Comentarios del 2x05 When the Bough Breaks/Cuando la rama se rompe,sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
La representante de Castle lo despierta con una noticia más que buena,al menos para su carrera,la posibilidad de escribir 3 libros sobre un agente supersecreto,británico,no sé me suena de algo xD (Me encanta q la representante sea la misma que la de Vinny Chase en Entourage haciendo el mismo papel xD) lo malo sería no disfrutar de la compañía de Beckett

La noticia hace que el escritor por primera vez llegue tarde a la escena del crimen,lo que hará que todos se burlen de él xDDDDDD
En la presentación del libro,q para mi gusto podrían haberla hecho un poco más larga,se dan unos momentos preciosos pero el que más es cuando Beckett lee la dedicatoria del libro,la forma en la que se miran después,cuando ella espera q le diga algo más pero él empieza a hablar del caso,Beckett te prometo que ambas nos sentimos decepcionadas
Y cuando por fin le hacen la oferta oficial q tanto desea Castle y se despiden tras terminar su último caso,ese ¿no hay motivos para que te quedes? de Beckett es matador pero directo,me gusta mucho y suenan los móviles : Ola de calor lo está petando y quieren 3 libros más y le dan mucho dinero para hacerlo,mientras que el alcalde apoya la idea de que siga con la detective por su personaje, la conversación simultanea del mismo tema que tienen ambos es genial a niveles infinitos. Hay un nuevo caso y Beckett se va,pero no sin decirle a Castle que vaya con ella