yo divagando, cuando tenía a aquel gracioso justo delante? ¡Lo interesante era pelear!

- Vaya, de modo que, además de descolorido, tienes sentido del humor. Eso me gusta. Lo cierto es que eso explica algunas cosas, como el hecho de que después de que me tirase a tu madre desapareciese... Seguramente no querría darme el disgusto de saber que era el padre de semejante mastuerzo. Aunque no tenía que haberse tomado tantas molestias, si quería esconderte le hubiese bastado con tenderte donde las sábanas. ¡Pero basta de darle a la lengua! ¿Por qué no dejamos que hablen nuestras espadas, chaval?

E, inmediatamente después de decir aquello, saqué mi espada, Rebellion, dándole un par de vueltas en el aire antes de clavarla en el suelo ante mí, apoyándome en ella al tiempo que sacaba mis dos pistolas. Él se había apoyado antes así, de modo que quería picarle a ver cuánto aguantaba.

--------------------
"" First I whip it out, then I thrust it, with great force. Every angle it penetrates until, with great strength... I RAM IT IN! In the end *clap, clap* we are all satisfied... And you are set free!"

En cristiano: "Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas. En todos los ángulos penetro hasta que, con todas mis fuerzas, la meto... HASTA EL FONDO! Al final... Todos contentos... Y tú quedas libre "
by Dante en DMC4
Shyrex
Posted: Mar 6 2008, 05:30 PM

Vasallo

Otra vez aplausos... desde luego sí que era un payaso ya que estaba creyendo que se encontraba en un circo. Shyrex por su parte siguió mirándolo con indiferencia escuchando su nueva rethíla de palabras, la misma clase de discurso que había hecho tan sólo minutos atrás. Menudas películas que se estaba montando sólo el tío este... en fin.

- ¡Pero basta de darle a la lengua! ¿Por qué no dejamos que hablen nuestras espadas, chaval?

El demonio peliblanco dejó que el payaso hiciera un amago de alarde de sus armas, que bien poco le impresionarion. A continuación pareció copiar su pose de antes, y una vez se hubo acomodado sobre su espada, Shyrex bostezó una vez más de forma totalmente pasota, como si con él no fuese la cosa antes de responder por fin a esa pregunta.

- Pues porque no me has contestado a mi pregunta. ¿Usas tu polla? - repitió despreocupado - Tanto rollo con mi madre y el tío no es capaz ni de decir si se ha tirado a alguien... - añadió negando con la cabeza y engodiéndose de hombros.

--------------------
user posted image
color> [color=grey]
Dante Sparda
Posted: Mar 6 2008, 06:41 PM

Vasallo

Desde luego, cada vez entendía menos a aquellos tipos. ¿Es que era incapaz de captar las sutilezas?

En cualquier caso, no era algo que me importase en demasía, pero ese tipo empezaba a hacerme tener la horrible sensación de que estaba perdiendo el tiempo de una forma de lo más absurda, algo que se reflejó en un bufido mientras me llevaba una mano a la cabeza, echándome el pelo para atrás durante unos instantes antes de volver a mirarlo tranquilamente, encogiéndome de hombros mientras situaba de nuevo la espada a mi espalda.

Parecía que no iba a haber gresca hasta que contestase a su pregunta, así que lo haría y luego continuaría la fiesta... Menudos demonios, ya no los hacían como antes... ¿Dónde estarían esos demonios tan majos, aunque patéticos, que te atacaban nada más verte y trataban de hacerte la vida imposible como mejor sabían, aunque no sirviese de mucho o nada? Era muchísimo más fácil con ellos, y Ebony e Ivory empezaban a aburrirse, de modo que empecé a hacerlas girar en mis manos rápidamente.

- Pero bueno... ¿Eres un demonio o un tertuliano del corazón? Claro que la he usado. ¿No acabo de decirte que con tu madre, chaval? De hecho, he venido aquí buscando ciertas gatitas para que se tomen su leche. ¿No las habrás visto, no?

Y, entonces, terminé de girar mis pistolas cruzando los brazos ante mí mientras apuntaba a la cara del tipo desde una distancia media. Siempre podía abrir fuego, la verdad es que estaba bastante seguro de que no tendría ni puta idea, pero ya que había llegado hasta allí, esperaba algo de acción o el señor del infierno me decepcionaría bastante.

- ¿Bien? ¿Hablas, o te hago hablar? Si peleas es mejor... Estoy aburrido y tengo ganas de sacar la espada a paseo.

