INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

4x23 - Always
Marïa
Posted: 9 May 2012, 00:08

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 102

QUOTE (rogar @ 8 May 2012, 23:15)
También creo haber visto varios errores de continudad durante el episodio. Que vale, que lo llevamos viendo durante 4 temporadas y demás pero ¡¡que son 4 temporadas!! y estas cosas se notan mucho, sobre todo en la escena del beso al principio, que es donde no hay cortes. Tan pronto tiene las manos en el hombro, como en la cara como en el hombro de nuevo, llora por arte de magia y las lágrimas desaparecen, tan pronto tiene puesta la chaqueta como que la tiene quitada, como que la tiene puesta de nuevo, como que tiene el reloj, como que no lo tiene, como que el reloj marca diferentes horas...que sí que la escena es preciosa (que me ha encantado y me he emocionado y todo) pero que esas cosas como que deben cuidarlas más, mucho más.

*nota mental: son 4 meses y pico sin Castle*

No me había dado cuenta de todos esos detalles y eso que ya he visto la escena ya ni me acuerdo el número de veces, eso demuestra que es una escena genial, vamos por que lo has comentado tú, si no no les quito ojo de la cara mientras la veo una y otra vez.

Y ahora que la he visto prestando atención a los detalles, pues sí debería de cuidar un poco este tipo de errores y más en esa escena que me atrevería a decir que todos los fans de Castle la habremos visto en menos de 24h millones de veces.

Por fin le han puesto pila al reloj.

MartukaBeckett
Posted: 9 May 2012, 19:49

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

HACE DOS DÍAS QUE CASTLE Y BECKETT SE BESARON Y LUEGO SE FUERON A LA HABITACIÓN DE CASTLE A HACER DIOS SABE QUÉ

A lo mejor logro comentar algo coherente antes de septiembre

*MartukaBeckett no lo supera
Luly1391
Posted: 10 May 2012, 00:56

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (MartukaBeckett @ 9 May 2012, 20:49)
A lo mejor logro comentar algo coherente antes de septiembre

*MartukaBeckett no lo supera

LOL somos dos. Creés que lo vamos a superar en algun momento? I mean, los tengo a ellos de fondo de pantalla en el celular y voy en el viaje al trabajo como idiota tocando las teclas para que se encienda la pantalla y pueda verlos nariz con nariz.. Es normal? ninja.gif
rogar
Posted: 10 May 2012, 10:49

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

Venga va, han pasado 3 días. Una pregunta trascendental: en un calculo aproximado ¿cuantas veces habéis visto la escena final de Always? parte.gif parte.gif yo es que creo que ya perdí la cuenta
martucacomayuca
Posted: 12 May 2012, 05:06

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 68

Bueno y yo la verdad no sé ni cómo iniciar... tal vez por el principio...
pensé que al ver la promo de CTV y la de ABC iba a perder un poco la cordura con la espera, además que en CTV sacaron la escena del techo y lo único que pudo pensar: "qué hijos de perra al mostrarnos la escena final en la promo" y resulta que fue la escena inicial... El lunes con una amiga (igual de fan que yo) hicimos una especie de quiniela para ver si le atinábamos al orden cronológico de las promos... creo que mi pronóstico fue acertado.
Le aposté a Castle/Ryan/Gates salvando a Beckett en el tejado (sé que no reduce muchas opciones hahahah pero de alguna manera Castle formó parte del rescate). Como siempre, el humor en este tipo de capis se incluye de manera excepcional... No se pierde la continuidad y queda perfecto para no tener ese draaaama durante 42 minutos.

La escena del crimen y la conversación entre Castle y Beckett creo que marca un poquito el tono de hacia dónde nos querían llevar en este capi.. Nos muestran a una Kate mucho más abierta, mucho más dispuesta y que no duda como en A Deadly Game que rápido tira un sí! pero se arrepiente al minuto... Aquí ni siquiera lo duda.
No pensé que fueran a tener ese approach con el case de la mamá, es decir, jamás pensé que por un asalto en la casa de Montgomery se iba a hacer la conexión... pero, bueno.
Un Castle preocupado (y me rompe el corazón) y Beckett que parece empezar a perder la cordura...
No lo sé, no lo sé... Me hubiera gustado ver un capi de 2 horas para tener muchas más escenas, mucho más dramaaa.
Y pasa la primera media hora del capi y fuaaaa, la conversación en el apartamento de Beckett. Lloré, lo admito, lo admito. Muy raw la escena, muy honesta por parte de los dos personajes. Muy maduro Castle, muy él... De mis escenas favoritas de la 4ta. temporada creo. Y Beckett que simplemente ignora la confesión de amor, le resta importancia! Yo no lo podía creer pero claro, tan típico de su personaje;

