INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x19 - 47 seconds, Comentarios del episodio
MartukaBeckett
Posted: 27 Mar 2012, 13:43

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Durante toda la mañana he leído en tumblr todo tipo de reacciones y comentarios, tanto buenas, como algunas realmente exageradas lo que me lleva a pensar que hhya gente que no tiene ni idea de lo que es sufrir de verdad con tu OTP cuando las cosas vienen mal dadas.
Y personalmente, después de la mierdas que he sufrido y he tenido que vivir con otra pareja que ahora no viene al caso mencionar lo que estamos viendo aquí y lo que nos espera hasta la SF ES UN CAMINO DE ROSAS y estoy encantada con ello.

No puedo creer a esa gente que culpa a Beckett. Vale sí, le mintió y le dijo que no recordaba nada pero HOLA? hablamos del secreto de Castle? Aquí no hay ni buenos ni malos, ni nadie tiene la culpa más o menos que el otro. Beckett no tiene ni idea de lo que ha pasado y Castle está asumiendo cosas sin concederle el beneficio de la duda. Sólo se podrá arreglar este malentendido cuando los dos se enfrenten cara a cara y hablen. Así de sencillo. Y eso es lo que acabará pasando.
Castle ahora está con el calentón y con el cabreo monumental que tiene, que en parte es lógico, normal y completamente aceptable, y recurrirá a lo de siempre...
[spoiler]ya lo hemos visto en la promo[/spoiler]
y se dará cuenta de que no puede seguir adelante con su vida así como así y al mismo tiempo Beckett va a empezar a mover el culo que ya va siendo hora. La pelota lleva demasiado tiempo en su tejado.

El capítulo me ha encantado y me ha parecido de los mejores de la temporada. Ha sido como una mezcla entre "Cops and Robbers" y "Kill Shot", o al menos a mí me lo ha parecido. Y sobre todo destaco el papelón de Nathan en este capítulo. Es como sí a Castle se le hubiero ido la luz en los ojos. Como si hubiera cambiado radicalmente y fuese otra persona diferente. ojitos.gif
Y bueno, me encanta ese Castle que va con sus cafés a decirle a Beckett todo lo que le quiere decir y se pone nervioso y no sabe cómo actuar...es la cosa más adorable del mundo. Y ese segundo en el que Beckett está "vamos Castle, dilo...estoy esperando"... ME MATA snif.gif

Dentro de todo esto lo que no me termina de cerrar del todo es esa escena en la que Martha le dice a Castle que así son las cosas y no puede cambiarlas. No sé, me esperaba a una Martha más notsorry4beingashipper laugh.gif

Y poco más...empieza una nueva etapa en el caskett (AL FIN) y la pienso disfrutar con lo bueno y con la malo. Que no es que sea malo, sólo es un pequeño paso hacia atrás para tomar impulso antes de dar otro gigantesco hacia delante. Y cuando una serie que lleva 4 años en pantalla, ha hecho 4 temporadas perfectas, y no te ha decepcionado nunca ya sabes al 100% que nunca lo va a hacer. %3B%29.gif
rogar
Posted: 27 Mar 2012, 14:20

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

La gente es extremadamente radical en las relaciones de las series. Y es ese radicalismo lo que hace que yo muchas veces pase de muchas revisiones que se hacen de los episodios porque hay gente que de verdad, debería de hacérselo mirar.

Me gustaría pensar que toda esta gente que se está rasgando las vestiduras por como están llevando la relación entre Castle y Beckett o bien son muy jóvenes o bien no han visto muchas series de tv. Hay series míticas en las que ya nos hubiera gustado que hubieran tenido ni un más mínimo roce en la temporada 3 o estén a punto de caramelo como están estos dos en la temporada 4.

En cuanto al episodio en sí, Nathan ha estado sembrado. Los actores siempre dicen que lo más complicado para ellos es hacer comedia. Y si Nathan en la comedia lo borda, cuando se pone dramático es genial. El caso del episodio ha sido muy emotivo en muchas facetas y todos han hecho unas interpretaciones fantásticas. A destacar también como Stana con un simple gesto de su cara puede expresar muchas cosas. Me gusta mucho como esta chica ha crecido como actriz desde la temporada 1 hasta ahora.

Y con una cosa si estaba de acuerdo con la gente de Tumblr anoche: por favor, Ryan, Esposito, Lanie, Gates, Alexis y Martha...si veis que Castle y Beckett están hablando por lo bajo y más juntos de lo normal ¡¡¡¡¡Dejadlos en paz y que hablen y se digan todo lo que se tienen que decir que no hacéis más que molestarles cuando van a decirse las cosas más importantes!!!!!

adie
Posted: 27 Mar 2012, 15:42

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

La bomba ha explotado literal y metafóricamente.

