INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x20 - The Limey, Comentarios del episodio
MartukaBeckett
Posted: 3 Apr 2012, 11:53

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Como capítulo EN GENERAL se me ha hecho pesado. Con pesado me refiero al caso. Se me ha hecho eternoooooooo.

PERO, y es un gran pero, dejando fuera el caso hemos dado otro gran paso aunque la gente siga tirándose de los pelos en tumblr, odiando el mundo y con ganas de cortarse las venas xDDDDD

Primero, ADOREMOS A LA DIOSA LANIE POR FAVOR. Menos mal que la tenemos a ella laugh.gif
Es un avance porque Kate ya ha visto que o mueve el culo o el tren se escapa. Sabe lo que siente (no es que antes no lo supiera xD) pero al menos tiene el valor de admitirlo delante de su amiga y la hemos visto hacer un esfuerzo por intentar hablar con Castle.

POR FAVOR, UN CARTEL EN EL 12TH PRECINT BIEN GRANDE, LETRAS MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA: "SI VES A CASTLE Y BECKETT HABLANDO NO TE ACERQUES, ALÉJATE Y VETE A LA OTRA ESQUINA DE LA SALA POR FAVOR"

Segundo: hay una gran DESINFORMACIÓN por parte de los dos y mientras esa información que los dos necesitan no salga a la luz no hacemos nada xD Ella no tiene ni pajolera idea de que bicho le ha picado a Castle y él está utilizando su habitual y ya conocido mecanismo de defensa. El inglés? Pues uno que pasaba por allí. Kate tiene todo el derecho a tomarse unas copas con quién le de gana y darse una alegría al cuerpo si le apetece (esto lo digo porque es increíble las cosas que se leen en este siglo XXI que estamos. Beckett tiene que hacer vida monacal mientras a Castle se le pasa el cabreo o que? dry.gif )

Lo que sí es cierto, y es lo que dice Lanie que Castle ya no es ese hombre que va con una chica en cada brazo y Beckett ya había visto que él había cambiado de verdad, y ahora esta regresión que él ha tenido tal vez haya hecho que a ella le entre el pánico de nuevo...

Y poco más. Ah sí, que alguien elimine de mi vista ese final TAN SF DE la 2ª TEMPORADA POR FAVOR (Anne, esto va por tí juas.gif )

Yo sigo encantada con el angst y que nos den más por favoooor biggrin.gif
rogar
Posted: 3 Apr 2012, 13:12

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

POR FAVOR, UN CARTEL EN EL 12TH PRECINT BIEN GRANDE, LETRAS MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA: "SI VES A CASTLE Y BECKETT HABLANDO NO TE ACERQUES, ALÉJATE Y VETE A LA OTRA ESQUINA DE LA SALA POR FAVOR"

O que hablen en un sitio en el que estén solos pero que hablen YA!!!! porque vaya dos, el uno por comportarse como un niño con una pataleta y la otra por no mover ficha desde hace tiempo

es increíble las cosas que se leen en este siglo XXI que estamos. Beckett tiene que hacer vida monacal mientras a Castle se le pasa el cabreo o que?

A veces pienso que las nuevas generaciones han dado un paso atrás en cuanto a lo que puede hacer o no una mujer, lo que está bien visto para un hombre en una mujer es sacrilegio...por favor!!!

Supongo que al final de todo será Beckett la que coja el toro por los cuernos y se sienten a hablar y se digan todo lo que se tienen que decir y que si se tienen que enfadar sea por algo que ambos sepan no por algo que uno de los dos interpreta.

Por cierto, podemos ver más veces al inglés??? laugh.gif
adie
Posted: 3 Apr 2012, 16:24

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Es que realmente es para coger a estos dos y darles un buen tirón de orejas. Pero bueno, todo sea para bien, seguimos confiando en al famoso plan de Marlowe biggrin.gif

Siempre lo he dicho, Lanie estaba muy pero que muy desaprovechada en la serie. Con solo una conversación le ha puesto las pilas a Kate. Y le ha hecho dar un gran paso al admitir, o más bien decir, lo que siente. Por favor, ¡¡¡quiero más conversaciones de estas entre ellas dos!!!

Además la hemos visto dispuesta a hablar con él, que ya es mucho...

