INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Como introducir videos de youtube
errauskine
Posted: 4 Apr 2011, 09:26

You smell like cherries.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 29

Hola!

No consigo introducir introducir videos de youtube y que se vean, sólo consigo poner el link. También he probado con el tag de youtube ( que a veces me aparece y otras me desaparece).

¿Sabéis como se hace?

Gracias

biggrin.gif
lobita
Posted: 4 Apr 2011, 09:52

You kill my patience.
*

Member No.: 20

Pues seguramente esa opción solo la tenga activada el staff, a ver si alguno se pasa y te lo confirma %3B%29.gif
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 14:56

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

En teoría no está solo activado para el staff, pero es una etiqueta nueva que probamos y sí funcionaba...

Dame unos minutos que haga unas pruebas y te digo %3B%29.gif
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 15:34

Chief Sexecutive Officer
*

En efecto, he estado probando y funciona correctamente, la opción "Youtube" está disponible para todos los usuarios (no lo está la doHTML, que es a la que se refiere lobita).

Lo que creo que te está ocurriendo es que estás usando mal el botón Youtube. Dentro del tag Youtube tienes que poner la url directa del vídeo, no el código de insertado que Youtube ofrece.

Por ejemplo, si pones esto:
CODE
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JyZc_aY1vnE[/YOUTUBE]

Aparecería esto:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JyZc_aY1vnE[/YOUTUBE]

Realmente es mucho más cómodo ya que sólo tienes que pegar el enlace, y no tienes que estar buscando el código de insertado de Youtube.

Prueba y me dices a ver smile.gif
errauskine
Posted: 4 Apr 2011, 16:04

You smell like cherries.
*

Gracias!! besitin.gif

Si ya me imaginaba que me tiene que funcionar pero lo he intentado varias veces y sigo sin poder hacerlo

Me sale esto

CODE
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4XUGQf5Ccs4&hd=1[/YOUTUBE]

Seguire intentandolo...

Edito: ya lo he conseguido yuju.gif

Gracias again!!

This post has been edited by errauskine on 4 Apr 2011, 16:23
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 16:31

Chief Sexecutive Officer
*

Te edité el post para ponerlo pero vi que ya lo conseguiste smile.gif

Quizá sea porque el "youtube" tiene que ir en mayúsculas.

Si vuelve a darte fallo, sea en este foro o en cualquiera con este código, te recomiendo poner la dirección real de Youtube y borrar todo lo que vaya después del "&" (en este caso &hd=1) porque suele dar problemas en ese sentido.

Edito: se me olvidaba decir que puedes poner o bien la url completa o sólo el código (ejemplo: 4XUGQf5Ccs4).

This post has been edited by LauraPalmer on 4 Apr 2011, 16:36
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 16:44

Chief Sexecutive Officer
*

Ahora ya sí que sí arreglado del todo. He investigado y lo que te dije del "&" no tiene nada que ver. Así que tan simple como que uses el botón y las etiquetas pegando la url directa o sólo el código del vídeo (es decir lo que va después del v=).

Vamos, como se usa en todos los foros! Es algo que me costó poner porque los foros gratuitos de Invision como este no suelen dejar.

Gracias por avisarme, si tuvieras problemas todavía me avisas, y si encontráis alguna otra clase de error decidlo! smile.gif
errauskine
Posted: 5 Apr 2011, 07:57

You smell like cherries.
*

Gracias!! A partir de ahora espero poder saber subir bien los videos de youtube biggrin.gif

Acabo de mirar el post y otra vez los videos no se ven!! Sólo se ve esto:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NBJOwW-GldI&hd=1]http://www.youtube.com/watch?v=NBJOwW-GldI&hd=1[/YOUTUBE]

Edito: no sólo pasa en mi post, en casi todo los post que he entrado hoy no se ve, y para asegurarme que no es problema mio he preguntado y a más gente le pasa lo mismo

This post has been edited by errauskine on 5 Apr 2011, 09:37
LauraPalmer
Posted: 5 Apr 2011, 12:39

Chief Sexecutive Officer
*

Esto es un misterio, yo veo bien ese vídeo xDD

Puedes decirme si te pasa sólo con los vídeos que subís los Miembros, o si te pasa también con vídeos subidos por Admins? (Por ejemplo las promos que Annemarie puso en Spoilers).

Y cuando no te aparecen, qué te aparece? Gracias, eso es que el código usado tiene algún fallo, tengo que investigarlo.
errauskine
Posted: 5 Apr 2011, 13:29

You smell like cherries.
*

Más bien es un misterio porque ahora ya vuelvo a ver los videos!! xD

Me pasaba con los 2: con los videos de Miembros y con los de Annemarie. Cuando no me aparecian los videos salía solamente la dirección del video con el youtube en corchetes al principio y final.

Me imagino que será algún pequeño fallo por algún sitio que hace que unas veces se vean los videos y otras no

This post has been edited by errauskine on 5 Apr 2011, 13:31
LauraPalmer
Posted: 6 Apr 2011, 22:58

Chief Sexecutive Officer
*

He investigado sobre el tema y he hecho todo lo que podía hacer, espero que no falle demasiado, al parecer para InvisionFree es lo que hay :/ alguna gente dice que le funciona mejor cuando sólo pone el código del vídeo y no la url completa, otros que les va mejor si ponen la url completa...

No puedo hacer más de momento sad.gif
LauraPalmer
Posted: 18 Apr 2011, 18:47

Chief Sexecutive Officer
*

Chicas, habéis vuelto a tener problemas con el tag de Youtube? No es que ya pueda hacer mucho más por solucionarlo pero quiero saber si vosotras habéis tenido problema, porque yo no!
Mariss95
Posted: 18 Apr 2011, 23:37

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Yo no tuve ningún problema, y lo he usado bastante
errauskine
Posted: 24 Apr 2011, 11:12

You smell like cherries.
*

Yo he estado un poco desconectada últimamente pero no he vuelto a tener problemas, he encontrado una manera de hacerlo con la que no da fallo
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1542 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.