INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Frozen Heat, Cuatro libro de Castle
LauraPalmer
Posted: 11 Feb 2012, 22:04

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

El próximo libro de Castle se titulará "Frozen Heat" y saldrá a la venta el 25 de Septiembre, aunque ya se puede hacer pre-order en Amazon (por 26 dólares).
http://www.amazon.com/Frozen-Heat-Richard-...28986287&sr=1-1

Y en España todavía estamos esperando a que salga Heat Rises... vamos bien.

Me encanta porque el otro día estuve pensando cómo "Frozen Heat" podría ser un título original para el siguiente libro y al final hasta he acertado y todo laugh.gif
adie
Posted: 12 Feb 2012, 00:52

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Justo estaba investigando sobre Heat Rises y he visto la noticia: Frozen Heat 4ª libro de Nikki Heat.

Espero que no sea el último libro, aunque supuestamente iban a ser cuatro, seguro que se inventan algo para hacer un quinto e incluso un sexto libro.

En un principio me asusté con lo de Frozen, pero según google la traducción sería algo así como Congelados de calor . Tampoco es que nos podamos fiar mucho de los traductores y no sé si esa es la traducción correcta, pero me suena mejor que Calor congelado, que fue lo que pensé en un primer momento.

PD: Y Heat Rises sin salir en español... cry.gif
LauraPalmer
Posted: 12 Feb 2012, 02:38

Chief Sexecutive Officer
*

lol no sé por qué abrí este hilo aquí, me equivoqué, lo muevo!

Sí, sería Calor congelado adie smile.gif
adie
Posted: 12 Feb 2012, 14:32

*

QUOTE (LauraPalmer @ 12 Feb 2012, 01:38)
lol no sé por qué abrí este hilo aquí, me equivoqué, lo muevo!

Sí, sería Calor congelado adie smile.gif

Gracias por la aclaración %3B%29.gif

Sea como sea, ya estoy deseando leerlo y eso que no he leído aún Heat Rises.
LauraPalmer
Posted: 29 Feb 2012, 13:49

Chief Sexecutive Officer
*

Pues ya salió el resumen oficial de este libro:

NYPD Homicide Detective Nikki Heat arrives at her latest crime scene with an unidentified woman found stabbed to death and stuffed inside a suitcase left on a Manhattan street. Nikki is in for a big shock when this new homicide connects to the unsolved murder of her own mother. Paired once again with her romantic and investigative partner, top journalist Jameson Rook, Heat works to solve the mystery of the body in the suitcase while she is forced to confront unexplored areas of her mother’s background.

Facing relentless danger as someone targets her for the next kill, Nikki’s search will unearth painful family truths, expose a startling hidden life, and cause Nikki to re-examine her own past. Heat’s passionate quest takes her and Rook from the back alleys of Manhattan to the avenues of Paris, trying to catch a ruthless killer. The question is, now that her mother’s cold case has unexpectedly thawed, will Nikki Heat finally be able to solve the dark mystery that has been her demon for ten years?

Me gusta biggrin.gif
adie
Posted: 29 Feb 2012, 15:37

*

Me ha sorprendido mucho que el libro vaya a tratar, en mayor o menor medida, sobre el asesinato de la madre de Nikki. No lo esperaba. Aunque ahora con la sinopsis, entiendo un poco mejor el título.

¿He entendido bien, dice Paris? love.gif
adie
Posted: 10 May 2012, 16:10

*

Que considerados los de ABC, que sabiendo que el verano va a ser muy largo y queremos que ya llegue septiembre, nos dan el primer capítulo del nuevo libro biggrin.gif

Frozen Heat - Chapter One.

Finalmente, y según amazon, el libro saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de Septiembre.

This post has been edited by adie on 10 May 2012, 16:27
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1231 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.