INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x03 - Inventing de Girl, Comentemos
buffymak
Posted: 1 Apr 2011, 11:34

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x03 Inventing the Girl/Inventando a la chica, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

El princpio fue Bones total,no lo puedo evitar,una pareja que empieza a hacer locuras,denudádose para meterse en un fuente cuando se encuentran un cuerpo sin vida,eso sí muy elegante xD

La capacidad de Castle de dar en el clavo diciendo que es una modelo,me encanta,su capacidad de deducción y lo bien que se le da leer a las personas es una de las cualidades q más admiro de él.

En la investigación,rodeados de modelos Castle consigue ligar con una de ellas,q afirma conocerlo pero él ni idea,es Alexis quien le dice por lo que la conoce,era su niñera,la de ella xD Se siente mayor,mucho xD Ryan y Esposito están más colaboradores que nunca,estar rodeados de modelos no es cualquier cosa y ellos aprovechan la mínina para acercarse a ellas,lo que digo siempre son como niños xDDDD

Martha por fin ha conseguido trabajo,pero lo q han insinuado no me gusta un pelo,espero que no se vaya de gira,xq le echaría mucho de menos, es tan tierno su hijo cuando la está consolando wub.gif wub.gif wub.gif

Lo más mejor del epi es cuando Ryan y Esposito le mandan a Beckett una foto de ella posando como modelo tenista,que han conseguido por el padre de ella,q para eso son detectives xDDDDDDD Ella lo único que no quiere es que se entere el escritor ¿xq? Sería buen material para Nikki Heat rolleyes.gif
adie
Posted: 11 May 2011, 19:23

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Lo mejor sin duda es la foto que consiguen Ryan y Esposito de Beckett en su época de modelo juas.gif Y ella que no único que no quiere es que Castle se entere juas.gif La verdad es que me habría gustado que al final se enterara, seguro que hacía algún comentario de los suyos

[spoiler]Ahora que lo pienso, es raro que toda esa historia no saliera a la luz en el 3x23. Supongo que se les olvidaría a los guionistas. Una pena porque habría sido muy divertido.[/spoiler]

Kate enfadada porque Castle no le dejó el libro a ella antes que a la periodista. Me encanta lo de ‘yo soy la inspiración, tengo derecho’ Menos mal que siempre ha dicho que no le gusta ser la inspiración de nadie, si le llega a gustar…
laugh.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0523 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.