INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Stana y Nathan
LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2011, 21:28

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Abro este hilo para hablar de Stana y Nathan, la relación que ellos tienen fuera de la serie.

A mí me parecen monísimos, en el sentido de que se nota que se llevan genial, tienen mucha química en pantalla y pegan genial para interpretar a una pareja.

Sin embargo tampoco creo que estén liados como mucha gente se empeña en decir, no tengo demasiados datos porque acabo de engancharme a la serie y antes apenas los conocía, pero no creo que pasen más que de una química genial y llevarse de maravilla.

Además, he leído en varios sitios que Stana dice que Nathan es como su hermano mayor, decir de tu co-star que es como tu hermano mayor, es como decir, "nos llevamos de maravilla pero no tenemos nada".

Anne seguro que tiene mucha luz que aportar sobre este tema xD
MartukaBeckett
Posted: 2 Apr 2011, 21:48

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

QUOTE (LauraPalmer @ 2 Apr 2011, 22:28)
Además, he leído en varios sitios que Stana dice que Nathan es como su hermano mayor, decir de tu co-star que es como tu hermano mayor, es como decir, "nos llevamos de maravilla pero no tenemos nada".

Esa frase es la primera que se aprenden todas cuando tienen que hablar de su co-star?

No es la primera vez que la oigo juas.gif
Luly1391
Posted: 2 Apr 2011, 23:50

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Okay, todas coincidimos en la química. Y sí, estoy segura que no hay nada entre ellos, pero la idea me parece TAN mona que cada vez que leo Stanathan en algún lado, no puedo evitar sentirme un tanto incluída en el grupo.
Ahora, ¿me gustaría que ellos estén juntos?.. mmm creo que, al menos por ahora, no. Igual si un día llegan a salir fotos de ellos en situaciones más que comprometedoras fuera del set, juro que me subo a la silla mas cercana y empiezo mi happy dance xDDD Aunque, después, empiece a leer las conclusiones de otros fans y capaz cambie de opinión o capaz baile todavía más xDDD
Mariss95
Posted: 3 Apr 2011, 00:15

*

Group: Forenses
Member No.: 16

Los adoro a los dos. Separados, juntos, como sea. Tienen una química increible, y eso es innegable. Que se lleven tan bien fuera de la pantalla también esta genial.

En cuanto a una relación amorosa... no se, a mi este tipo de cosas mucho no me interesan. Digamos, ellos en pantalla, SII, que se junten! Pero como actores, fuera de pantalla, son personas diferentes. No tienen porque liarse. Pueden ser amigos, o más y está perfecto. Me gusta ver fotos y todo porque "son" Castle y Beckett, y los super amo a los dos, pero no ando haciendo teorías de si estan juntos o no como otras personas.

Lo que si, adoro su química; tanto en entrevistas como en la serie heart.gif
juu19
Posted: 3 Apr 2011, 00:26

*

Group: Forenses
Member No.: 7

QUOTE (MartukaBeckett @ 2 Apr 2011, 21:48)
QUOTE (LauraPalmer @ 2 Apr 2011, 22:28)

Esa frase es la primera que se aprenden todas cuando tienen que hablar de su co-star?

No es la primera vez que la oigo juas.gif

Iba a decir EXACTAMENTE lo mismo juas.gif

Me encantan como se llevan, y como bromean juntos. Yo no creo que estén juntos, aunque tengan una química increible. Igual puede ser que me esté perdiendo de algo, en Hollywood pasa de todo xD
MartukaBeckett
Posted: 3 Apr 2011, 09:45

*

La mayor prueba de que no están juntos es esa foto del cumple de Nathan del otro día. Y las fotos así espontáneas que pueden salir en twitter. Y que sigan haciendo entrevistas juntos, y bromeen juntos, y flirteen el uno con el otro y no les hayan parado los pies.

En resumen, con un 90% de seguridad diría que NO ESTÁN JUNTOS. laugh.gif
Mafis
  Posted: 3 Apr 2011, 20:43

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

QUOTE (MartukaBeckett @ 3 Apr 2011, 09:45)
La mayor prueba de que no están juntos es esa foto del cumple de Nathan del otro día. Y las fotos así espontáneas que pueden salir en twitter. Y que sigan haciendo entrevistas juntos, y bromeen juntos, y flirteen el uno con el otro y no les hayan parado los pies.

En resumen, con un 90% de seguridad diría que NO ESTÁN JUNTOS. laugh.gif

WHAT SHE SAID!
Exactamente por eso creo que no están juntos xD
Me encanta como se llevan y se ve que son buenos amigos y tal, pero de ahi a mas, nope.
MartukaBeckett
Posted: 23 May 2011, 22:18

*

Me encantan como piensan, porque si fuera verdad, yo me uniría a ellas la primera:

http://castleandheat.tumblr.com/post/57775...eries-is-trying

Pero en serio, necesitan unas clases sobre "como tapar un affair en la televisión" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Annemarie
Posted: 23 May 2011, 23:25

*

Member No.: 3

Quiero tirarles ladrillos.
lau_88
Posted: 27 Sep 2011, 18:48

You should be writing.
*

Member No.: 84

Ps yo si soy shipper..me encantan juntos pero no al punto de estar acosando mandandole cosas x twitter como ahora que nathan no la sigue..ambos son solteros y pueden salir con quienes quieran..hasta entre ellos mismos wub.gif ..solo el tiempo dira..para mi esta entrevista es la mayor prueba de que el stanathan en su tiempo existio ..aunque para mi ya noStana and Nathan

This post has been edited by lau_88 on 27 Sep 2011, 18:57
adie
Posted: 27 Sep 2011, 20:44

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Por lo que he leído, este tema ha dado mucho de si este fin de semana.