No hace mucho, o si, no lo recuerdo, leí una entrevista donde Stana decía que uno de los motivos por lo que Kate no se atrevía a dar el paso era el miedo a que Castle no hubiera cambiado y le fuera infiel. También comentaba que Beckett no sabía del por qué de los divorcios de Castle y que sería interesante que lo supiera. Pues bien, eso es lo que hemos visto en este capi, sus inseguridades. ¿Se arriesga, no se arriesga? ¿Lo perderá como amigo? ¿Funcionará? Esto es lo que está pasando por la cabecita de Kate. Y yo creo que esto es una carga que le pesa más que el trauma de la muerte de su madre y el tiroteo. Pero como bien le dijo Lanie, si no lo intenta no lo sabrá.

Lo de la rubia no va a durar, eso ya lo sabemos, pero me temo que estos dos no van a hablar hasta la SF. Y si a esto le unimos lo del secreto de Castle, los capis que quedan serán moviditos sad.gif

He echado de menos a Martha, ella siempre tiene algo bueno que decir.

This post has been edited by adie on 3 Apr 2012, 16:32
Dorothhy
Posted: 3 Apr 2012, 22:02

You should be writing.
*

Member No.: 81

Cuantos capis quedan hasta la SF?

Por favor, quiero un final de temporada digno de amorio!! wub.gif

Parece que Beckett ha empezado a espavilarse, por lo menos ha querido hablar con él. Ya esperaba ver la imagen de Castle yéndose de la comisaria solo, en plan que lo de la rubia no ha funcionado y que por no decirle la verdad a Kate y aparentar que estaba super bien le había dicho que se iba con la rubia, pero no.

Luly1391
Posted: 3 Apr 2012, 22:04

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

EXACTOO!!! El problema es la desinformación!!! Con que Beckett se entere lo que pasó ya se soluciona todo en un abrir y cerrar de ojos.

Eso del odio a Rick en Tumblr me tiene de los nervios! Es que acaso todas esas personas que ahora quieren colgarlo de un poste actuarian de forma diferente en su lugar? Al menos, desde mi punto de vista (y teniendo en cuenta que él piensa que Kate no siente lo mismo), hay dos opciones: actuar como lo está haciendo Castle o desaparecer.
NO justifico que la trate así y ''demuestre'' que le importa mas la rubia esa que los casos pero es TOTALMENETE ENTENDIBLE. Yo creo que el no está enojado con Kate por no haberle dicho de frente que no siente lo mismo que él, sino creo que está enojado con ella directamente porque no lo ama (supuestamente) y que está dolido por el mismo motivo.
No sé, yo creo que ciertos fans se están olvidando que la serie 'muestra' la vida de dos personas totalmente normales y seres humanos como cualquier otro.. En fin, no me voy a ir por las ramas con eso porque no tiene sentido..

A mi tambien me encanta todo esto, aunque no voy a negar que en VERDAD me angustia verlos a los dos tan dolidos pero, como leí en algun subforo de acá: es aguantarse todo esto para que arreglen y solucionen todo y después seamos felices viendolos juntos wub.gif Es que se imaginan ese momento en el que vamos a verlos besarse y decir ''no recuerdo esos episodios en los que no se besaban'' rolleyes.gif jajaj okay, sorry por el off topic pero no lo pude evitar! jajaj

En fin, para mi fue un buen capitulo en relación a ellos dos. El caso en sí no me interesó mucho que digamos y Hunt no me preocupó (hasta nos mostraron a Beckett rechazandoló y ''aceptandolo'' por DESPECHO!!.. podemos pedir algo mejor?! %3B%29.gif )
LauraPalmer
Posted: 4 Apr 2012, 01:14

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Episodio extraño. La verdad, me esperaba otro 47 Seconds, quizá no tan lleno de acción pero sí un caso movido y no ha sido más que un caso lleno de aburrimiento inglés. Muy inglés.
Por dios he sido la única que ha ODIADO esas músicas de fondo, especialmente en las escenas del baile? La semana pasada Robert Duncan nos regaló melodías preciosas y aquí todo ha sido tan raruno.

He amado TANTO la escena entre Castle, Esposito y Ryan con esa pizarra. Me encantan estas escenas de comedia a lo Castle, especialmente en episodios como este en el que la comedia no es el punto fuerte. El pobre Castle, haciendo todo ese plan divertido de película mientras el inglés, no sólo lo tenía dominado sino que mientras ellos traman el plan, él se marcha con la chica a un baile. Me ha hecho reír xDDD y qué me decis de ESOS IMANEEEEEES jajaja por dios las caras de Ryan y Esposito en la foto y luego Castle todo apuesto. Me ha hecho mucha gracia.

Beckett estaba impresionante con ese vestido, como no. Pero, y su cicatriz? Porque yo no la he visto.

