Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Otro café
Midori
Posted: Mar 11 2008, 04:12 PM

Angel

Group: Members
Member No.: 5

Coció mi mano.

- Gra- gracias... - respondió cuando ya estaba en pie - Se- señorita.

- ¿Señorita? Me llamo Midori, "caballero" - reí levemente.

¿De dónde sería este chico? No había visto persona más tímida en mi vida, era completamente diferente al que había visto antes, que digo diferente, era el polo opuesto al tipejo que había visto antes en la cafetería hablar con tanta grosería. Prf, imbécil.

--------------------
user posted image
Mihashi
Posted: Mar 11 2008, 04:54 PM

Vasallo

Member No.: 20

- ¿Señorita? Me llamo Midori, "caballero" -dijo ella, riendo un poco.

- ¡¡Mihashi!! º0º -contestó el rubio, ahora efusivo.

Estaba acostumbrado a que el capitán de su equipo preguntara quiénes eran, y como tenían que responder de esa manera, pues no pudo evitar hacerlo de igual forma con ella.

- Di- digo... disculpa. -agachó su cabeza varias veces.

- Midori... -continuó- un nombre muy bo- bonito -desvió la vista hacia un lado, al decir esto.

Qué casualidad, pensó Mihashi. Ambos nombres empezaban por la misma sílaba, aunque sus significados no tenían nada que ver.

--------------------
user posted image
Midori
Posted: Mar 12 2008, 03:22 PM

Angel

Member No.: 5

- ¡¡Mihashi!! º0º -contestó el rubio, ahora efusivo.

¿Qué le había picado a éste?

- Di- digo... disculpa -agachó su cabeza varias veces.

- No pasa nada.. - ¿cuántas veces lo diría en el día?

- Midori... un nombre muy bo- bonito - desvió su mirada.

¿Bonito? Pues era la primera vez que me lo decían. La típica broma (broma que se había convertido en una realidad) era que Midori era un nombre ángel, pero que con mi personalidad no me pegaba nada. Aunque, mejor así. Lo que me faltaba, ¿que querían qeu no tuviera dos dedos de frente y que encima estuviera todo el día sonriendo por llevar estas estúpidas alas? Pues NO -.¬

- Gracias - contesté.

Tampoco iba a pasar de su "cumplido". Ahora que me fijaba... ¿el chico llevaba el unifrome de un equipo de baseball? Total.. tema de conversación que saliera de la boca de Mihashi no habría, así que... ¿por qué no?

- ¿Acabas de llegar de entrenar?

--------------------
user posted image
Mihashi
Posted: Mar 18 2008, 10:25 AM

Vasallo

Member No.: 20

- ¿Acabas de llegar de entrenar? -le preguntó.

Parece que la chica se había fijado en su gorra o su vestimenta, ya que los guantes de Mihashi estaban dentro de su maleta.

- Sí, h-ha sido un día muy duro. -sonrió un poco- ¡Soy el pitcher del equipo! -contestó animado haciendo un gesto con las manos, sin tartamudear si quiera, pues era lo que más le gustaba a Mihashi.

- ¿Y t-tú, Mi- Midori ch- chan? -preguntó, curioso, ya que venía al tema- E... ¿estudias o a- algo?

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2026 seconds | Archive