--------------------

by Dante en DMC4
Shyrex
Posted: Mar 12 2008, 09:29 AM

Vasallo

- Pero bueno... ¿Eres un demonio o un tertuliano del corazón? Claro que la he usado. ¿No acabo de decirte que con tu madre, chaval? De hecho, he venido aquí buscando ciertas gatitas para que se tomen su leche. ¿No las habrás visto, no?

Shyrex echó un despreocupado vistazo al desolado lugar, dando evidentes muestras de lo absurda que le resultaba la pregunta de aquel tipejo de tres al cuarto. Sin embargo, la situación le estaba divirtiendo, si bien por otro lado todavía estaba intentando analizar qué cojones habría pasado para aparecer de repente en ese sitio. Había estado a punto de matar al peliverde, joder.

- ¿Bien? ¿Hablas, o te hago hablar? Si peleas es mejor... Estoy aburrido y tengo ganas de sacar la espada a paseo.

- ¿Y por qué no te cortas con ellas lo que te sobra? Como por ejemplo la lengua o, demonios, ¿por qué no? La polla también. No me digas que enserio pensabas alguna "gatita" querría mamarla

Empezaba a cansarle los pavoneos del peliblanco, pero al menos podía reírse de lo ricídulo que resultaba.

--------------------
user posted image
color> [color=grey]
Dante Sparda
Posted: Mar 13 2008, 02:48 AM

Vasallo

Al escuchar aquellas palabras, simplemente me quedé mirando al tipo antes de llevarme una mano al mentón, pensativo, cruzando los brazos ante el pecho mientras, de un modo algo teatral, andaba en el sitio.

- ¿Sabes? Esa es una buena pregunta... ¿Querrían mamarla o preferirían empezar por cabalgarla? ¡Cualquiera sabe, con esas gatitas! O, más bien, leonas... Bueno, el caso es que daría lo mismo. Total, de todos modos, lo pasaríamos bien. Al fin y al cabo ésto va por pasos, ya sabes...

Pero ya había terminado de analizar a aquel tipo, y tenía ganas de empezar con la fiesta, dado que pensaba que la señorita no quería tomar la iniciativa tendría que ocuparme yo, aunque no era algo que me importase especialmente. Me detuve de repente y, entonces, llevé una mano hacia Rebellion, acariciando su mango con los dedos mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios...

- Primero... La saco...

Diciendo aquello, me quité a Rebellion de la espalda, dándome la vuelta al mismo tiempo que situaba la espada sobre el hombro izquierdo de aquel tipo, curvándola ligeramente para que su filo quedase cercano a su cuello y sonriendo ligeramente: Durante la conversación me había dado cuenta de una cosa, no estaba allí, aunque su cuerpo lo estuviese él parecía andar en otro sitio, de modo que me permití marcar ligeramente con mi espada su cuello para recordarle que su oponente estaba allí, aunque sin llegar a cortar.

- Luego la empujo con muchas ganas...

Y, cuando parecía ir a cortar, me di la vuelta, lanzando un tajo hacia el lado contrario que encontró su camino en una roca y quedando con la mano extendida hacia un lado, en un instante, un desconchón apareció en la roca mientras yo me mantenía mirando hacia atrás, de reojo, con una sonrisa ligera.

- Penetro en todos los ángulos...

Más perforaciones aparecieron en la roca: Una, dos, cuatro, 8... Así hasta que pronto habían superado los 50 al tiempo que yo agitaba la espada en un malabar, pasándomela por la espalda, dejándola sobre el hombro, alzándola, bajándola, subiéndola hasta que acabó sobre uno de mis hombros, mi mano izquierda en mi mentón comprobando el efecto.

- Hasta que, con gran fuerza, la meto...

Y, entonces, bajé la espada, haciendo que rozase el suelo, y la roca se convirtió en gravilla. Parecía que ya había terminado con el calentamiento y podía empezar a jugar con aquel tipo: Debía haberme separado de él unos 7 metros, mi espada cubría dos al extenderse, 3 si añadíamos el largo del brazo completamente extendido... Tras hacer aquellos cálculos, decidí que era hora de empezar con aquella fiesta y, dándome la vuelta bruscamente, acortando en una fracción de segundo la distancia lancé una única estocada perforante con impulso deslizándome hacia adelante, justo donde mi enemigo debía estar, con tamaña fuerza que una especie de vientos huracanados surgieron del golpe, formándose alrededor de la espada y taladrando todo en su camino, incluso a aquel desgraciado si no lo esquivaba, algo que me decepcionaría bastante.

Mi movimiento más fiable para acortar distancias, Stinger.

- ¡Hasta el fondo!

Que comience el combate.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el que conozca el juego, ha hecho un Stinger

--------------------

by Dante en DMC4

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2809 seconds | Archive