INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

For Lovers Only, La nueva película de Stana
MartukaBeckett
Posted: 3 Jul 2011, 22:42

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

QUOTE (Luly1391 @ 3 Jul 2011, 23:34)
QUOTE (MartukaBeckett @ 3 Jul 2011, 23:27)
CUANDO TENGA TIEMPO Y RECUPERE MI VIDA TE HARÉ UN REGALO

aah.gif  heart.gif  ojitos.gif  hug.gif  wub.gif

Oh! Well.. ya que estamos, qué te parece si me conseguís un VIP para el comic con? Ahorate envio mi dirección por mp %3B%29.gif xDDDD

Tu sabes que si pudiera lo haría xDDDDD

De momento mi poder sólo llega hasta el nivel de escribir un fic tongue.gif
Luly1391
Posted: 3 Jul 2011, 22:46

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

QUOTE (MartukaBeckett @ 3 Jul 2011, 23:42)
Tu sabes que si pudiera lo haría xDDDDD

De momento mi poder sólo llega hasta el nivel de escribir un fic tongue.gif

I knoowww!! Sólo imaginalo! aah.gif Te aturdiría con mis gritos, te asustarías y saldrías corriendo xDDD Ahora que lo pienso, creo que hasta ellos se asustarían xDDD

Yeessss. Eso también me haría MUY feliz! rolleyes.gif
kaybecks
Posted: 11 Jul 2011, 18:02

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 41

La pelicula me ha encantado, lo he dicho ya más de una vez... es toda una montaña rusa de emociones!! heart.gif heart.gif
LauraPalmer
Posted: 19 Sep 2011, 21:04

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Oh yo ya llego tarde sad.gif llevo todo el verano queriendo verla (y después de leer las opiniones) y no he podido hacerlo porque no he encontrado ningún enlace para bajarla!

Tiene pinta de ser... arte!
LauraPalmer
Posted: 26 Sep 2011, 18:19

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (Annemarie @ 3 Jul 2011, 04:38)
Esta película me dejó maravillada! Con sólo dos actores y una cámara lograron contar una de las historias mas reales que he visto.
Y esto es lo que me encanta de este tipo de películas; que son pequeñas obras de arte, que no se parecen en nada a las películas de Hollywood, que el diálogo, cada expresión, cada imagen, cada toma dice algo.

El final de Yves y Sofia es agridulce pero es real y creo que eso es lo que mas me gusta de la película. Estamos acostumbrados al típico final de Hollywood donde viven felices para siempre y es lindo pero la verdad es que no siempre es así.

Y Stana Katic es maravillosa! Que actriz mas talentosa, por Dios. El personaje de Sofia es fascinante. Es aventurera, se ríe mucho, dice malas palabras, toma riesgos, no pone tantas paredes y se tira de precipicios con su amante. Es muy diferente a Beckett y fue un cambio muy refrescante de ver. Y yo amo a Beckett pero ver a Stana en un papel mas 'suave', mas vulnerable fue increíble! Son dos personajes super diferentes y es difícil creer que son interpretados por la misma actriz.

Ya vi FLO y podía escribir mi comentario sobre lo que pienso de la película pero está todo aquí! Esas mismas palabras!
Annemarie
Posted: 26 Sep 2011, 20:11

*

Member No.: 3

Soy yo la única que está increíblemente indignada y enojada por lo del video de Joe Jonas? OMG juro que me acuerdo y quiero quebrar algo.
arucha
  Posted: 28 Sep 2011, 00:57

You should be writing.
*

Member No.: 85

Hola! alguien tiene el link para ver la peli? no la puedo encontrar y la quiero ver ! muchas gracias!
Annemarie
Posted: 29 Sep 2011, 14:36

*

Did Joe Jonas Steal the Shots for His Sexy Music Video?
A mí esto me tiene indignada. Ojalá los hermano Polish hagan algo.
LauraPalmer
Posted: 30 Sep 2011, 01:07

Chief Sexecutive Officer
*

Vi el vídeo y me quedé alucinada! ohmy.gif cómo puede ser que tenga la poca vergüenza de copiarse tanto!!!!! Es igual! Salvando las distancias, por supuesto dry.gif

Yo leí que Mark Polish dijo que sí van a presentar cargos pero donde lo leí, tampoco me fío mucho...
Annemarie
Posted: 30 Sep 2011, 03:12

*

Ya la noticia salió en E Online y Perez Hilton subió el trailer a su página.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (3) 1 2 [3]  Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1641 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.