INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x06 - Vampire Weekend, Comentarios del capi de Halloween
buffymak
Posted: 3 Apr 2011, 11:10

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x06 /Fin de Semana de Vampiros,sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

El capítulo no puede empezar mejor, Castle probándose disfraces para su fiesta de Halloween y nada mejor que ir de vaquero del espacio, o de él mismo en Firefly y Serenity, como Mal Reynolds (qué maravilla de personaje y de serie, y de historia y de todo) me encanta que hayan eso esa referencia. Pero el capi está plagado de referencias, y la siguiente para mi es aún mejor, el caso de la semana tiene lugar en un cementerio,donde encuentran un cuerpo que ha sido asesinado con una estaca en el corazón, y claro Castle se pregunta si Buffy estará por el vecindario (a los que me conocéis que sois la mayoría no tengo xq explicar xq adoro está referencia y además Nathan tb participó en la serie,en la última temporada para ser más concretos)

Les va a tocar introducirse en una falsa sociedad vampírica (algo en lo que me recordo a Bones y la manía que tiene ésta última por explorar las tribus urbanas) y Castle hace una aclaración muy buena,todos aquellos q terminan así es por un trauma de la infancia/adolescencia y terminan así o haciéndose polis como le señala a Beckett,que malo es cuando quiere xD Lo que hará que la detective quiera saber q le paso a él para estar tan interesado en lo asesinatos para convertirlo en su género literario,pero por desgracia no va a conseguir nada,al menos por ahora.

Mientras padre e hija están preparando las calabazas, Alexis le pide ir a su primera fiesta de Halloween con compis mayores y Castle la deja pero con la condición que si pasa algo raro,sea lo que sea, lo llame. Otra referencia genial es cuando se pone a reír como malo malísimo al mismo estílo del Capitan Hammer de Dr. Horrible's Sing-Along Blog happy.gif

Durante la investigación se va a dar un momento superdulce,cuando están tan cerca que Castle le dice a Beckett "You smell like a cherries" OMG! Pude morir en ese momento y sobre todo xq son interrumpidos por los chicos y ella dice que no interrumpen nada pero él sí,qué carita se le queda,como a mi sad.gif

Alexis va a ser uso de lo que le prometio a su padre xq su amiga ha cogido una borrachera de las gordas,adoro la relación de ambos,él parece el hijo la mayor parte del tiempo pero cuando tiene que ser el padre lo hace hasta el final,los adoro.

Y para cerrar,la fiesta de Castle,dónde va disfrazado de Edgar Allan Poe,con su eterno cuervo y aunque es el perfecto anfitrión lo único que hace es mirar para la puerta por si llega Beckett,q aparecerá tarde dándole un pequeña broma xDDDDDDDDDDDDD

adie
Posted: 1 Jun 2011, 23:13

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Uno de los capítulos más divertidos de la serie. Castle siempre con una teoría de las suyas para cada caso, como que a Cuervo lo mataron los licántropos parte.gif Lo que me pude reír con ese comentario y la cara de Beckett. Y también cuando entran en el depósito y Lanie está a punto de sacarle la estaca al cadáver. Castle todo alarmado por si acaso es un vampiro y resucita juas.gif

Otro de los momentazos con los que me reí a más no poder fue la cara del psiquiatra cuando Castle le presenta a Fevo juas.gif

La verdad es que a mi también me engañó con la historia de su infancia, yo también me la creí. Y me quedé con las ganas de saber si realmente le había pasado algo de niño o es solo que tiene una gran imaginación. A día de hoy, todavía me lo pregunto.

Me encanta que a pesar de que la mayoría del tiempo parece un niño pequeño, cuando se tiene que poner serio, lo hace. Sobre todo en lo que respecta a Alexis.

No puedo dejar de comentar una de las FRASES con mayúsculas de toda la serie ‘You smell like cherries’… Y la cara que se les queda a los dos cuando los interrumpen… pillados laugh.gif

Por cierto, casi habría preferido el nombre que se le ocurrió a Castle para el trabajo de ciencias de Alexis: Huevana Montana parte.gif
beckett2595
Posted: 12 Aug 2011, 16:24

You should be writing.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 46

para mi este capitulo, por mas que lo vea, no deja de tener su gracia biggrin.gif
lo he visto no se cuantas veces, pero me siguen gustando los momentos graciosos, como la risita malvada de castle, que le da un ataque de tos parte.gif
otra parte que me encanta es como castle resuelve el caso, a mi no se me habria ocurrido %3B%29.gif
pero sin duda la mejor parte, es la fiesta de halloween, en concreto cómo castle cae en la broma de beckett, es lo mejor juas.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0627 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.