Sin dudas, y como dijieron antes, Kate Beckett es una de los mejores personajes que hay en la tv. Perdon, dije ''una'' ?? hago una correción, y digo ''ES LA MEJOR''
En cada capitulo, vemos como se complementa con Castle, el va y viene de las teorías entre ambos, sus frases! por favor, jajaja me muero con las cosas que dice!
En fin, es el más completo que halla visto en cualquier lado, tanto en la pantalla chica, como en la grande. Esta muy bien desarrollado, todo, es excelente! Ahora la detective, forma parte de mis top 5 sobre personajes femeninos preferidos, idolatrados por mi jajaja que raro de mi, por cierto!

Y me atrevo a decir, que en esa lista se encuentran todos los personajes de cualquier tipo, sea libro,tv,cine, lo que venga! Ella obtiene el 1er puesto!

Como personaje, creo que me marco mucho.
Hablando de Stana, creo que se gano para siempre un lugar en mi ( ^^) jajaja sono muy tierno, pero es una de las mejores actrices que vi en mi vida! La mas completa en todo sentido, y demás esta decir, que el trabajo que esta haciendo con Beckett, es más que fantástico! Dos ídolas sin dudas! Es capaz de hacerte ver como se siente Kate, increíble la verdad!!