INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

¿Cómo te enganchaste a Castle?
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 15:40

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Abro este hilo para que contéis por qué, cómo, cuándo os enganchasteis a Castle smile.gif

Yo empecé a tener ganas de verla cuando emitieron los episodios donde aparecía Dana Delany, por verla y porque Marta y Mafis me dijeron que su papel era muy grande. Además, los comentarios de Anne me animaban smile.gif Pero al final lo fui dejando porque tenía otras pendientes, y porque me daba la impresión de que la gente que la veía, lo hacía sólo por saber si Castle y Beckett se liaban o no, y no me apetecía ver otra serie más donde la única intriga es amorosa (ERROR).

Al final, empecé a verla porque ya fui viendo las que tenía pensado ver antes y porque vi que esta tercera temporada estaba teniendo mucho éxito, y fue cuando llegó el... me arrepiento de no haber empezado a verla antes sad.gif
Mariss95
Posted: 4 Apr 2011, 15:57

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Yo la empecé a ver cuando estaban emitiendo por la mitad de la segunda temporada, por los comentarios muy postivos que dejaban Anne, juu y el resto de las chicas que lo seguían por el SGH. Siempre se veían tan contentas con lo que pasaba que me tentaron, lo empecé a mirar y me super enganché wub.gif
juu19
Posted: 4 Apr 2011, 16:10

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Yo la empecé a ver principalmente por Anne. Leía los comentarios de ella en el foro sobre lo contenta que la hacia esta serie, y después le pregunté a Mafis sí ella la miraba y me dijo que también y que era muy buena, asique con ya dos criticas positivas, la empecé a ver y me encantó! Me acuerdo que me habia visto todos los capitulos que iban hasta el momento en 4 días, me hice una maratón importante juas.gif
errauskine
Posted: 4 Apr 2011, 16:35

You smell like cherries.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 29

Yo la empece a ver cuando echaron el primer capitulo en AXN, pero no sé por qué razón los siguientes capítulos no los vi. Con la segunda temporada me paso lo mismo vi algún capítulo suelto y de casi la mayoría los últimos minutos mientras esperaba a que me empezará Medium. Cuando terminó la segunda temporada me pico la curiosidad de empezarla a verla por los comentarios que leia, y este verano me hice dos veces maratón de Castle wub.gif
Dashwood
Posted: 4 Apr 2011, 16:36

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 33

Yo la empecé a ver por que mi novio estaba super enganchado desde el primer capítulo e insistía en que la viese. Ví un par de capítulos y nada, una serie más,en realidad el motivo por el que no la quería seguir es muy parecido al de LauraPalmer.Pero un día(estaban emitiendo casi por la mitad de la temporada 2) apareció una amiga diciéndome que la tenía que ver y demás e hice un esfuerzo y me puse a verla desde el principio y no hace falta decir que me encantó.
MartukaBeckett
Posted: 4 Apr 2011, 16:56

*

Member No.: 4

Lo resumiré en una frase:

Por Anne. smile.gif
kaybecks
Posted: 4 Apr 2011, 16:58

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 41

Yo empece a verla ya que muchas amigas me decian que era una serie muy buena, al principio dudaba, para cuando me propuse verla ya estaba por terminar la segunda temporada, asi que vi el capitulo piloto, me encanto y de ahi me vi toda la serie, una maraton, en una semana me vi las dos temporadas, y para cuando llego el estreno de la 3° yo ya estaba más que lista para seguirla a ritmo USA yuju.gif
Annemarie
Posted: 4 Apr 2011, 17:10

*

Member No.: 3

QUOTE (MartukaBeckett @ 4 Apr 2011, 15:56)
Lo resumiré en una frase:

