INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

4x23 - Always
adie
Posted: 8 May 2012, 11:11

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif

¿Lo que he visto ha pasado de verdad?

aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif

Cuando lo vea con subs, y sea capaz de procesar este capítulo, intentaré comentar...
beckett123
Posted: 8 May 2012, 11:23

You smell like cherries.
*

Member No.: 25

ambulancia.gif
Dorothhy
Posted: 8 May 2012, 12:14

You should be writing.
*

Member No.: 81

Yo lo he visto por encima, porque ni siquiera encuentro los subs en inglés y wub.gif wub.gif wub.gif
rakel_ad
Posted: 8 May 2012, 12:19

You should be writing.
*

Member No.: 87

Es uno de los mejores capitulos que he visto en mucho mucho tiempo NATHAN FILLION wub.gif heart.gif
Deseando que pase el verano para ver la nueva temporada tongue.gif que espero que podamos ver a Castle y Kate juntos como novios que puede llegar a ser lo máximo ojitos.gif
rakel_ad
Posted: 8 May 2012, 12:21

You should be writing.
*

Member No.: 87

Dorothhy seguro que mas tarde lo subiran con subtitulos en series yonkis tongue.gif
Marïa
Posted: 8 May 2012, 13:15

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

ola.gif Por fin!!!

Después de pagar la novatada (me quedé hasta las 4 sin saber que se podía descargar a partir de las 2) la verdad es que no me arrepiento aunque me muera de sueño.

Nathan y Stana han estado de Emmy, Globo de Oro y Oscar. alabanzas.gif

Eso sí no se por qué esperaba que finiquitasen el caso ( va ha durar más que la obra de El Escorial), de todos modos ha sido un final muy prometedor para la próxima temporada, aunque si decía AWM que iba a volver a tener tintes cómicos debería cerrar el caso de la madre de Beckett no muy tarde.

Me dió pena Ryan por querer hacer lo correcto Espo por lo que se vió le va ha dejar un poco de lado.

Ahora creo que me voy a dormir una siesta y ya si eso me despierto para Septiembre, voy a vegetar 4 meses tongue.gif
Tere_alwaysCastle
  Posted: 8 May 2012, 13:41

You should be writing.
*

Member No.: 158

Hello biggrin.gif tongue.gif

Dios mio ayer vi el Episodio en directo desde ABC a las 4 de
madrugada hora española desde una pagina como una campeona
con mis palomitas ajajaj:clap: clap.gif

Madre mia Estoy Shock Shock Shock vaya Episodio tan extraordinario, INTENSO, impresionante esa escena de caskett son una pareja adorable como los quiero tongue.gif

Y cuando ella esta colgada de la azotea a punto de caer , llama a Castle, solo se acuerda de Castle tongue.gif:wub:

Y el discruso de Alexis, como no SUBLIME.

voy a descargar el Episodio con subtitulos a si me entero de mas por que mi Ingles es medio me entero, pero algunas cosas no lo pillo biggrin.gif

voy a ver de nuevo xD luego vengo comertar tongue.gif clap.gif clap.gif juas.gif

This post has been edited by Tere_alwaysCastle on 8 May 2012, 13:43
MartukaBeckett
Posted: 8 May 2012, 14:16

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

AÚN NO SÉ QUE DECIR

rogar
Posted: 8 May 2012, 14:42

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

QUOTE (MartukaBeckett @ 8 May 2012, 14:16)
AÚN NO SÉ QUE DECIR

Yo sigo sin saber que decier desde las 4 de la mañana laugh.gif ojitos.gif ojitos.gif
Luly1391
Posted: 8 May 2012, 15:57

