| Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita. Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito. ¡Únete a nuestra comunidad! Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:
|
For Lovers Only, La nueva película de Stana
| MartukaBeckett |
|
It's not about the books anymore.

Group: Detectives
Member No.: 4

|
Tu sabes que si pudiera lo haría xDDDDD De momento mi poder sólo llega hasta el nivel de escribir un fic
|
|
|
| Luly1391 |
|
I'm so sorry Castle. I'm so sorry.

Group: Sospechosos
Member No.: 34

|
| QUOTE (MartukaBeckett @ 3 Jul 2011, 23:42) | Tu sabes que si pudiera lo haría xDDDDD
De momento mi poder sólo llega hasta el nivel de escribir un fic |
I knoowww!! Sólo imaginalo!  Te aturdiría con mis gritos, te asustarías y saldrías corriendo xDDD Ahora que lo pienso, creo que hasta ellos se asustarían xDDD Yeessss. Eso también me haría MUY feliz!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

Member No.: 2

|
Oh yo ya llego tarde  llevo todo el verano queriendo verla (y después de leer las opiniones) y no he podido hacerlo porque no he encontrado ningún enlace para bajarla! Tiene pinta de ser... arte!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

|
| QUOTE (Annemarie @ 3 Jul 2011, 04:38) | Esta película me dejó maravillada! Con sólo dos actores y una cámara lograron contar una de las historias mas reales que he visto. Y esto es lo que me encanta de este tipo de películas; que son pequeñas obras de arte, que no se parecen en nada a las películas de Hollywood, que el diálogo, cada expresión, cada imagen, cada toma dice algo.
El final de Yves y Sofia es agridulce pero es real y creo que eso es lo que mas me gusta de la película. Estamos acostumbrados al típico final de Hollywood donde viven felices para siempre y es lindo pero la verdad es que no siempre es así.
Y Stana Katic es maravillosa! Que actriz mas talentosa, por Dios. El personaje de Sofia es fascinante. Es aventurera, se ríe mucho, dice malas palabras, toma riesgos, no pone tantas paredes y se tira de precipicios con su amante. Es muy diferente a Beckett y fue un cambio muy refrescante de ver. Y yo amo a Beckett pero ver a Stana en un papel mas 'suave', mas vulnerable fue increíble! Son dos personajes super diferentes y es difícil creer que son interpretados por la misma actriz. |
Ya vi FLO y podía escribir mi comentario sobre lo que pienso de la película pero está todo aquí! Esas mismas palabras!
|
|
|
| Annemarie |
|

Member No.: 3

|
Soy yo la única que está increíblemente indignada y enojada por lo del video de Joe Jonas? OMG juro que me acuerdo y quiero quebrar algo.
|
|
|
| arucha |
|
You should be writing.

Group: Sospechosos
Member No.: 85

|
Hola! alguien tiene el link para ver la peli? no la puedo encontrar y la quiero ver ! muchas gracias!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

|
Vi el vídeo y me quedé alucinada!  cómo puede ser que tenga la poca vergüenza de copiarse tanto!!!!! Es igual! Salvando las distancias, por supuesto  Yo leí que Mark Polish dijo que sí van a presentar cargos pero donde lo leí, tampoco me fío mucho...
|
|
|
| Annemarie |
|

Member No.: 3

|
Ya la noticia salió en E Online y Perez Hilton subió el trailer a su página.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|