INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Paley Center 2012
rogar
Posted: 9 Mar 2012, 14:04

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

Y vamos con otra pregunta laugh.gif ¿alguien sabe a que hora (española) es el panel de Castle en el PaleyFest hoy?
LauraPalmer
Posted: 9 Mar 2012, 15:55

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Voy a poner esto en un hilo independiente para que podamos hablar del Paley smile.gif

No me hagas mucho caso pero en la página pone que a las 10 pm hora de la costa este (4 de la madrugada en España) aunque sé que otras veces ha sido antes, así que no sé, yo estaría pendiente de la página por si acaso.

De todos modos ayer fue el de Bones y empezó a la misma hora!
rogar
Posted: 9 Mar 2012, 19:03

*

Tendremos que trasnochar pues laugh.gif GRacias
adie
Posted: 10 Mar 2012, 12:48

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

FOTOS

Pero que guapos todos!!!
rogar
Posted: 10 Mar 2012, 13:33

*

Me levanté para verlo y me dio tiempo a ver el partido de Gasol contra Ricky Rubio. Empezó a eso de las 5 de la mañana y decir que hubo un rato que no paré de reirme. Entre Tamala y Penny el set debe ser un cachondeo cuando se juntan ambas. Además de todo lo que ya habréis visto de comentarios, spoilers, gracietas varias, etc, yo me quedo con:

- Stana sigue siendo igual de tímida en estas cosas como al principio. La pobre cada vez que hablaba o cometaba algo terminaba con la cabeza sobre las rodillas de la vergüenza. Eso si sigue siendo la Reina Shipper de todo el universo Castle. Por cierto, algo que no me gustó ¿el público no le preguntó nada a Stana???? Vamos por favor

- Nathan Fillion ¿te metiste en un pelea o algo anoche? Si os fijais a lo largo del programa se le ve que el ojo derecho cada vez se va hinchando más e incluso hay un momento en el que él se lo toca. Lo mismo le dio una reacción al tener tanto eyesex con Stana parte.gif parte.gif

- Penny Johnson Jerald: Me gustabas antes y ahora me gustas más.

- Susan Sullivan: Te adoro ¿Dijo algo de que por favor no les casara o algo así?Ese rato no lo pillé muy bien.

- Tamala y su momento beso con Nathan y la comparación con Jon parte.gif parte.gif

- Molly y su no Caskett.

- Andrew: como lo hagas bien te pondremos un altar ojitos.gif

- Jon & Seamus: maravillosos, aunque Jon estaba como más cortado.

Por cierto, Stana iba preciosa no, lo siguiente y por fín vimos unas fotos juntos de ambos dos, que parecía como si estuvieran enfadados de no hacerse nunca fotos juntos en público
Annemarie
Posted: 10 Mar 2012, 16:35

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Paley 2012 ha sido el mejor evento de Castle, imo. Amé a todo el cast! Adoro ver lo mucho que todos se quieren, en serio parecen una familia. :')

Me encanta lo tímida que se pone Stana cuando está en frente de una audiencia muy grande. Me morí cuando Andrew dijo que los actores tienen headcanons importantes sobre sus personajes y Stana dijo que a Beckett le gusta el color morado y los milkshakes de fresa lol irl que profundidad, Stana.

Penny me mató, me mató, me mató! Se veía graciosa en Twitter pero Dios, es todavía mas graciosa en 'persona' Me reí DEMASIADO cuando les dieron los guiones de TBB y ella levantó la mano para ver si alguien tenía anteojos de leer y creo que lloré de risa cuando se los puso y fue como 'WHOAAAA - I'm not there yet.' Oh Dios, soy fan.

Stana y Nathan estuvieron demasiado adorables desde que llegaron hasta que se fueron. Me encanta que en la vida real también terminan las frases del otro y que Nathan cada vez que habla la vuelve a ver como para ver si está de acuerdo. Idk, me fascina su compañerismo.

La historia de Susan sobre su madre me llegó tanto, sobre todo esa parte de que la mayoría de actores quieren darle un poco de vida a los demás porque es demasiado cierto o bueno, al menos para mí. Yo quiero darle vida a toda la gente que me encuentro y me encantó que ella dijera eso y que contara que Martha está basada en su madre. Adorable.

