INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

ChatBOX
beeaaa.
Posted: 25 Feb 2012, 23:33

You should be writing.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 139

Me preguntaba si en este, invisionfree se pueden añadir ChatBox para poder hablar entre nosotros desde el foro sin tener que mandar mensajes directos, si os parece bien la idea y se puede poner ;]
LauraPalmer
Posted: 28 Feb 2012, 01:22

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Invision no te da la opción de ponerlo, hay otra opción que es meter un chatbox externo pero en un anterior foro en el que fui admin lo tuvimos y era un criadero de Spam.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2757 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.