Y bueno me meto en lo que interesa:
Me encanta que esto siga avanzando entre estos dos. Que Beckett por fin diga sin tapujos que sí quiere a Castle y que se la vea preocuparse en avanzar un poco con él. Lanie ha sido absolutamente lo mejor de este episodio, gracias por introducir esto.

Es una pena que ellos dos estén "enfadados" pero así es como funcionan las relaciones así que realmente estoy amando esto. Sí, sería mucho más fácil que ambos se dijeran todo lo que tienen que decirse y se dejaran de malentendidos y cosas pero así es como funciona en la vida real. Castle se entera, cree que no es correspondido, así que comienza con la fase 1 del enfado: quedar con otras mujeres, probablemente de cabeza hueca, tipo: Beckett, para que veas que no soy tan estúpido. Es tonto, pero es así.
Y Beckett, pues ahora se empieza a dar cuenta de lo mal que ha estado obrando porque la vida son dos días, y recordemos que ella no sabe que Castle sabe lo de su secreto. Ella no está actuando en consecuencia de nada porque no hay nada sobre lo que actuar. Así que simplemente tras darse cuenta de que Castle no actúa igual, intenta dar un paso hacia adelante en su relación. Y me parece genial. El problema? Que si Beckett se hubiera puesto las pilas hace dos episodios, Castle estaría bebiendo los vientos por ella. Pero la sincronización de estos dos es pésima (peor aún que el don de la oportunidad de Ryan y Esposito) así que así estamos. Y yo estoy amando esta etapa.

Lo que ahora espero? Que algo ocurra. Bueno, malo, me da igual. Que haya una discusión como la de Knockout, que haya un evento que los junte, que haya un fucking tigre que los tenga esposados, me da igual, pero que pasemos al siguiente paso.

El inglés, me ha parecido soberanamente aburrido. Y juro que no tiene nada que ver con mi manía extrema e irracional a ese acento tan descarado. Pero ha estado genial verlo. En cualquier otra serie (ya estoy yo con esta frase) Beckett se habría ido a tomar algo con él, por despecho de que Castle está con una rubia y le deja conducir su Ferrari, como a los 10 minutos de conocerle. Beckett no. Simplemente ha sido otro consultor de un caso, y nada más. Y el inglés invitó a Beckett a tomar algo por simple cordialidad y Beckett aceptó y eso no tiene nada que ver ni con Castle ni con Castle estando con otra ni con ella queriendo más que eso ni nada de nada. De hecho hubiera sido genial ver eso porque sería un constante "quedar con otros hombres me confirma cuánto quiero a Richard Castle".
Pero, también os voy a decir: yo habría evitado lo del final, la llamada de Beckett diciendo "hey, al final sí tomo algo contigo". No porque no lo vea normal, ni justo, ni me guste, o porque no entienda el sentido. Sino porque el final del episodio tendría que haber sido de Castle y de Beckett sin nadie más de por medio que sólo hace que el espectador entienda lo que no es y no.

Confío en que esto transcurra de la manera que yo quiero porque confío en la madurez de Beckett y confío en el sentido común de Castle y en la magia de ellos dos juntos. Tan sólo quiero que hablen y todo llegue a un punto de tensión donde tenga que ocurrir algo, para bien o para mal.
MartukaBeckett
Posted: 4 Apr 2012, 11:45

*

Member No.: 4

QUOTE (LauraPalmer @ 4 Apr 2012, 01:14)
Lo que ahora espero? Que algo ocurra. Bueno, malo, me da igual. Que haya una discusión como la de Knockout, que haya un evento que los junte, que haya un fucking tigre que los tenga esposados, me da igual, pero que pasemos al siguiente paso.

La cuestión, y eso es lo bueno, maravilloso y grandioso de lo que estamos viendo, es que YA NO PUEDEN VOLVER ATRÁS. Ahora todo va a ser hacia adelante, de una forma u otra pero ya no van a volver al punto de miradas, sonrisillas y me callo lo que pienso aunque me muera por tí. El enfado/cabre/pique que estamos viendo ahora es NECESARIO laugh.gif
aris ochoa
Posted: 4 Apr 2012, 18:24

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 74

Bueno acabo de terminar de ver el cap 4x20, me siento molesta no se si es que uno espera tanto de ellos dos y estoy como que cansada de esperar hasta cuando, hay algo que me tiene peor es que como es posible q kate no se de cuenta q algo anda mal en el comportaqmiento de castle y que lo conoce bien.

Ya quedan 3 cap, espero que pase algo porque la verdad que no soporto ver a estos dos como estan de separado cada quien por su lado, castle se justifica por estar molesto pero igual parece un niño, y kate que le cuesta abrir la boca decir te amo ah

Si no es porque esta serie me encanta demasiado esperaria que terminara para salir de esta angustia de una vez. la verdad no me puedo aguanta y esperar los siguiente cap....