Las fotos de Stana y Molly me están llenando de sentimientos. Y pobre Molly que sabe que hay rumores sobre ellas.

En serio aplaudí cuando Marlowe empezó a hablar sobre la relación de C/B y cuando dijo que nunca ha creído en la M curse. Sos un Dios, maldito.

QUE TAN GRACIOSO FUE CUANDO STANA TUVO UN ATAQUE Y SOLTO UN MONTON DE SPOILERS?! Me dio demasiada risa que alguien le dijo que dejara de decir spoilers y Jon como 'Querés un milkshake de fresa?' Amo cuando no se puede callar, es como word vomit.

Tamala es la cosa mas divina de este mundo. Que persona mas bella por fuera y por dentro.

AMO AMO AMO AMO a este cast. Terminé con dolor en los cachetes por sonreír tanto, como se nota que se adoran.
Annemarie
Posted: 10 Mar 2012, 16:36

*

Oh y definitivamente lo de jump the shark por tener un hijo en season 7 fue una burla a Bones.
Annemarie
Posted: 10 Mar 2012, 16:42

*

Y está foto es adorable.
user posted image

/Fin de spam
martucacomayuca
Posted: 10 Mar 2012, 17:47

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 68

QUOTE (Annemarie @ 10 Mar 2012, 16:35)
Paley 2012 ha sido el mejor evento de Castle, imo. Amé a todo el cast! Adoro ver lo mucho que todos se quieren, en serio parecen una familia. :')

Me encanta lo tímida que se pone Stana cuando está en frente de una audiencia muy grande. Me morí cuando Andrew dijo que los actores tienen headcanons importantes sobre sus personajes y Stana dijo que a Beckett le gusta el color morado y los milkshakes de fresa lol irl que profundidad, Stana.

Penny me mató, me mató, me mató! Se veía graciosa en Twitter pero Dios, es todavía mas graciosa en 'persona' Me reí DEMASIADO cuando les dieron los guiones de TBB y ella levantó la mano para ver si alguien tenía anteojos de leer y creo que lloré de risa cuando se los puso y fue como 'WHOAAAA - I'm not there yet.' Oh Dios, soy fan.

Stana y Nathan estuvieron demasiado adorables desde que llegaron hasta que se fueron. Me encanta que en la vida real también terminan las frases del otro y que Nathan cada vez que habla la vuelve a ver como para ver si está de acuerdo. Idk, me fascina su compañerismo.

La historia de Susan sobre su madre me llegó tanto, sobre todo esa parte de que la mayoría de actores quieren darle un poco de vida a los demás porque es demasiado cierto o bueno, al menos para mí. Yo quiero darle vida a toda la gente que me encuentro y me encantó que ella dijera eso y que contara que Martha está basada en su madre. Adorable.

Las fotos de Stana y Molly me están llenando de sentimientos. Y pobre Molly que sabe que hay rumores sobre ellas.

En serio aplaudí cuando Marlowe empezó a hablar sobre la relación de C/B y cuando dijo que nunca ha creído en la M curse. Sos un Dios, maldito.

QUE TAN GRACIOSO FUE CUANDO STANA TUVO UN ATAQUE Y SOLTO UN MONTON DE SPOILERS?! Me dio demasiada risa que alguien le dijo que dejara de decir spoilers y Jon como 'Querés un milkshake de fresa?' Amo cuando no se puede callar, es como word vomit.

Tamala es la cosa mas divina de este mundo. Que persona mas bella por fuera y por dentro.

AMO AMO AMO AMO a este cast. Terminé con dolor en los cachetes por sonreír tanto, como se nota que se adoran.

Creo que lo has resumido bastante bien...
Penny>>>> no pensé que fuera a ser tan elocuente ella, todo bien, todo bien. Eso de los anteojos estuvo genial, muy espontáneo, muy genuino el elenco en general.
Esa es la sensación que tengo con ellos y me encanta por eso. Esa química que hay con Nathan-Seamus-Jon al coincidir y preguntar de manera casi simultánea por la escena de la pelea y aún ponerse en pie a re-interpretar el pedazo. Genial, simplemente genial.

