| Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita. Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito. ¡Únete a nuestra comunidad! Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:
|
Sugiere challenges
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

Group: Detectives
Member No.: 2

|
En unos días comenzaremos a abrir challs de la serie (estoy emocionadísima con esto, seriously).
Abro este hilo para que vayáis diciendo qué challs os gustarían, que vayáis dando ideas de los arts o temas que os gustaría que hiciésemos!!
Yo, para empezar, sugiero challenges de captura, que a todos nos encantan (aunque a mí se me den fatal xD)
|
|
|
| Mariss95 |
|
It's not about the books anymore.

Group: Forenses
Member No.: 16

|
YAY!! Bueno, todos estarían geniales, pero los de captura son más "fáciles" en un sentido, y por eso más gente se apunta (además de que son re divertidos  ). Asi que yo también diría de empezar con ellos. Muchas gracias por organizar todo LauraPalmer! Siempre te mandas un trabajo impresionante
|
|
|
| Luly1391 |
|
I'm so sorry Castle. I'm so sorry.

Group: Sospechosos
Member No.: 34

|
Los de capturas son geniales. Yo sugeriría también los que vos nos decís con qué fotos tenemos que hacer firmas, conjuntos, walls o lo que sea. Es un gran desafío ganar esos porque, a la hora de utilizar brushes, coloraciones, posicionar imagenes, etc., hay gente que se las trae!! xDD
|
|
|
| gabriela |
|
Don't worry, I'd get you out.

Member No.: 38

|
Ya que no soy muy buena con el photoshop, voto por CAPTURAS, CAPTURAS, CAPTURAS! jajajaja
|
|
|
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

|
Probablemente en este foro no me encargue yo de ellos. Más de 200 challenges (o 300, si sumo los de todos los foros en los que he estado y he hecho) no pudiendo participar cuando en muchos me gustaría ya son suficientes para mí, gracias xDD Seguid sugiriendo! A mí las capturas se me dan fatal, haré un intento
|
|
|
| Luly1391 |
|
I'm so sorry Castle. I'm so sorry.

Member No.: 34

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 4 Apr 2011, 17:50) | Probablemente en este foro no me encargue yo de ellos. Más de 200 challenges (o 300, si sumo los de todos los foros en los que he estado y he hecho) no pudiendo participar cuando en muchos me gustaría ya son suficientes para mí, gracias xDD |
Podría haber varias personas que se encarguen de los Challs por turnos. Asi no cargamos a una sola persona a hacer el recuento de tooodos los challs que hagamos. Podriamos ir turnandonos, yo me ofrezco encantada
|
|
|
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

|
No os preocupéis, creo que ya se nos ha ocurrido la solución  Pero gracias por ofrecerte, Luly!!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|