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Estuve evitando meterme en el foro porque no sé ni qué escribir pero por lo que veo estamos todas iguales..
Primero lo primero.. Fue PERFECTO. Juro por Dios que dije ''you'' dos segundos antes que Beckett. Shit! Me encanta todo de esa escena. Las manos de Kate todo el tiempo sobre el. Los hombros, la cara, el cuello, el pelo, los brazos. Como si no le alcanzara, como si necesitara seguir agarrandolo para darse cuenta que es real, que por fin dejo todo atrás porque, a fin de cuentas, lo unico que tiene sentido en su vida ahora es estar con él.
TODAVIA NO SUPERO:
I AM SO SORRY CASTLE, I AM SO SORRY. I AM SO SORRY
. wub.gif Sin duda es una de mis partes favoritas. Se le nota el dolor y la desesperación en la voz. Y la forma en la que lo agarra y lo acaricia TAN asdfghgjsa NO. PUEDO. CON. ESA. ESCENA.
Y castle que pasó de.. no sé qué emocion era cuando abrio la puerta porque, sinceramente, no le puedo leer la cara. No se si queria sacarla a patadas o si estaba como diciendo ''Dios, estoy tratando de olvidarme de vos, por qué volvés?!'' o no sé whatever.. Pasa de eso a sorpresa en cuanto ella se le tira encima y despues, cuando la ve llorando, se preocupa y le pregunta que pasó y fue tan perfecto!! Porque en ese momento no se dejó llevar por las ganas que tenia de devolverle esos besos..
user posted image

Y después se desató todo.
Puedo darle las gracias a quien sea por haber puesto el sonido del trueno? xDDD jajaja i know, i know pero cada vez que veo esa escena y escucho el trueno y la puerta y el piano que comienza el corazon se me acelera demasiado.. Whatever.
Lo de la cicatriz ya lo sabiamos pero aun asi fue asdfgjadhasdsdffgaas y el agarrandola del hombro!!! OH MY GOD. BENDITO SEA NATHAN FILION. La forma en que la tiene toda apretada contra la puerta y la forma en la que la agarra como si quisera que se fundan en una sola persona. Como si no fuera suficiente.
Finalmente la sonrisa de Beckett aah.gif y ella agarrandole la mano y guiandolo pfffffff sadgfghsgdahgsahgsaas MORI.
AHORA. Yo sé que es pronto para hablar de esto y a nadie le va a importar porque ahora estamos todas locas con la SF pero NECESITO que la SP sea con un flashback de Beckett tirada en su sillón recordando esa noche porque después del comentario de AnneMarie sobre las paredes y las bibliotecas y la cocina y el escritorio y etc etc etc, me quedé con las ganas de mas ninja.gif .

(Aunque va a haber tanta angst en esa SP por Ryan y Esposito que asdfsahjdass no vamos a saber qué sentir!!)

RYAN. Sabiamos que iba a terminar así. Se vio desde el principio del capitulo que él no estaba de acuerdo con la forma en la que estaban manejando las cosas.
Sólo yo pensé en esas escenas qué tan verdad es eso que Ryan es ''el nene de papá'' y Espo ''el nene de mamá''? xDD (otro de mis comentarios sin importancia xD)
En fin, creo que Ryan hizo lo correcto y hay que tener todo bien puesto para ir ''en contra'' de tus amigos sabiendo las medidas que van a tomar sobre ellos o imaginandolas al menos. Porque es un policia! Ellos saben cuales son las consecuencias. Y la verdad tiene lo que hay que tener y fue super valiente.
Sabemos que las cosas entre él y Espo se van a arreglar pero ashgfdashg esto es mucho peor que la escena en Knockout cuando se agarraron a las piñas snif.gif Espo ni lo miró sad.gif

Sobre Alexis.. La verdad es que no me importó nada en este capitulo. El discurso estuvo bueno pero me imaginaba otra cosa. (Otro comentario sin importancia: creo que el de Amanecer me llegó mas xDDD)

Otra cosa: Era yo la unica que esperaba ver a papa Beckett? ninja.gif jajaj no sé porqué tenía metido en la cabeza que iba a salir xD

Y una ultima cosa.. Porqué el shooter (si dijeron el nombre ni lo recuerdo) no la mató?! Really. Por qué no se aseguró que caiga al precipicio o porqué no le encajó un balazo mientras ella colgaba o porque no se agachó y le fue soltando los dedos de a uno?.. I mean, POR QUÉ?!
O es que sólo a mi me parece raro? ninja.gif Además que después, cuando va a buscar a Smith, le dice que la va a matar SOOO??!! WTH?!
Whatever! Y otra cosa que me llamó la atención (lo se, no puedo parar de escribir) es que la foto de Smith, si no me equivoco, estaba en el album de la boda de Montgomery lo cual quiere decir que la relacion entre ellos dos era MUY estrecha, o no?.. Igual no sé qué tiene que ver pero me llamó la atención y tenía que escrbirlo.