Creo que hay un pedazo en la escena del techo que no caché del todo bien: cuando el tipo este le dice algo así como; "You know exactly who you are dealing with" no creo haber entendido bien la frase pero ¿por qué no la mató y yaaaa?
Asumo que un asesino profesional hace el trabajo completo y deja a sus víctimas sin vida para dar cuentas pero asumo que la dejó vivir con algún propósito en especial... digo, le pudo haber dado la paliza de su vida! y claro, la deja colgada de un hilo.
Y boom, llega el montaje de escenas del final. La renuncia? Si no hubiera sido por la promo, jamás lo hubiera imaginado. Jamás. Y pienso, si tu premisa del show se basa en un escritor que sigue a una poli que trabaja en un Precinto y esta poli deja de trabajar en el Precinto, ¿qué hacemos? Claro, de regresar tiene pero ahí nos dejaron para que tengamos con qué entretenernos estos 4 meses..
Llega a los columpios y lloro. Termina el discurso. Lloro. La cara de Castle. Lloro. Termina la llamada con Alexis. Lloro. Enciende la tv, abre la carpeta y la pasa a la basura. Lloro. Tocan la puerta y mi corazón late late late y no sabe qué esperar.
La reacción de Castle? Fuaaa
y llega la pregunta por parte de él con el mejor comeback que he escuchado de Beckett en toda la serio: "You"
A mí parecer, este montaje (sí sí, con un par de errores que tienen que cuidar para la próxima) es perfecto. No tiene ese sabor de hook-up a lo Grey's Anatomy final de temporada 2 de MerDer uncut scene.. no sé si me di a entender, pero a lo que voy es que es tan, tan emocional, no lo sé. Una muestra de amor verdadero tal vez, la manera en que él la ve, ella lo abraza... y creo yo que el final de esa escena es mejor. Con palabras de AWM en mi boca: "You don't need to see what happened to know that happened" o algo así. Mucho mejor así creo.. (al menos hasta que Nathan me suelte unas libritas que carga demás...)
Creo que ha sido de mis capítulos favoritos, no hay duda alguna...

Luly1391
Posted: 13 May 2012, 18:36

*

QUOTE (martucacomayuca @ 12 May 2012, 06:06)
Mucho mejor así creo.. (al menos hasta que Nathan me suelte unas libritas que carga demás...)
Creo que ha sido de mis capítulos favoritos, no hay duda alguna...

LOL no me maten pero pienso exactamente lo mismo xDD Igualmente, no es que le voy a dar mucha bola al cuerpo de él en ese momento ninja.gif Okay. Olvidemos que dije eso LOL
Nah, hablando en serio.. Creo que la escena fue perfecta y todavia no pasó UN solo dia en el que no la haya visto de nuevo pero te quedas con las ganas de ver un poco mas. Igual, espero que la quinta empiece con ellos dos tirados en la cama o un flashback o SOMETHING like that xD
Y con respecto a la duracion del epi.. Para mi tambien deberia de haber sido de dos horas, como hacian (y no se si sguen haciendo) con Grey's.. Es que, en cuanto miré el reloj de la pc en un corte y vi que eran y 32 casi me agarra un ataque!! Con suerte parecia que habian pasado diez minutos y ya ibamos a la mitad!! Pero por suerte el episodio no está ''a las apuradas'' y, dentro de todo, le dieron el tiempo necesario a cada escena. Lo que pasa es que, nosotros, como fans, nos quedamos SIEMPRE con las ganas de ver un poco mas de esto y de aquello y de eso otro.. Entonces es imposible hace un episodio como queremos jajaj.. Por suerte mandan ellos y no nosotros y nos dan lo justo y necesario para tenernos con la boca abierta y deseano que ya se pasen estos cuatro meses.

Sobre la investigación que llevaba Castle.. Tenia ganas de ver la cara de Kate al ver la pantalla de Castle pero parece que me quedo con las ganas. Con respecto a la información.. Yo creo que por un largo rato nos vamos a olvidar del caso de la madre porque Kate está mas que decidida en vivir y no dejarse matar. ''Not like this'' recuerdan?. Y Castle no va a ser el que la empuje a seguir investigando, claro está. Asique creo que la quinta va a ir mas enfocada en ellos, en el padre de Castle, Alexis-Kate (porque vamos! No tenemos ni pizca de relacion entre ellas y cómo puede ser?! Si, aparenemente, cenó varias veces con los Castle, right?).. Seguramente van a retomar o intenar sacar adelante la relacion entre Lanie y Esposito..