%3B%29.gif
Annemarie
Posted: 12 Apr 2012, 19:04

*

Member No.: 3

No sé ustedes pero aunque duela yo estoy disfrutando demasiado todo este drama. Hemos pasado toda una temporada con algunos episodios intensos y otros adorables pero la relación de ellos ha estado en una pausa que, para muchos, estaba empezando a volverse aburrida y todo esto los está moviendo. Sí, Castle está actuando como un adolescente pero lo entiendo a la perfección y me parece tan in character. Castle nunca ha enfrentado a Beckett, la única vez que recuerdo que la enfrentó fue cuando le dijo en Knockout que si seguía con la investigación la iban a matar y eso fue porque Jim y Montgomery le dijeron que sólo él podía detenerla, de ahí en fuera Castle siempre se ha quedado callado. Además, siempre me ha dado la impresión de que Castle tiene serios problemas de autoestima (por comentarios que ha hecho sobre él y también sobre sus matrimonios) y en estos momentos se debe de sentir TAN traicionado porque la mujer que ama le mintió por meses y obviamente el va a pensar que es porque no siente lo mismo.
He visto gente diciendo y quejándose de que como es posible que Castle no vea lo mucho que Beckett lo ama pero la cosa es que Castle NO ve lo que nosotros vemos, él puede pensar que ella siente un enorme cariño hacia él como amigo y ya y me duele verlo ser tan frío y distante porque se está tratando de esconder/proteger sus sentimientos y la manera de hacer eso es escondiéndose en la fachada de autor-plaboy-chico-malo como el Castle de la primera temporada y verla a ella tan confundida también es super triste pero me encanta verlos actuar así porque es algo tan humano y real y la verdad lo estoy disfrutando demasiado porque se que eventualmente van a hablar y van a aclarar las cosas en la finale, así que por ahora estoy bien.

En fin, el episodio me gustó un montón y estoy amando todo este arc. La escena entre Lanie y Beckett en la morgue fue simplemente hermosa y juro que ese fina dolió más que la finale de la segunda temporada.
aris ochoa
Posted: 12 Apr 2012, 21:51

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 74

QUOTE (Annemarie @ 12 Apr 2012, 19:04)
No sé ustedes pero aunque duela yo estoy disfrutando demasiado todo este drama. Hemos pasado toda una temporada con algunos episodios intensos y otros adorables pero la relación de ellos ha estado en una pausa que, para muchos, estaba empezando a volverse aburrida y todo esto los está moviendo. Sí, Castle está actuando como un adolescente pero lo entiendo a la perfección y me parece tan in character. Castle nunca ha enfrentado a Beckett, la única vez que recuerdo que la enfrentó fue cuando le dijo en Knockout que si seguía con la investigación la iban a matar y eso fue porque Jim y Montgomery le dijeron que sólo él podía detenerla, de ahí en fuera Castle siempre se ha quedado callado. Además, siempre me ha dado la impresión de que Castle tiene serios problemas de autoestima (por comentarios que ha hecho sobre él y también sobre sus matrimonios) y en estos momentos se debe de sentir TAN traicionado porque la mujer que ama le mintió por meses y obviamente el va a pensar que es porque no siente lo mismo.
He visto gente diciendo y quejándose de que como es posible que Castle no vea lo mucho que Beckett lo ama pero la cosa es que Castle NO ve lo que nosotros vemos, él puede pensar que ella siente un enorme cariño hacia él como amigo y ya y me duele verlo ser tan frío y distante porque se está tratando de esconder/proteger sus sentimientos y la manera de hacer eso es escondiéndose en la fachada de autor-plaboy-chico-malo como el Castle de la primera temporada y verla a ella tan confundida también es super triste pero me encanta verlos actuar así porque es algo tan humano y real y la verdad lo estoy disfrutando demasiado porque se que eventualmente van a hablar y van a aclarar las cosas en la finale, así que por ahora estoy bien.

En fin, el episodio me gustó un montón y estoy amando todo este arc. La escena entre Lanie y Beckett en la morgue fue simplemente hermosa y juro que ese fina dolió más que la finale de la segunda temporada.

Si tienes razon todo tu comentario es valido, wow sera serie y todo lo demas, pero verlos asi duele y pega, el final me termino de matar.

bueno sera esperar el proximo cap y ver como va desarrollando todo, pero dios que nos vayan dando algo bueno porque a mi me va a dar algo.... huh.gif huh.gif huh.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1180 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.