INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x18 - A Dance With Death
adie
Posted: 20 Mar 2012, 19:22

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

El caso me ha parecido de los más enrevesados, pero me ha gustado. Que no se diga que las locas teoría de Castle no tienen fundamento, alguna vez acertará y con casos como este, historias que escribir no le van a faltar biggrin.gif

Martha como siempre, adorable. Me gusta lo mucho que se preocupa Castle por ella, como no quiere que le pida favores a una mujer que le hizo daño en el pasado.

Y el momento 'que orgulloso estoy' en la morgue heart.gif heart.gif heart.gif. Alexis se está convirtiendo en toda una forense.

El cambio de anillo entre Ryan y Esposito parte.gif

Que Kate quisiera ser abogada no me sorprende, es más, yo me la imaginaba estudiando derecho cuando nombraron, creo que esta temporada, que estudio en Stanford.
LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2012, 14:58

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Para ser sincera para mi gusto este ha sido el episodio más aburrido de la temporada, incluso más que Heartbreak Hotel que tuvo momentos puntuales muy buenos. El caso ha estado bien (un tanto enrevesado pero estoy acostumbrada a eso) y me he reído mucho con Ryan y Esposito pero por lo demás no ha pasado nada, siento como que simplemente ha sido una "promoción" de DWTS.

Pero igualmente ha valido la pena ver a una Beckett tan tan tan enamorada (por dios en este episodio no ha parado de hacerle miraditas a Castle).

Y bueno tampoco mucho más que destacar.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0525 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.