INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Heat Wave & Naked Heat, Comentemos los libros...
adie
Posted: 11 Apr 2011, 00:35

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Naked Heat salió en febrero aquí en España, así que calculo que Heat Rises tardará lo mismo... en fin, paciencia...
Estrella 12
Posted: 14 Apr 2011, 00:19

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

Topics como éste me hacen preguntarme que tal sería el Federal heat.... ojitos.gif ojitos.gif algún día lo sacarán???
Shayek
Posted: 20 Apr 2011, 15:02

You kill my patience.
*

Member No.: 10

Tengo los dos en formato e-book pero aún no los he leido. Si veo que me engancha lo suficiente me lo iré a comprar, que prefiero leer en papel físico.
Annemarie
Posted: 26 Apr 2011, 02:03

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Esto lo escribí en el post de Castle en el SGH hace un tiempo pero lo pondré aquí en el foro porque ahora hay más gente con quien comentar.

Hay cosas en Naked Heat que me gustaría que pasaran con Castle y Beckett. Para las que no han leído el libro les hago un mini resumen:

Rook es un periodista que empieza a seguir a Nikki porque va a escribir un artículo sobre el NYPD y el equipo de ella y al principio Nikki no lo soporta y blah blah blah pero a la mitad de la historia se acuestan y luego Nikki trata de ignorar lo que pasó y nunca hablan del tema hasta el final del libro donde Rook le dice que quiere algo con ella y terminan dándose un beso muy apasionado bajo la lluvia lmao

En el segundo libro Rook ya no sigue a Nikki y luego explican que Nikki le dejó de hablar cuando salió el artículo que él escribió porque era muy personal y hablaba sobre su madre además de que todo el crédito se lo daba a ella y casi no mencionaba a Railey ni a Ochoa (...lol) pero luego encuentran a Rook en una escena del crimen y Nikki y él trabajan el caso juntos.

Durante el caso la gente reconoce a Nikki en la calle y le hacen comentarios como "Oh, eres la detective famosa!" "Vi tu foto en la revista!" (cosa que la vuelve loca), un abogado le dice que ella sólo se acuesta con Jameson Rook por fama y que en la comisaría siempre escucha cuando hablan a sus espaldas y para peores está trabajando un caso muy importante entonces salen rumores de ella en el periódico y en un momento pierde el control y le grita a Rook y le dice que ella nunca pidió nada de eso y que es culpa de él.

Yo creo que si algún día juntan a Castle y a Beckett esta sería una muy buena historia. Castle está acosumbrado a escuchar rumores y a aparecer en la 'page six' pero Beckett valora muchísimo su vida privada, nunca ha estado en el ojo público, ha trabajado muy duro para crear una buena reputación y odia ser el centro de atención y que de repente la gente la reconozca y sepan que es la 'novia detective de Richard Castle' sería algo que la sacaría de quicio y que podría complicar las cosas entre ellos dos. No sé, yo siento que si los juntan hay muchas cosas que contar y explorar sin necesidad de drama tipo 'secuestraron a Castle y Beckett tiene que salvarlo' etc.
adie
Posted: 26 Apr 2011, 12:31

*

A mí eso es algo que me sorprendió, porque en la serie no hemos visto ese 'acoso' a Kate por ser la inspiración para Nikki Heat (dejando aparte al pirado del 3x17-3x18). Ha habido comentarios, pero no hasta el punto del libro.

Y la verdad es que sería una buena trama, pero creo que quizás ahora ya es un poco 'tarde'. Al fin y al cabo se han publicado dos libros y está a punto de hacerlo el 3ª. No tendría sentido que ahora todo el mundo empezase, 'Tu eres Nikki Heat...'
LauraPalmer
Posted: 28 Apr 2011, 18:02

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Heat Wave ya ha comenzado a engancharme! Voy por el capítulo 6 (pasitos bebé...) y es verdad que Nikki es "kinda slutty" xDDDDDD

Eso sí, que Castle no lo tuvo difícil eh? Esperaba que todo fuera muy igual a la serie solo que cambiando los nombres y poco más, pero es que es como si fueran ellos, IGUAL xD

Ya han contado lo de su madre, cómo no le mató Beckett cuando se enterara de que metió eso en el libro? Es lo primero que he pensado al leerlo!
adie
Posted: 30 Apr 2011, 13:10

*

QUOTE (LauraPalmer @ 28 Apr 2011, 18:02)
Ya han contado lo de su madre, cómo no le mató Beckett cuando se enterara de que metió eso en el libro? Es lo primero que he pensado al leerlo!

Yo también lo pensé.

