INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Peticiones de fanarts
Marïa
Posted: 10 Oct 2011, 17:42

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 102

QUOTE (Mariss95 @ 8 Oct 2011, 04:20)
Marïa, estas son dos nuevas firmas de Beckett que he hecho. Toma alguna si te gustan. Avisame si querés que le agregue algún texto. Realmente no se me ocurrió ninguno.

clap.gif clap.gif yuju.gif yuju.gif

Muchas gracias guapa!!, como puedes ver he puesto la 2ª y por el texto no te preocupes me gustan así sencillitas.

Como veo que se te da bien y seguro que haces muchos fanarts te dejo unas palabras (de una canción) para que las utilices si te gustan y le viene bien a futuras firmas.

[spoiler]Mi alma fiel anclada a tí.
Es de una canción de Melón Diesel y personalmente creo que quedaría genial en algún fanart con foto de C&B juntos.[/spoiler]

This post has been edited by Marïa on 10 Oct 2011, 17:43
Mariss95
Posted: 23 Oct 2011, 23:44

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Bueno Luly, acá te dejo el conjuntito de la plaza. Espero que te guste smile.gif

user posted image user posted image

user posted image
Luly1391
Posted: 24 Oct 2011, 05:22

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

yuju.gif YOU ARE THE BEST! Y lo sabés %3B%29.gif Graciaaassss!!!! hug.gif heart.gif
DetectiveM_Casckett
Posted: 11 Dec 2011, 04:12

You should be writing.
*

Member No.: 132

Tal vez me odies jajaja, pero si no es mucha molestia, me preguntaba si me podrías hacer 3 fan arts? es que tu trabajo, es verdaderamente increible! y a mi no se me da muy bien el ps!! biggrin.gif Uno de Stana,uno de Nathan, y el útlimo de Castle y Beckett!! biggrin.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones de temaPages: (3) 1 2 [3]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0769 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.