Por Anne. smile.gif

laugh.gif

A mí me enganchó la promo laugh.gif

Antes de que estrenaran el show ABC pasaba promos a cada cinco segundos y se veía que el show era bastante entretenido, habían momentos en donde sólo le quitaba mute al tele para ver la promo y no conocía a ninguno de los actores pero me parecía que la química entre ellos era increíble! La parte que más me gustaba era cuando él le dice 'You ever have any fun? You know, let your hair down, drop your top, little 'Cops Gone Wild'' y ella le responde 'You do know I'm wearing a gun?' y él hace cara de 'uff' así decidí que iba a ver el primer capítulo (algo WOW en mi porque a mi no me gusta ver series y cuesta un mundo que algo me enganche) y bueno pues me super enamoré de la serie.

gabriela
Posted: 4 Apr 2011, 19:08

*

Member No.: 38

Como muchas otras yo la empecé a ver por los comentarios en el SGH biggrin.gif
Anitah
Posted: 4 Apr 2011, 19:19

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 17

A mi me a recomendaron, ahora no recuerdo exactamente, pero fue alguien del foro de SGH. Cuando empece a verla ya iba por la 2da temporada, y desde un primer momento me enganche, de hecho, ahora es una de mis favoritas.
beckett123
Posted: 4 Apr 2011, 19:52

You smell like cherries.
*

Member No.: 25

Vi la promo en cuatro, y me enamore del primer episodio. heart.gif
mari78
Posted: 4 Apr 2011, 20:45

You should be writing.
*

Member No.: 43

Yo la empece a ver a principio de la 2 temporada porque me la aconsejo una amiga que si seguía la serie. Al principio no veia todos los capitulos, pero la última parte de la 2 temporada si la seguí completa y como en Cuatro después del capitulo nuevo echaban repeticiones, ahi empece a ver capitulos de la 1 temporada. Antes de empezar la 3 temporada me baje las 2 temporadas y vi todos los capitulos, y ahí ya me enganche mucho más.

Con la 3 temporada, estoy ya más que engancha, hasta el punto de verla en vivo a las 4 am, a pesar de tener que trabajar al día siguiente, jeje, como seguro que os paso a much@s de vosotr@s.

Esta es mi pequeña historia/locura por Castle.

Besos. biggrin.gif %3B%29.gif
StanabNC
Posted: 4 Apr 2011, 21:17

You smell like cherries.
*

Member No.: 44

Llevaba una temporada que si me dejan un poratatil que si me lo quitan, y a raiz de eso, cuándo tuve que devolver uno que me habían prestado, empecé a ver más la televisón. Un jueves haciendo zapping deje el canal en "Cuatro", y justo estaban dando uno de los capitulos de la segunda temporada (yo en aquel momento no sabia lo que era). Me parecio interesente la serie y visible, después de ver que no daban nada mejor, asi lo que deje. A la semana siguiente también lo vi pero cambie, porque daban otro programa que me gusto en otro canal. Y al siguiente volvi a dejar la serie. Y si no recuerdo mal a la tercera o quizá cuarta vez que lo vi empece a querer ver más y más capitulos. Siempre recordaré el capitulo a partir del cual ya estaba enganchada; 2x17. En el momento de la explosión del piso de Kate, creia que me daba algo! shy.gif

De ahí y gracias a la muerte de mi portatil, que conociera Castle!!

(=
buffymak
Posted: 4 Apr 2011, 21:25

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Yo le tenía un poco de manía xq pensaba q era una versión cutre de Bones,en la q se jugaba con la TSNR para mantener la intriga, y con lo quemada que me tiene Bones................. mi hermana y mi cuñado no paraban de decirme q la viera,ellos están muy enganchados pero no terminaba de convencerme y entonces Lau se puso y con un enganche por las nubes y me dio buenos motivos para verla,y en 3 días me vi la 1º completa y no veo la hora de estar al día xq la adoro wub.gif wub.gif wub.gif
chilenadecorazon
Posted: 5 Apr 2011, 02:37

*

Member No.: 15

Cuando iban a emitir knockdown en el verano pasado (en mi país era verano) el SGH estaba lleno de comentarios, ese fue el primer capítulo que vi y luego empecé desde el principio. No puedo parar, aunque aún me falta para llegar a la tercera temporada...!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6890 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.