INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Sugiere challenges
LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2011, 18:25

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

En unos días comenzaremos a abrir challs de la serie (estoy emocionadísima con esto, seriously).

Abro este hilo para que vayáis diciendo qué challs os gustarían, que vayáis dando ideas de los arts o temas que os gustaría que hiciésemos!!

Yo, para empezar, sugiero challenges de captura, que a todos nos encantan (aunque a mí se me den fatal xD)
Mariss95
Posted: 2 Apr 2011, 18:34

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

YAY!!

Bueno, todos estarían geniales, pero los de captura son más "fáciles" en un sentido, y por eso más gente se apunta (además de que son re divertidos heart.gif ). Asi que yo también diría de empezar con ellos.

Muchas gracias por organizar todo LauraPalmer! Siempre te mandas un trabajo impresionante
beckett123
Posted: 2 Apr 2011, 19:23

You smell like cherries.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 25

Los de captura son los unicos en los que he participado hasta ahora, porque llevo muy poco tiempo con el photoshop y mis firmas son ouch.gif .Asique yo tambien empezaria con estos. yuju.gif
Luly1391
Posted: 2 Apr 2011, 23:09

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Los de capturas son geniales. Yo sugeriría también los que vos nos decís con qué fotos tenemos que hacer firmas, conjuntos, walls o lo que sea. Es un gran desafío ganar esos porque, a la hora de utilizar brushes, coloraciones, posicionar imagenes, etc., hay gente que se las trae!! xDD
gabriela
Posted: 3 Apr 2011, 00:18

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 38

Ya que no soy muy buena con el photoshop, voto por CAPTURAS, CAPTURAS, CAPTURAS! jajajaja
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 17:50

Chief Sexecutive Officer
*

Probablemente en este foro no me encargue yo de ellos. Más de 200 challenges (o 300, si sumo los de todos los foros en los que he estado y he hecho) no pudiendo participar cuando en muchos me gustaría ya son suficientes para mí, gracias xDD

Seguid sugiriendo! A mí las capturas se me dan fatal, haré un intento sad.gif
Luly1391
Posted: 4 Apr 2011, 18:02

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (LauraPalmer @ 4 Apr 2011, 17:50)
Probablemente en este foro no me encargue yo de ellos. Más de 200 challenges (o 300, si sumo los de todos los foros en los que he estado y he hecho) no pudiendo participar cuando en muchos me gustaría ya son suficientes para mí, gracias xDD

Podría haber varias personas que se encarguen de los Challs por turnos. Asi no cargamos a una sola persona a hacer el recuento de tooodos los challs que hagamos. Podriamos ir turnandonos, yo me ofrezco encantada smile.gif
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2011, 20:40

Chief Sexecutive Officer
*

No os preocupéis, creo que ya se nos ha ocurrido la solución smile.gif

Pero gracias por ofrecerte, Luly!!!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1012 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.