Eso y como no mencionaron más la famosa página 105 laugh.gif
LauraPalmer
Posted: 3 May 2011, 00:23

Chief Sexecutive Officer
*

Ayer me leí medio libro, ya leí todo lo de la "página 105", etc. Dios, me encantó tanto. Según iba leyendo toda la escena pensaba, "por qué no pasará esto entre Castle y Beckett?", es tan genial. Lauren es tan inoportuna jaja

Me encanta que Nikki es como la versión "desmelenada" de Beckett, es igual que ella y trabaja como ella pero se deja llevar más que Beckett y no se reprime tanto, es como a Castle le gustaría que fuera y eso me encanta.

Me encanta lo de los Roach y que muestren escenas con Lauren y Nikki juntas, cosa que echo de menos en la serie.

Quiero seguir!
Annemarie
Posted: 16 May 2011, 16:35

*

Member No.: 3

Ya salió el primer capítulo de Heat Rises.
adie
Posted: 16 May 2011, 18:50

*

Gracias por ponerlo, ya tengo ganas de leerlo biggrin.gif
MartukaBeckett
Posted: 8 Jun 2011, 12:47

*

Member No.: 4

Bueno, no he leído nunca nigún post porque no quería spoilearme los libros xDDD

Pero me los compré hace dos días y ESTOY ENCANTADA ojitos.gif

Aún voy por el capítulo 5 de "Heat Wave" (lo de "Ola de Calor" me supera, así que quedémonos con el nombre original xDDD). Creía que iba a ir más deprisa, pero me lo estoy tomando con mucha calma porque quiero empaparme bien de todo el libro, e intentar coger todos los detalles. Me da miedo a ir más deprisa y que el libro de acabe xDDDDD

A ver, de lo poco que llevo, me encanta que directamente Rook ya esté trabajando con Nikki. Quiero decir, nos han ahorrado toda la parte de se conocen, no se llevan bien, a ella le obligan a tenerlo ahí todo el día, etc, etc... O sea, ya hemos visto eso en la serie, así que se agradece que hayan ido directamente al grano.
Otra cosa, lo estás leyendo y son totalmente Castle y Beckett. Las indirectas que se tiran y cuando describen si se miran de una forma u otra, en mi cabeza veo totalmente a Stana y Nathan interpretando la escena y las caras que pondrían. Eso sí, Nikki es como más directa que Beckett. No sé, la veo más suelta. en algunas situaciones Beckett simplemente se callaría, pondría una cara de las suyas y ya está. Nikki dice todo lo que tiene que decir y se queda tan ancha laugh.gif

Por cierto, me encanta lo de "anuncio de colonia" parte.gif

Y bueno, no llevo mucho más. Eso sí, me encantan los "Roach" wub.gif
adie
Posted: 9 Jun 2011, 16:43

*

Para mí Nikki es más extrovertida que Beckett, un poco más suelta, por decirlo de alguna manera tongue.gif

Y la verdad es que estoy deseando leer Heat Rises rolleyes.gif

This post has been edited by adie on 9 Jun 2011, 16:45
martucacomayuca
Posted: 28 Jun 2011, 23:39

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 68

QUOTE (beckett123 @ 3 Apr 2011, 20:56)
Yo tambien me he leido los dos!! ojitos.gif Mis amigas, sabiendo lo viciada que estoy me regalaron el primero por mi cumple heart.gif . El segundo me lo compre yo hace un mes.
Tambien me gusto mas el caso del segundo.

P.D: Tengo el audiobook de Heat Wave (en ingles) por si alguien lo quiere. tongue.gif

Me encantaría el audiobook! Está narrado por alguien de Castle?
LauraPalmer
Posted: 19 Sep 2011, 20:35

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (MartukaBeckett @ 8 Jun 2011, 13:47)
Eso sí, Nikki es como más directa que Beckett. No sé, la veo más suelta. en algunas situaciones Beckett simplemente se callaría, pondría una cara de las suyas y ya está. Nikki dice todo lo que tiene que decir y se queda tan ancha laugh.gif

Totalmente, es como si Castle escribiera en Heat Wave cómo querría que Beckett actuase hacia él, lo que le gustaría cambiar de ella para con él, vamos... en plan indirecta: Beckett, lee esto, y actúa! xDD
adie
Posted: 28 Feb 2012, 15:02

*

Para quien pueda interesar, o para quien aún no lo tenga y lo quiera, ha salido a la venta este mes la edición de bolsillo de Naked Heat (Calor Desnudo).

Heat Wave (Ola de Calor) también salió en edición de bolsillo en septiembre.

Heat Wave
Naked Heat
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0490 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.