En fin, me fui por las ramas, no? jajaj

Volviendo! Sobre lo del shooter no sé que pensar. Creo que voy a aesperar a que Annemarie se recupere del episodio y nos cuente lo que piensa que, seguramente, su explicación va a sacarme de dudas xD
Rosma
Posted: 14 May 2012, 19:56

You should be writing.
*

Member No.: 129

Hola! esta es mi primer comentario en el foro, pero es que después de ese final de temporada como no hacerlo...

La escena final , me pareció perfecta! en todos los sentidos y deja mucho a la imaginación de los fans! Sin embargo, tengo una duda (a ver si me ayudan) con la expresión de la cara de Castle cuando a empuja y le pregunta que pasó? No logro identificar si es duda acerca de ella? si es preocupación? o que?

Y luego, el no sonríe como lo hace ella, está no sé, serio o en shock de que no cree que eso sea real.....lo que de verdad espero es que en el primer capítulo de la quinta temporada, no salga con que ya no está seguro o algo así!!

La escena de Beckett en el parque con la lluvia! fue demasiado conmovedora! y el soundtrack que utilizaron! OMG! imposible no llorar!

Toca esperar a septiembre....volviendo a ver toda la temporada 4 mientras esperamos!
Luly1391
Posted: 16 May 2012, 03:08

*

Para mí que se separa porque siente las lagrimas o porque las vió antes de que ella le plante el beso y se preocupa.
Y sobre la sonrisa.. para mi si sonrie pero con su tipica sonrisita.. En cambio la sonrisa de ella es asghafdgsfdghasja fue suuuuper dulce ese momento rolleyes.gif
Annemarie
Posted: 19 May 2012, 17:07

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

lol vivimos en un mundo donde Kate Beckett llegó mojada a la casa de Castle para besarlo.

lol vivimos en un mundo donde Richard Castle pegó a Kate Beckett contra la puerta y se la devoro.

lol lol lol vivimos en un mundo donde Beckett se llevó a Castle para el cuarto.

lol Castle y Beckett ahora son canon.

No sé que hacer con mi vida.

Me gustaría comentar el resto del episodio pero todavía no sé que decir? Sólo quiero hablar de lo bien que se besan Castle y Beckett y de lo mucho que amo toda esa escena. Mis partes favoritas son cuando él la tiene pegadísima contra él y la puerta y le está besando el cuello y ella tiene sus manos en la espalda y el pelo unf y cuando él la está besando y ella no sé puede mantener de pie y se desliza un poco contra la puerta, FUCK que sexy.

Esa escena fue todo lo que quise y más. O sea estaba esperando algo intenso pero no pensaba que fuera a ser así y además aparte de hiper mega apasionado también fue hermoso! Cuando él le besó la cicatriz yo casi me mato porque fue algo que quería que pasara y pensé que nunca iba a suceder y de repente bam! eso está en mi pantalla. Y adoro la respiración agitada de Castle cuando le está abriendo la blusa dhsajdhsak no puedo y el beso del final es la cosa mas hermosa de la vida y la cara de Castle cuando ella se lo lleva para el cuarto y como ella se muerde el labio y como se ven y cuando ella llega a besarlo a la casa y lol Castle y Beckett tuvieron sexo, Beckett le dijo I just want you, Castle y Beckett ahora están juntos, Castle y Beckett tuvieron un momento apasionado contra la puerta, l o l estoy perdiendo el control de mi vida de nuevo, nunca lo voy a superar bye.

(El resto del episodio estuvo genial. El discurso de Alexis casi me hace llorar y ver como se destruía la relación de Beckett/Ryan/Esposito me MATO porque la relación de ellos es mi favorita, así que por un lado estoy contenta porque Castle y Beckett por primera vez van a pasar el verano juntos pero también estoy destrozada porque mi relación favorita está rota por el momento sad.gif
Oh, y la confesión de amor de Castle es una de las cosas más preciosas que he escuchado, la linea del café siempre me va a matar.

Amo este show y amo a Marlowe. Este episodio fue todo lo que quise y mucho más y nunca he sido tratada tan bien como fan.)
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3728 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.