Stana sólo no puede con tanta emoción acerca de lo que anda grabando.. y creo que Keck fue muy inteligente al callar y no seguir indagando al realizar que Stana soltó un spoiler. Y me quedó la duda.. y es eso que ya andan grabando la recta final y ya está más que cantado: nos esperan 5 capítulos súper intensos y quién sabe qué se tienen bajo las mangas estos escritores.
Mi meta: no spoilers hasta el SF. Imposible quizás pero lo intentaré.

El elenco estuvo muy bien ayer, me encanta que tengan tan buena recepción por parte de los fans. Creo que merecen mucho más amor del que reciben (tanto de los shows, los awards shows digo, como de ABC.. y vamos, estamos cerrando temporada y nada de anuncios de renovación.... qué pasa con ellos¿?)
Como siempre, Seamus adorable, las caras de Jon son tan tan buenas, Tamala que sabe cómo lidiar con Jon, cómo ser ese tease, los dos juegan bien ese rol en realidad...
Y Stana que no deja de sonreír, y es tan tímida. Me encanta.
Nathan que es tan charming y siempre busca dar reconocimiento al crew, siempre! Me encanta...

¡Concluyo que deberían de haber paneles con el cast y crew más seguido! Fue 1 hora de stream muy buena, muy muy buena clap.gif clap.gif clap.gif
Annemarie
Posted: 10 Mar 2012, 17:51

*

Oh y después de este evento estoy casi segura de que el BI es sobre Castle y Beckett.
LauraPalmer
Posted: 11 Mar 2012, 02:32

Chief Sexecutive Officer
*

OMG acabo de ver el Paley y me ha encantado! Se me ha hecho cortísimo!

Me quedo con lo shipper que se ha vuelto Nathan y me encanta! Nunca superando por supuesto a Stana que está como deseando de que ya por fin estén juntos! Yo tengo clarísimo que en el final de esta temporada ocurrirá algo, después de esto me queda más que claro!

Este cast es adorable y se llevan todos tan bien. Penny parece super simpática, Susan parece una mujer de pocas palabras pero las que dice son muy acertadas y me encantó lo que dijo sobre lo de ser actriz, Molly ya se ve tan mayor y tan educadita y así! Seamus estuvo muy divertido y extrovertido, Jon estuvo más callado pero también genial y Tamala en su línea, es que me cae genial! Y fue genial escuchar a Andrew hablar sobre la serie, me encanta, no me canso oir cómo habla de ello.

Nathan y Stana siguen en su línea, tan compenetrados y con tanta química en pantalla y fuera de ella. Terminan las frases del otro y cuando hablan de sus personajes en la serie como que intentan hacerlo entre los dos juntos para llegar a la mejor explicación smile.gif

El pequeño momento de Stana no pudiéndose callar la boca y empezando a hablar y hablar y no poder parar fue divertidísimo y hasta ella misma se dio cuenta y fue como "uhm, estoy hablando demasiado" y sus ataques de risa son los mejooooooores, y esa timidez que tiene. Simplemente creo que explota de la emoción con lo que están rodando y lo que se avecina y se le nota un montón!

Me encantó biggrin.gif
LauraPalmer
Posted: 13 Mar 2012, 18:31

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (rogar @ 10 Mar 2012, 13:33)
- Nathan Fillion ¿te metiste en un pelea o algo anoche? Si os fijais a lo largo del programa se le ve que el ojo derecho cada vez se va hinchando más e incluso hay un momento en el que él se lo toca. Lo mismo le dio una reacción al tener tanto eyesex con Stana parte.gif parte.gif

Es que estaba malo de los ojos, tenía un orzuelo, nada más entrar al escenario él se lo tocaba sí. Y no descartes lo del eyesex laugh.gif Dijeron que se fue antes por eso precisamente y si os fijáis en las fotos nuevas que salieron ayer del photoshoot que hicieron para TV Guide él ni sale.

http://uk.eonline.com/videos/castle-cast-t...aleyfest/179857

Este cast es increíble, me partí con Tamala, y toda la gente preguntando a Stana por su pelo jajaja
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1178 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.