INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x21 - Headhunters, Comentarios del episodio
MartukaBeckett
Posted: 18 Apr 2012, 21:27

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Como se nota que a nadie le entusiasmó el capítulo xDDDDD

Yo sólo lo puedo describir con una palabra: TOSTÓN

DEMASIADO Alec Baldwin y muuuy poca Stana.
adie
Posted: 18 Apr 2012, 22:30

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

QUOTE (MartukaBeckett @ 18 Apr 2012, 21:27)
Como se nota que a nadie le entusiasmó el capítulo xDDDDD

Yo sólo lo puedo describir con una palabra: TOSTÓN

DEMASIADO Alec Baldwin y muuuy poca Stana.

xDDDDDD

Yo destacaría.

- Castle jugando con una barbie juas.gif parte.gif
- Las caras de Castle ante los métodos de Slaughter, así como el puñetazo que le da cuando habla de Alexis de esa manera dry.gif
- Kate y el psiquiatra. El momento 'Oh, everything is fiiineeee' parte.gif

Por lo demás, en mi opinión, aunque ha tenido momentos divertidos, no ha sido el mejor capítulo de la temporada.

Ahora, a esperar el siguiente sad.gif
rogar
Posted: 18 Apr 2012, 23:22

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

jajajaja tampoco ha sido tan malo ¿no? parte.gif parte.gif parte.gif

Ha tenido sus cosas pero vamos que yo lo vi el lunes y todavía no lo he visto con subs cuando normalmente esto no sucede.

Sólo decir que Nathan estuvo genial en todos los registros que le hizo tener el episodio y que Adam es el típico poli malo pero eficaz de todas las americanadas que solemos ver

Por lo demás se podrían haber ahorrado la "fantasmada" del discursito de Beckett al tipejo ese. Vale que queda muy ole ahí tus ovarios Beckett pero vamos que sobraba de todas todas a mi gusto.

Mariss95
Posted: 19 Apr 2012, 03:11

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

A mi me gustó mucho que mostraran otro tipo de policia, bien diferente a los de siempre. Te hace valorar más a Beckett y su equipo.

Me reí muchisimo en la escena del bar, con el NPYD y la pelea de Castle XDD Me pareció genial la actuación de Nathan en el episodio!

Y también que Kate se vaya dando cuenta que hay un problema serio y que debe buscar como solucionarlo. A su psicólogo me da ganas de abrazarlo!!

En general me gustó bastante, aunque el caso en sí no me interesó mucho
Dorothhy
Posted: 19 Apr 2012, 09:45

You should be writing.
*

Member No.: 81

Yo destacaría la escena de Beckett hablando con su psicólogo, y la frase final de Castle hablando con su hija, eso de si lo quiere tanto como para perdonarlo y seguir ahí.

El caso en sí ha sido un poco rollete.
Y lo mejor sin duda Castle luchando con el tipo del bar xDD y cuando le dice: Es mi hija xD

Ah, y Esposito gesticulando lo de las entradas de baloncesto xD
LauraPalmer
Posted: 21 Apr 2012, 01:03

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

El episodio fue aburrido aunque lo esperaba mucho peor, no ha sido el peor de la temporada al menos.

El problema está en que esto de meter a Adam Baldwin se ve demasiado forzado, el papel está hecho muy como para él y no me pega esto en Castle. Pero sacando el lado positivo, también me gusta que por una vez hayan variado la dinámica y también nos muestren el otro lado de la policía, el de esos policías corruptos que hacen lo que quieren.

Y de hecho lo mejor del episodio fue Beckett, a pesar de aparecer poquísimo, la escena en que no duda en ayudar a Castle a pesar de poder perder su trabajo dice tanto de ellos dos en este momento de su relación. Además, se les ve más relajados, menos rencorosos el uno con el otro y preparados para dar el siguiente paso.
Marïa
Posted: 21 Apr 2012, 13:37

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

De este episodio me quedo con:

_Oh, everything in fiiineee.

_ Espo en posición de tiro libre.

_ I guess the question is, do you want it badly enough... to get over being hurt?

Por lo demás como ya habéis dicho un tostón, y además Alec Baldwin[B], no es que me caiga muy bien.

ouch.gif me refería a Adam Baldwin, pero vamos que el otro tampoco me cae bien.

This post has been edited by Marïa on 22 Apr 2012, 16:58
aris ochoa
Posted: 22 Apr 2012, 17:55

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 74

QUOTE (LauraPalmer @ 21 Apr 2012, 01:03)
El episodio fue aburrido aunque lo esperaba mucho peor, no ha sido el peor de la temporada al menos.

El problema está en que esto de meter a Adam Baldwin se ve demasiado forzado, el papel está hecho muy como para él y no me pega esto en Castle. Pero sacando el lado positivo, también me gusta que por una vez hayan variado la dinámica y también nos muestren el otro lado de la policía, el de esos policías corruptos que hacen lo que quieren.

Y de hecho lo mejor del episodio fue Beckett, a pesar de aparecer poquísimo, la escena en que no duda en ayudar a Castle a pesar de poder perder su trabajo dice tanto de ellos dos en este momento de su relación. Además, se les ve más relajados, menos rencorosos el uno con el otro y preparados para dar el siguiente paso.

En realidad creo que fue lo unico que me gusto rolleyes.gif rolleyes.gif de todo el cap..
Lo unico que puedo decir es que a castle le hubiesen dado su buen tortazo para que aprenda que Beckett es Beckett
rolleyes.gif rolleyes.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1445 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.