La verdad que es yo creo que muchas veces la gente mezcla las cosas. Por un lado tenemos a Castle y a Beckett, dos personajes ficticios, con una historia que nos tiene enganchadas y todo el mundo está pendiente de si por fin van a empezar una relación o no. Y por otro lado están Nathan y Stana, unos actores que interpretan unos papeles maravillosamente bien. Nosotros conocemos a Castle y a Beckett no a Nathan y a Stana. Y si, por las entrevistas y tal parece que son muy simpáticos y que se llevan genial, cosa de la que me alegro, pero no sabemos nada más. Y personalmente, tampoco quiero saber.

Yo no creo que se lleven mal, no es lo que parece, pero es que si así fuera, es cosa de ellos. Y mientras 'sus cosas' privadas no afecten a la serie, me da igual todo.

En cuanto a si están liados, yo apostaría a que no. Lo que pasa es que como he dicho, se mezclan las cosas y confundimos a Castle con Nathan y a Beckett con Stana. Y no tienen nada que ver por una sencilla razón: Castle y Beckett no son reales.

Lo que quiero decir, después de todo este rollo que he escrito es que si son pareja o no, si se llevan mal o no, es cosa de ellos. Forma parte de su vida privada. Y mientras sigan haciendo su trabajo, con el cual disfruto muchísimo, así de bien, me doy por satisfecha. Por supuesto que me alegraría saber que son pareja y tal, pero es que eso, para mi, es totalmente secundario porque yo los admiro y sigo por su trabajo, no por lo que hacen fuera de él.

Digo todo esto más que nada por la que se ha montado este finde, llegando incluso a preguntarle a algunos actores de la serie vía twiter por ellos dos. Eso me parece muy fuerte y una total falta de respeto.

Pero en fin... siempre tiene que haber gente para todo.
Annemarie
Posted: 27 Sep 2011, 21:27

*

Member No.: 3

La gente es demasiado metiche e irrespetuosa. Nathan puede hacer lo que se le pegue la gana. Si le dieron ganas de dejar de seguir a Stana en Twitter, adelante, tiene todo el derecho! Se ven toda la semana 15-16 horas al día, por Dios!

Definitivamente no son mejores amigos pero tampoco creo que se lleven mal. La gente que ha ido al set sólo dice cosas buenas, en las fotos BTS, bloopers, entrevista, etc se nota que hay un buen ambiente y hasta la gente del cast lo dice, es por Twitter que salen todos estos rumores (Que nunca se twittean, que no se siguen, etc). Simplemente son dos compañeros de trabajo que disfrutan su trabajo y ya, nada de amantes en secreto y esas cosas estúpidas que los fans se inventan.

Lo peor fue ver a la gente twitteando al resto del cast cosas como 'Pensé que eran una familia, al parecer estaba equivocado/a'. Tamala tuvo que calmar a todo el mundo y en un tweet puso 'He loves Stana Katic' entonces todo el mundo empezó a decir 'VEN! SON MEJORES AMIGOS Y SE AMAN! STANATHAN ES REAL' (el denial me mata) lol no, aprendan a separar! Stana y Nathan no son Castle y Beckett. Como dijo Molly: Son actores, no amantes.

Y la gente atacando a la novia de Nathan me pareció la mayor falta de respeto. Qué tiene que ver Emma Danoff en todo esto? La gente empezó a decir que seguro ella le pidió a Nathan que dejara de seguir a Stana por celos (LOL IRL) y la empezaron a insultar. Emma ayer dijo que no conoce a Stana y que por eso ella no la sigue todavía y que está segura de que una excelente persona y que no entiende porque de la nada todo el mundo la empezó a atacar.

La gente es demasiado inmadura y metiche, mientras el show funcione y la dinámica de Castle y Beckett siga igual todo está bien.

Como pueden ver ODIO el fandom y lo infantiles que son.
Mafis
Posted: 27 Sep 2011, 23:34

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

Ahora soy yo la que les quiere tirar piedras a esta gente (no debería porque sé lo que es shippear actores IRL, pero conociendo la calaña de gente que hay en ese fandom, SMH)
Penca
Posted: 4 Oct 2011, 15:25

For Richard Castle, press one.
*

Group: Víctimas
Member No.: 92

How Tall Is Nathan Fillion?

Nerd king Nathan Fillion has been blessed with some great genes, including the ones that allowed him to reach the lofty height of 6’1”. We think the reason he looks so good with his stunning Castle costar Stana Katic is because she’s only a few inches shorter — the statuesque Stana is 5’9”! Maybe Castle and Beckett would see eye-to-eye if the detective ever opted for less sensible footwear — some sky-high stilettos, perhaps?
Nareyu85
Posted: 4 Oct 2011, 19:24

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 97

Este es un tema que está siempre muy a la orden del día y las fans enloquecidas que no saben separar lo real de lo ficticio, puedo nombrar varias series en los que pasa lo mismo con Zachary e Ivonne de Chuck, con Gillian & Dave de xfiles (el movimiento Gillovny es uno de los más fuertes, incluso diciendo que los hijos de Gillian son de Dave), con Josh Hopkims y Courtney Cox de cougar town aunque de estos ultimos hay más que evidencias que puede que esten juntos en la vida real, lo que hay que explicarles a esas adolescentes y no tan adolescentes es que por mucha quimica que los actores tengan dentro y fuera de la pantalla no tiene porque existir el romance, además esta comprobado que desde el momento que los actores se involucran, luego si la historia entre ellos va mal finalmente la serie ira a mal, a mi me gustan mucho Stana & Nathan, su química pero hasta ahí, ellos son libres de estar con quienes gusten que para eso son mayorcitos, el tema de despotricar contra la novia de él me ha parecido de lo último y eso que no he leido demasiado sobre el tema porque me parece absurdo
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1671 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.