INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x05 - When the Bough Breaks, Comentarios del episodio
buffymak
Posted: 2 Apr 2011, 14:12

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x05 When the Bough Breaks/Cuando la rama se rompe,sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

La representante de Castle lo despierta con una noticia más que buena,al menos para su carrera,la posibilidad de escribir 3 libros sobre un agente supersecreto,británico,no sé me suena de algo xD (Me encanta q la representante sea la misma que la de Vinny Chase en Entourage haciendo el mismo papel xD) lo malo sería no disfrutar de la compañía de Beckett sad.gif

La noticia hace que el escritor por primera vez llegue tarde a la escena del crimen,lo que hará que todos se burlen de él xDDDDDD

En la presentación del libro,q para mi gusto podrían haberla hecho un poco más larga,se dan unos momentos preciosos pero el que más es cuando Beckett lee la dedicatoria del libro,la forma en la que se miran después,cuando ella espera q le diga algo más pero él empieza a hablar del caso,Beckett te prometo que ambas nos sentimos decepcionadas snif.gif

Y cuando por fin le hacen la oferta oficial q tanto desea Castle y se despiden tras terminar su último caso,ese ¿no hay motivos para que te quedes? de Beckett es matador pero directo,me gusta mucho y suenan los móviles : Ola de calor lo está petando y quieren 3 libros más y le dan mucho dinero para hacerlo,mientras que el alcalde apoya la idea de que siga con la detective por su personaje, la conversación simultanea del mismo tema que tienen ambos es genial a niveles infinitos. Hay un nuevo caso y Beckett se va,pero no sin decirle a Castle que vaya con ella ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
adie
Posted: 1 Jun 2011, 23:09

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Me encanta como le toman el pelo a Castle cuando llega a donde han encontrado el cuerpo. Es genial laugh.gif

La oferta que le ofrecen a Castle es muy jugosa, pero no está preparado para dejar a Nikki Heat, la del libro claro laugh.gif

La escena de la dedicatoria es… heart.gif Beckett esperando que le dijera algo más y va Castle y le sale con el caso. Rste hombre no tiene remedio.

La escena final también es muy buena, los dos al teléfono recibiendo la noticia de que habrán otros 3 Nikki Heat más biggrin.gif

En cuanto al caso, pues la verdad es que jamás habría imaginado el final. Lo que más me gustó fue que llevaran al verdadero padre del niño a conocerlo. Fue un detalle muy bonito.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0663 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.