Listo.

I AM SO SORRY CASTLE. I AM SO SORRY.

STANA TE AMO.
Luly1391
Posted: 8 May 2012, 16:07

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

OTRA COSAAA!!!!
YO SE QUE VI UN GIF EN EL QUE KATE ESTA GIRANDO LA CABEZA COMO SI LE FUERA A PEGAR LA BOCA AL CUELLO DE ÉL. YO SE QUE NO ESTOY LOCA. Asique por favor que alguien lo encuentre porque mi Tumblr es un desastre de gifs y no lo veo..

Ahora si. Chau.

EDITO: I FOUND IT!!! aah.gif aah.gif aah.gif
user posted image

NECESITO UN BALDAZO DE AGUA FRIA.

This post has been edited by Luly1391 on 8 May 2012, 16:55
adie
Posted: 8 May 2012, 19:21

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Aquí vengo de nuevo con mi comentario... a ver por donde empiezo...

Acabo de ver el capítulo de nuevo con subtítulos… Y me ha gustado incluso más que la primera vez…

No había leído spoilers, ni visto las promos, fotos o sneak peaks… y tengo que decir que es lo mejor que pude haber echo. El título de por si ya era un gran spoiler, pero yo por si acaso, expectativas 0.

Ya desde el principio empezamos fuerte: Kate aceptando la invitación de Castle a sus planes después de la graduación de Alexis. Luego haciendo manitas en la comisaría. La cara de Castle de no me creo que dijera eso o que me cogiera la mano. Hasta que llegamos al momento “I love you” y te lo digo alto y claro aah.gif . Ya se sabía que Beckett se enfadaría cuando se enterara del secreto de Castle, pero es que esa escena me parece que es perfecta. Y digo esto porque durante toda la temporada sabía que cuando lo descubriera, sería porque Castle se lo contaría. Sólo por eso, Andrew, no me has defraudado. Y si a esto le sumamos esa declaración que le hace Castle ojitos.gif , no entiendo como no se le tiró al cuello en ese momento.

También quiero destacar que en este capítulo hemos visto a Beckett menos fuera de control que en Knockout. Y esto es algo que me parece importante y un reflejo más de la evolución del personaje durante esta temporada. Bendito sea ese psiquiatra biggrin.gif

El discurso de Alexis, no me enteré de mucho la primera vez, pero era de lo más acertado. Me encantó… porque además, es increíble como Marlowe es capaz de, con cualquier detalle, crear esos paralelismos y simbología en la serie. El discurso, es prácticamente lo que estaba pasando por la cabeza de Kate en ese momento. Seguir adelante, pasar página, crecer como persona… Morir por su causa, como le dijo Castle, o vivir tranquila y feliz con la persona que quiere. Hasta me gustó lo que le dijo el malo antes de irse y dejarla allí a punto de caerse: “en realidad, sabemos exactamente a lo que nos enfrentamos”. En un principio lo interpreté como que ella sabía donde se estaba metiendo, pero hora que lo pienso, ¿no podría significar esto que conoce al dragón?

