INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x08 - Kill the Messenger, Vamos a comentar
buffymak
Posted: 4 Apr 2011, 12:39

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x08 Kill the Messenger/Matar al mensajero, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Es un capi en el que no sólo vemos la figura del Capitán Roy Montgomery como jefe de Beckett,sino también con su pasado de detective,ya que se tratará de un caso que tuvo lugar hace 10 años en el que estuvo involucrado y mientras tanto,para darle emoción al tema, tendrá que luchar con los recortes de presupuesto en su personal,la crisis está presente para todos,hasta en las series xD

Es genial como hay cosas que no cambian,lo que tienen el poder lo tienen siempre,y en parte es lo que nos muestra el capi. Cuando tienen que buscar pistas en las fotos de una fiesta,adoro la manera en la que Beckett y Castle utilizan exactamente la misma idea para buscar en ellas,están taaaaaaaaaaaaaaaaaaan compenetrados wub.gif

Por su parte Martha está entrando en el mundo de las nuevas tecnologías, y se crea su perfil en una red social con la ayuda de Alexis,todos los comentarios que hace respecto al tema son taaaan geniales como ella misma, ese: he perdido 20 minutos de mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De verdad la adoro.

Y al resolver el caso,el capitan les da la enhorabuena,hacen un buen trabajo juntos y eso ya no escapa a la percepción de nadie wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
adie
Posted: 1 Jun 2011, 23:19

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Este capi tiene mucha miga para comentar.

Para empezar, me encanta lo ingenuo que es a veces Castle, su madre le dice que tiene arrugas y entradas y el va a mirarse en la tostadora (¿era una tostadora no?) Y con todo el tiempo que lleva trabajando con la policía y todavía no es capaz de contar como dios manda el caso a Beckett, menos mal que tenemos ahí a Esposito para que le de un cursillo biggrin.gif

Una escena que me hizo mucha gracia es cuando están todos llamando avisando del supuesto ataque del terrorista y Castle mirando a todos y a la vez a su móvil como diciendo ¿y yo a quién llamo? biggrin.gif

Ryan, Esposito y Castle con los gatos y tomando te juas.gif ese plano fue buenísimo. Eso y como se ponen a colocar la puerta después de tirarla abajo juas.gif

Martha y su perfil en myface parte.gif esta mujer es demasiado.

Otros momentazos son cuando Castle le pide una lupa a Beckett, la cara de ella ahí no tiene desperdicio. Me encanta que él ya la conozca tanto y la haya calado tanto como para saber que ella se ha leído todos sus libros.

Aunque sin duda la ESCENA del capítulo es la de ‘Are you two together?’ ‘Absolutely not’ ‘Not yet’ parte.gif lo que me pude reír con la cara de Kate.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0594 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.