Yo no puedo posicionarme a favor de uno u otro, no puedo a pesar de que siento debilidad por Castle. Todas sabemos por qué Kate no le ha dicho nada. Y no podemos olvidar el secreto de Castle. Ambos han ocultado cosas, no puedo culpar a Beckett y menos con todo lo que ha pasado.

Teniendo en cuenta que los cabreos con Kate a Castle le duran medio telediario, tampoco esperaba que se lo tomara así, es decir, como dice MartukaBeckett, es como si fuera otro, y su cara, madre mía... Pero por otra parte, es completamente lógico. Ha estado cuatro años detrás de ella, o mejor dicho, esperando pacientemente su oportunidad con ella. Ha visto pasar a Demming, luego a Josh y cuando por fin pensaba que podrían tener algo, la escucha decir eso y ya se monta su propia película. ¿Pero que otra cosa podría pensar si ella nunca le ha dado motivos para pensar otra cosa? Si nos pusiéramos en su lugar, habríamos pensado lo mismo.

Lo que tengo claro es que estos dos no lo van a hablar hasta la SF. Ya me estoy imaginando otra pelea como en Knockout con el añadido del secreto de Castle ojitos.gif

En caso me ha parecido muy interesante, jamás me imaginé quien había puesto la bomba. Que por cierto, ¿no era la misma actriz que salía en FlashForward?

Gates cada vez me gusta más. Y Castle todo emocionado pensando que ya le está empezando a caer bien laugh.gif

A ver que nos espera la semana que viene, que vista la promo, el capi promete.
MartukaBeckett
Posted: 27 Mar 2012, 18:44

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

QUOTE (adie @ 27 Mar 2012, 15:42)
En caso me ha parecido muy interesante, jamás me imaginé quien había puesto la bomba. Que por cierto, ¿no era la misma actriz que salía en FlashForward?

Sí!!!!!! smile.gif

Esta tarde he vuelto a ver el capítulo y creo que me ha encantado todavía más. heart.gif

Lo que va a venir en los próximos capítulos va a ser doloroso y bonito a la vez. El "angst" bien escrito (gracias a Dios, es el caso de Castle) siempre deja grandes escenas para las parejas y sé que las vamos a tener ojitos.gif
Dorothhy
Posted: 29 Mar 2012, 14:20

You should be writing.
*

Member No.: 81

Pues me estreno comentando capítulos. Que queréis que os diga, yo estoy como enfadada, me muero porque Castle y Beckett se lien ya.
Cada vez que veo un capítulo estoy esperando a que alguno de los dos de el primer paso, que acerquen posiciones, y que pase algo ya! Es que los veo a los dos tontear, una con borderías y el otro que se las deja caer como quien no quiere la cosa. Me recuerda a las tipicas relaciones adolescenteeeeees.

A mí me encantan los dos. ¿Qué pensáis que le hubiese dicho Beckett si Castle se lo hubiese acabado de contar? Está claro que ella sabía por donde iban los tiros, y al final "animó" a Castle a que se lo contase del todo.

Yo creo que Kate está deseando oirlo por parte de Castle y estando ella consciente, y creo que le toca a ella ahora tomar la iniciativa. A ver si vemos a una Beckett echada pa'lante en lo que a relaciones amorosas se refiere.
LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2012, 15:15

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Este episodio me ha encantado, con C&B o sin ellos. El caso ha sido fantástico, C&B han avanzado que es lo que llevaba meses esperando, Gates ha estado fantástica, genial. Pero cuando terminé de verlo acabé decepcionada y no por el episodio sino porque no pensé que fueran a contar absolutamente todo lo importante que ocurre en el episodio en promos y sneaks y eso me decepcionó.

A lo que voy: Castle y Beckett. Algo que amo de esta serie y este episodio es una muestra de ello es lo bien escrito que está el angst. Quiero decir, me encanta cómo está escrita la relación entre ellos dos hasta cuando están enfadados.
Castle está actuando como es normal, se me parte el corazón que crea de verdad que Beckett no le ha dicho nada de que recuerda el ILY porque no siente lo mismo. De verdad, se me parte. Que no se de cuenta de que ella está enamoradísima igual. Pero es totalmente comprensible, y tenemos que dejarle su tiempo también para reaccionar, a su manera.
Y a Beckett todo esto también le va a venir bien. Es hora de que se espabile y se de cuenta de que mañana puede cambiar todo y se arrepienta de no haber actuado y haber esperado demasiado.

Así que creo que en esta historia no hay ni buenos ni malos, solo que el fandom siempre se empeña en buscar buenos y malos y simplemente son seres humanos que como buenos enamorados hacen tonterías, y esto simplemente va a ser un pequeño paso hacia atrás que motivará que todo siga hacia delante y por fin ambos sepan lo que el otro siente.