Esa escena final, ya en el puesto numero 1 del ranking de las escenas Casbeck, cuando le dice a Castle que el francotirador se escapó y que no le importó porque lo único en lo que podía pensar en ese momento era en él, es la caída total del muro. Y nunca me había hecho ilusión que un muro se derribara tongue.gif

También verse a punto de caer de un edificio, otro simbolismo más en lo que a su relación con Castle se refiere, o así lo veo yo: ella a punto de caer, que también podría verse como tirarse a la piscina, sólo es capaz de pensar en que Castle esté allí para salvarla de la caída, que en el fondo es lo que ella teme. Y al final piensa que ha sido él quien la salva. Cuando se da cuenta de que no era él, es cuando ve que tiene que lanzarse, que no le va a pasar nada porque él estará SIEMPRE ahí. (El capítulo me ha afectado a niveles insospechados, así que no hagáis caso a mis teorías xd)

En cuanto a Esposito y Ryan, no creo que duren mucho tiempo enfadados. Ryan hizo lo que creyó correcto. De no ser por él, Beckett habría muerto. Pero es que además, ¿Qué otra cosa podía hacer? Quizás Esposito tiene en común con Beckett que es más impulsivo, muchas veces las ganas de hacer justicia los ciega y no ven las cosas con claridad. Ryan no.

Y ahora las grandes preguntas que nos haremos de aquí a septiembre: ¿Qué va a pasar con Smith? ¿Lo matarán? ¿Toda la información no se la había enviado a Castle? De esto ya no estoy muy segura, tendría volver a ver el 4x01 (pienso ver la temporada entera de nuevo en cuanto pueda) pero juraría que si.

Luly1391, el shooter no la mata en ese momento porque necesita que Smith le de antes todos los documentos que involucran al dragón. Una vez los tuviera, iba a ir de nuevo a por Kate. Eso es lo que yo entiendo.

¿Castle y Beckett van a declararse como pareja formal? ¿Intentarán ocultarlo aunque todo el mundo se de cuenta? Espero impaciente la reacción de Lanie al enterarse laugh.gif ¿Cómo va a volver Beckett a la 12? Por la cara de Gates, que dimitiera no es algo que se esperara (otro simbolismo: se hizo poli porque quería resolver el asesinato de la madre, ahora que se ha dado cuenta de que hay cosas más importantes, dimite). ¿Será ella la que le pedirá que vuelva?

Tal y como han dejado las cosas, parece que el caso va para largo. Pero si os soy sincera, yo creo que nunca se va a llegar a resolver, no por falta de pistas, sino porque las misma Beckett será la que decida que no quiere seguir. Esto lo llevo pensando desde hace mucho tiempo y después de este capítulo, creo que sería algo lógico. Quizás me equivoque, pero es algo que sorprendería ya que todo el mundo espera saber algún día quien está detrás de todo esto. Aunque también es cierto que precisamente por eso algunos se podrían sentir defraudados.

En fin, siento el tocho-post, con mis locuras incluidas, pero esta SF no merecía menos que un análisis en condiciones xD.

This post has been edited by adie on 8 May 2012, 19:23
Dorothhy
Posted: 8 May 2012, 19:33

You should be writing.
*

Member No.: 81

Joder, a mí me ha encantado el capitulo. Es lo que llevo esperando desde el principio!

Genial la actuación de Castle cuando le dice que le quiere aunque ella ya lo sabía... que ha estado un año esperándole, que lleva 4 años a su lado y que cada mañana le lleva el cafe para ver como sonrie wub.gif no me he podido enamorar más.

Y Stana apareciendo por la puerta... genial. wub.gif
Marïa
Posted: 8 May 2012, 22:43

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

Este capi es para verlo en VOS, porque cuando lo doblen (en mi opinión) va ha perder un montón de sentimiento como en el capi 4x01 cuando dice:[..] Montgomery gone, my mom, everybody is gone, Castle. Esa escena cuando la ves doblada pierde muchisimo.

Ahora que lo he visto con subtitulos, la verdad es que me preocupa que el tirador dice a Smith que le de los documentos y después va ha ir a por Beckett aunque se haya olvidado del caso, por otro lado él todavía no sabe que Kate ha renunciado, asíque no se si eso de matarla va ha ser sí o sí o una vez que sepa que Beckett se ha echado a un lado y dejado el caso la dejará tranquila.
rogar
Posted: 8 May 2012, 23:15

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

Bueno, han pasado unas cuantas horas y después de un doble visionado creo que estoy preparada para comentar el episodio. Ha sido un gran episodio, no ha sido perfecto pero ha sido un gran episodio para hacer como season finale de la temporada (que si me apuras y todo, en caso de que la serie terminara, sería un buen final para la misma).

