INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x04 - Fool Me Once, Vamos a comentar el capi
buffymak
Posted: 2 Apr 2011, 11:00

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x04 Fool Me Once/Si me engañas una vez... sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Niños pequeños a punto de vivir una clase interactiva de lo más emocionante cuando en realidad van a ser testigos de un asesinato, vamos que van a pillar un trauma seguro xD

Beckett por fin tiene una copia de "su libro" y Castle se muere de ganas por saber su opinión,pero ella no se baja del carro y le hace creer que tiene una cita cuando en realidad se va a casa a prepararse una situación de lo más íntima para poder leerlo (adoro momentos como este) .

La investigación es de lo más divertida,se trata de desenmascarar al un timador,lo que hace que todos comenten sus pelis favoritas sobre el género,la mía es la misma q la del escritor, El golpe, no podría ser de otra forma xD y ella les dice q no soporta esas pelis,qué inocente es a veces Castle cuando se refiere a Kate,cuando se ve q se está quedando con él.

Otro de los momentos más interesantes del capi es cuando Castle conoce al nuevo profesor de música de Alexis,un monumento de hombre por le cuál se siente amenazado y desconfía hasta el infinito; incluso llega a investigarlo xD La respuesta de Alexis no se hace esperar y le da un repasito épico en la sala de interrogatorios (He dicho ya suficientes veces que adoro a Alexis y no sólo por su pelo xD)

Cuando por fin resuelven el caso Beckett tiene que quedarse para finiquitar el papeleo,pero tiene algo en su bolso que la llama mucho más: Ola de Calor,lo coge y se lo lleva para terminarlo,y ahora está aún más intrigada,sabe q hay una escena de sexo y tiene que leerlo YA! Eso sí antes la va a descubrir el escritor, con un final de capi más que adorable

wub.gif wub.gif wub.gif
kestra
Posted: 3 Apr 2011, 19:24

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 42

Jajajaja la escena en la que Rick la pilla leyendo es EPIC xDD
adie
Posted: 11 May 2011, 19:27

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

La pillada en el baño de una de las ESCENAS con mayúsculas de la serie. Lo que me pude reír.

Me encanta como Kate pica a Castle primero diciéndole que no había leído el libro, y luego con su cita a lo Nikki Heat, aunque eso Castle no lo sabe.

El agente Grey es un gran personaje, me reí un montón con su aparición y con la cara que pone Kate al saber que había ganado ese dólar juas.gif

La verdad es que Castle se pasó con lo del profesor de Alexis, menos mal que ella lo puso en su sitio.

Una de los grandes comentarios de Castle en este capi: ‘¿alguna vez lo han estafado?’ ‘me he casado dos veces…’ parte.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0790 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.