Episodios como estos son los que me hacen sentirme mala fan porque amo verles enfadados porque eso provoca escenas posteriores que valdrán MUCHO la pena y actuaciones (especialmente en este episodio por parte de Nathan) tan valiosas.

Además de lo dicho, amé especialmente que Beckett se diese cuenta perfectamente de que Castle no está como tiene que estar y también a Martha. Me encantó la pequeña "confesión" que le dice a Castle sobre el primer año que pasó en el precinct y cómo hace para que todo avance entre él y Beckett.

Dentro de todo esto lo que no me termina de cerrar del todo es esa escena en la que Martha le dice a Castle que así son las cosas y no puede cambiarlas. No sé, me esperaba a una Martha más notsorry4beingashipper

No sé, yo creo que sí ha actuado bien. Por una vez no le ha puesto todo en plan feliz a lo "dile lo que sientes y comed perdices de una vez" sino que le ha hablado claro, que o se pone las pilas o le dice lo que siente o a lo mejor simplemente está perdiendo el tiempo y esto se va a pasar de fecha y no va a llegar ninguna parte.
Luly1391
Posted: 2 Apr 2012, 16:33

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (LauraPalmer @ 2 Apr 2012, 16:15)
Dentro de todo esto lo que no me termina de cerrar del todo es esa escena en la que Martha le dice a Castle que así son las cosas y no puede cambiarlas. No sé, me esperaba a una Martha más notsorry4beingashipper

No sé, yo creo que sí ha actuado bien. Por una vez no le ha puesto todo en plan feliz a lo "dile lo que sientes y comed perdices de una vez" sino que le ha hablado claro, que o se pone las pilas o le dice lo que siente o a lo mejor simplemente está perdiendo el tiempo y esto se va a pasar de fecha y no va a llegar ninguna parte.

Exacto. Ademas no olvidemos que, a pesar de que adora a Beckett y le encantaría que ella y Rick esten juntos, él es su hijo y lo que Marthe le dijo fue el consejo de una madre que ve a su hijo sufrir. Sobretodo después que él le cuenta que Kate escuchó el ILY. Era obvio que Martha no le iba a decir ''bueno, no pasa nada. Seguí trabajando con ella, ya te vas a olvidar.'' en primer lugar porque él está realmente enamorado de Kate y sabe que eso no se olvida de un dia para el otro y menos trabajando juntos y, por otro lado, porque va a sufrir muchisimo y lo que toda madre quiere es que su hijo sea feliz.
A lo que voy es a que Martha actuó como la madre que es y eso es algo que AMO de este personaje. Ella y Rick saben cuando cambiar roles y cuando no.

Sobre el capitulo en sí hubo algo que no puedo sacarme de la cabeza: COMO NO SE ME OCURRIÓ QUE CASTLE PODIA PENSAR ESO?!
I mean, lei quinientos ff's y me la pasé pensando cómo podía resultar todo basandome en lso sneaks que habia visto y lo que juraba era que él iba a estar enojado con ella pero NUNCA que iba a pensar que no lo ama. Quiero decir, ES OBVIO QUE ESTÁ PERDIDA POR EL!! Pero claro, es sumamente razonable que piense de esa forma..

LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2012, 19:09

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

QUOTE (Luly1391 @ 2 Apr 2012, 16:33)
Exacto. Ademas no olvidemos que, a pesar de que adora a Beckett y le encantaría que ella y Rick esten juntos, él es su hijo y lo que Marthe le dijo fue el consejo de una madre que ve a su hijo sufrir.

Yo creo que más por la cosa de ser la madre de Rick y se ponga de su parte y tal, simplemente al final es con quien más horas pasa al día y es la parte que más puede comprender, porque qué grado de relación tienen exactamente Martha y Beckett? Se estiman y caen genial y Martha adora a Beckett pero no pasan el tiempo suficiente como para que Martha sepa qué le ronda en estos momentos a Beckett en la cabeza con respecto a tener una relación amorosa con Castle.

Me encanta cómo está escrito esto porque en cualquier otra serie hubieran escrito la típica escena de madre dolida y Martha es muy madura y racional y siempre le pone las cartas sobre la mesa a Castle de una manera que me encanta.

Una cosa que se me olvidó comentar fue que, no hubiera sido demasiado sencillo que Beckett se enterase de que Castle escuchó ese interrogatorio? Quiero decir, luego ella sale y Esposito le dice que Castle ha estado aquí y se ha marchado. Ella no podía deducir que, ya que se había perdido ir a interrogar al sospechoso con ella, estuvo tras el espejo escuchándolo todo? Y darse cuenta de que Castle escuchó el "I remember every second of it"? Igualmente, esto hace las cosas más interesantes pero no sé, cuando lo vi por primera vez pensé que Beckett terminaría sabiendo que Castle escuchó esa conversación.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1254 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.