Lo primero de todo y sin querer colapsar esto de imagenes, voy a poner esto

user posted image

Vamos. Que alguien me venga y me diga que Stana & Nathan no tienen química en pantalla que yo se lo refuto con esta imagen. ¿Se pueden decir más cosas con esas miradas a los ojos por parte de ambos?. Desde luego han hecho un gran trabajo para que nos podamos adentrar en la historia de los dos personajes que interpretan. Duda, amor, temor por lo que vendrá, pasión... todo en 1 segundo de metraje del episodio.

Cuando me adentré en la aventura de engancharme a esta serie no pensé que pudiera gustarme tanto la historia de una pareja como la de Castle & Beckett. La forma en la que han ido evolucionando ambos personajes y como lo hemos podido ir comprobando hasta el culmen final del episodio de hoy ¿quién le iba a decir a Kate Beckett que iba a anteponer el amor del arrogante Richard Castle a la resolución del caso de su madre?¿que hubiera sido de Kate Beckett si no se hubiera cruzado en su camino el escritor? ¿y con Rick?

Sabemos que ambos no son perfectos, es más me encantan las imperfecciones de cada uno y creo que eso es lo que hace especial cada personaje... y también a cada persona. Mucha de esta personalidad se la debemos a los guionistas de la serie (gracias Marlowe por existir) pero creo que en gran medida, además de ser unos personajes muy bien desarrollados, todo se lo debemos a Stana y a Nathan. Es más, desde mi punto de vista, creo que esta serie les ha hecho un gran bien a ambos y les ha hecho crecer como actores (sobre todo a Stana que ha cambiado mucho desde la 1ª temporada a la 4ª y no sólo físicamente).

Por otro lado está el discurso. Para mí es la descripción de la serie sin duda y el nuevo camino que va a seguir a partir de ahora. Dejan atrás todo lo que ha sido para comenzar una nueva andadura y saber si funcionará. Es lo que los fans y los creadores (y Stana) hemos estado pidiendo desde hace tiempo y a partir de la 5ª temporada (que esperemos que la haya) lo podremos comprobar. Es una tarea difícil porque las espectativas son altas, pero estoy segura que estarán a la altura de las circunstancias.

Pero....siempre debe haber un pero y como he dicho anteriormente el capítulo no ha sido redondo por algún que otro aspecto. Por ejemplo, la escena del tejado y la cornisa. Francamente me esperaba otra cosa de ella. Y ese colgamento de cornisa al estilo Misión Imposible, pues como que ha desentonado un poco. También creo haber visto varios errores de continudad durante el episodio. Que vale, que lo llevamos viendo durante 4 temporadas y demás pero ¡¡que son 4 temporadas!! y estas cosas se notan mucho, sobre todo en la escena del beso al principio, que es donde no hay cortes. Tan pronto tiene las manos en el hombro, como en la cara como en el hombro de nuevo, llora por arte de magia y las lágrimas desaparecen, tan pronto tiene puesta la chaqueta como que la tiene quitada, como que la tiene puesta de nuevo, como que tiene el reloj, como que no lo tiene, como que el reloj marca diferentes horas...que sí que la escena es preciosa (que me ha encantado y me he emocionado y todo) pero que esas cosas como que deben cuidarlas más, mucho más.

Y creo que por lo demás es todo. Esperando de una vez por todas que renueven la serie por una 5ª temporada y que, si no es mucho pedir señor Marlowe, una primera escena de la temporada en la que tengamos una situación tipo Alexis vuelve de la fiesta por la mañana para desayunar con su padre, va a la habitación de su padre y se los encuentra a ambos durmiendo ninja.gif Imaginaos las caras de los 3 parte.gif parte.gif

*nota mental: son 4 meses y pico sin Castle*
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2173 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.