INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x17 - Once Upon A Crime
Annemarie
Posted: 28 Feb 2012, 12:54

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

BECKETT LE DIO LA MANO A CASTLE PORQUE LE NACIO.

NO HABIA NADIE EN PELIGRO! NO HABIA QUE CONSOLAR A NADIE PORQUE UN ASESINO EN SERIE SE ESCAPO. NADIE ESTABA SIENDO AMENAZADO POR DOCTORES FALSOS CON PISTOLAS. ESTABAN SENTADOS EN EL SILLON DE LA SALA CON TODA LA FAMILIA PRESENTE Y LE. DIO. LA. MANO. PORQUE. LE. NACIO.

Y VIERON LA CANTIDAD DE ESPACIO EN ESE SILLON?! Y AUN ASI LOS DOS ESTABAN SUPER JUNTITOS.

ALGUIEN MATEME.
LauraPalmer
Posted: 28 Feb 2012, 13:17

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Tengo que volver a ver el episodio porque mi stream decidió ayer silenciarse en los momentos más interesantes del episodio pero este episodio pintaba normal y el caso me encantó! Me recordó a los viejos episodios de la segunda temporada o así, y me encantó que los demás tuvieran sus momentos de aparición porque últimamente todo se había centrado mucho en C&B.

El momento del final, SE DIERON LA MANO SIN QUE HUBIERA NADIE EN PELIGRO AL LADO! Después de tres años y todo lo que estos dos han pasado, es la primera vez que hacen un movimiento de acercamiento el uno al otro sin que haya una situación extrema, alguien en peligro, uno intente calmar al otro o se estén explicando cómo cuidar de un perro. FUE PORQUE QUISIERON! Y ok, quizá solamente se dieran de la mano y ya, pero es el hecho de que Beckett fue la que inició el movimiento, de que estuvieran tan cómodos sentados juntos cuando el sofá era enorme y de que Beckett estuviera tan cómoda allí, en familia, y todo eso la antigua Beckett no lo hubiera hecho ni en un millón de años.

Adoré a Martha, el caso estuvo gracioso y NO HABÍA NADIE EN PELIGRO!

Dicho esto, me retiro a esperar el parón sad.gif
rogar
Posted: 28 Feb 2012, 14:56

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

QUOTE (Annemarie @ 28 Feb 2012, 12:54)
BECKETT LE DIO LA MANO A CASTLE PORQUE LE NACIO.

Y VIERON LA CANTIDAD DE ESPACIO EN ESE SILLON?! Y AUN ASI LOS DOS ESTABAN SUPER JUNTITOS.

QUOTE (LauraPalmer @ 28 Feb 2012, 13:17)
El momento del final, SE DIERON LA MANO SIN QUE HUBIERA NADIE EN PELIGRO AL LADO

El estrechamiento de manos que m�s dar� de s� en toda la temporada televisiva yuju.gif

En serio, aunque estuvieran el sof� m�s grande del mundo, ellos estar�an arrejuntaicos. Que porque Kate estaba sentada hacia delante que si no estar�a Castle con la mano en su hombro laugh.gif

En f�n, el caso curioso en cuanto a la trama y supongo que todo ha sido para hacer m�s promoci�n de OUaT (con promo inclu�da en los anuncios)

Puntos a destacar:

- A Ryan no le gustan las mu�ecas de porcelana XD

- Beckett riendose en el episodio. A esta chica se le nota como feliz �no? tongue.gif

- Martha te adoramos

- Los secretos pueden explotar, really?

- Y por �ltimo y no por eso lo menos importante �QU� PON�A EN LA NOTA DE VELASQUEZ??? parte.gif

Edito porque no lo he podido evitar

user posted image

parte.gif parte.gif

This post has been edited by rogar on 28 Feb 2012, 15:10
adie
Posted: 28 Feb 2012, 19:25

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

QUOTE (rogar @ 28 Feb 2012, 13:56)
user posted image

parte.gif parte.gif parte.gif parte.gif

El capítulo me ha gustado mucho. Y de Martha, solo puedo decir que la adoro biggrin.gif

¿Son cosas mías o durante la actuación Alexis mira de reojo a la parejita con una sonrisa? Me encanta, Alexis se ha unido a su abuela y ya es otra shipper laugh.gif

Ryan y su adoración por la muñecas parte.gif parte.gif

Lo de que los secretos explotan, no lo saben ellos bien. Madre mía, que 6 capis nos esperan... Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Desde un primer momento sospeché del cuñado, pero no me esperaba que la asesina fuera la bella durmiente. Pero lo que mas me gusta, es que Castle se da cuenta de que algo no cuadra por los lazos de los disfraces. Será que yo soy super despistada y casi no me fijo en los detalles...

Y ya la escena final... love.gif Vamos avanzando, despacio, pero sin pausa.
Luly1391
Posted: 28 Feb 2012, 23:48

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (adie @ 28 Feb 2012, 20:25)
¿Son cosas mías o durante la actuación Alexis mira de reojo a la parejita con una sonrisa? Me encanta, Alexis se ha unido a su abuela y ya es otra shipper laugh.gif

No son cosas tuyas! A mi tambien me pareció verlo pero no sé si se puede decir que es una shipper mas.. Creo que vamos a necesitar un par mas de episodios para descubrir lo que Alexis quiere.

Acerca del episodio: ya lo dijeron todo.

Ahora, una apreciación personal: No sé si es que no le presto la debida atención al comienzo de los capitulos o qué pero.. No les dió la sensación que, tanto el principio del episodio, como otras escenas (Ryan y Esposito en la casa de las muñecas xD por ejemplo) fueron muy similares a los capitulos de las primeras temporadas?

Y sobre los secretos.. No sé si Beckett sospecha o no que Castle está escondiendole algo. En mi opinión lo dijo por ella misma, como diciendole a su inconsciente ''Mejor te apurás y decís todo antes que sea demasiado tarde o antes que siga pasando más tiempo y las cosas empeoren''.. Yo creo que Beckett, por un lado y como dijo AM, tiene terror de perder a Castle pero, por otro, se pregunta every single day qué va a pasar cuándo él lo sepa. Qué va a pensar Rick cuando se entere que no sólo le mintió en la cara sabiendo lo mucho que él sufría, sino que mantuvo esa mentira por mucho tiempo.. No es lo mismo que te oculten algo por un mes a que lo hagan por seis meses o mas.
Vamos a tener que ir haciendonos la idea de que en cuanto Rick lo sepa va a estar un poco enojado y muy dolido. Obviamente, no la va a rechazar, pero las cosas no van a ser un cuento de hadas desde el principio (ni lo va a ser por un tiempo hasta qeu Castle no cuente su secreto también..).
En fin, creo que me extendí demasiado y me fui para cualquier otro lado xD

0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0915 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.