INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x14 - The Blue Butterfly, Comentarios del episodio noir
LauraPalmer
Posted: 7 Feb 2012, 13:10

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Abro este hilo para comentar este perfecto episodio que necesito procesar para comentar. Volveré cuando haya dormido lo que no he dormido esta noche xD
MartukaBeckett
Posted: 7 Feb 2012, 13:30

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

Esta es mi humilde opinión y aunque a nadie le importa y aún a riesgo de que querais matarme la voy a dar xDDDDDDDDDDDD

Lo he visto ya dos veces y sigue sin volverme loca. Vamos, que no lamento nada haber pasado la noche durmiendo en vez de verlo en directo xD

CON ESO NO ESTOY DICIENDO QUE NO SEA PRECIOSO, MARAVILLOSO, O QUE LA HISTORIA NO HAYA SIDO BONITA. NADA DE ESO.

No estoy criticando el capítulo, ni mucho menos. Así que voy a intentar que se me entienda tongue.gif

Primero quiero decir FELICIDADES a todo el equipo de esta serie por COMO SE LO HAN CURRADO. Vestuario, maquillaje, fotografía, TODO. La historia está muy bien contada, todo está perfectamente hilado y siempre decimos que maravillosa es Stana, lo perfecta que está siempre y todo eso. Hoy deberíamos decir que perfecto ha estado Nathan Fillion. Ha nacido para el papel de Joe. TODO EN ÉL HA SIDO PERFECTO EN ESTE CAPÍTULO. Así que ya es hora de que le reconozcan a él también el gran trabajo que hace.

La historia de Vera y Joe, ahí viejecitos me ha parecido una monada, súper entrañable y muy muy bonita. heart.gif

Y sé que está todo el mundo como loco porque "OH, SE HAN BESADO!". Lo siento, le he prestado más atención al resto del capítulo que a eso. Simplemente porque ya lo he visto y no me han enseñado nada nuevo. Y básicamente porque no estaba pasando de verdad parte.gif Vale, otro "Always" más que sumar a la lista de los 15000 "always" que se han dicho ya. Insisto, toda esa parte ha sido la que menos me ha importado de los 42 min de capítulo.

Que conste que no estoy criticando a la serie. Pero creo que cuando existe una serie que amamos y que nos encanta no pasa nada por decir que hay cosas que no nos gustan o que no nos han entusiasmado. Y a mí este capítulo me ha dejado igual que estaba antes de verlo. No ha producido ningún cambio en mi vida y tampoco en la de Castle y Beckett. Lo siento, pero creo que hemos llegado a un punto en el que necesitamos ver conversaciones o besos o como querais llamarlo en el mundo REAL. Ya es hora. El capítulo me sigue pareciendo entretenido, pero ya está. Me he quedado bastante CHOF porque no sé, le han dado demasiado bombo para lo que luego ha sido. Pero ya he dicho, esto es lo que yo pienso.

Y bueno, ya no diga nada más. Regreso a mi agujero hasta el lunes que viene.

P.D: obviamente el capítulo lo veré esta noche, y mañana, y toda la semana hasta el próximo lunes como hago con todos los capítulos de Castle.
Espero haberme explicado bien después de todo este rollo.

Ala, ciao! holas.gif
adie
Posted: 7 Feb 2012, 16:49

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Cuando supe de este capítulo, la verdad, no me entusiasmó demasiado la idea. No me pegaba ver a los personajes en los 40. Luego, a medida que iba saliendo más info, la idea me iba gustando más, pero aún asi, tenía mis dudas de si realmente me iba a gustar o no.

Y me ha gustado, creo que más bien por lo romántico de la historia de Vera y Joe. Eran tan monos ojitos.gif Eso es lo que más me ha gustado. Además, la historia estaba muy bien contada.

Pero también hay que reconocer que se lo han currado.

Mis felicitaciones nuevamente a Marlowe, que puede hacer de un capi una maravilla y quedarse tan tranquilo laugh.gif

PD: Ryan: 'Boy-o' parte.gif parte.gif parte.gif parte.gif
Annemarie
Posted: 7 Feb 2012, 18:05

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Que conste que no estoy criticando a la serie. Pero creo que cuando existe una serie que amamos y que nos encanta no pasa nada por decir que hay cosas que no nos gustan o que no nos han entusiasmado.

Yes. A mí me gustaría borrar Suicide Squeeze de la tierra, prenderle fuego a Murder Most Fowl y matar a la persona que escribió el final de la segunda temporada.

A mí el episodio si me encantó y como dijo una amiga 'Crying because Marlowe didn't go Hart Hanson on us' que eso era lo que me tenía mas preocupada y enojada. De hecho cuando salieron todos los spoilers me sentí tan engañada por lo del supuesto sexo falso y blah blah pero por dicha nada de eso pasó y terminé disfrutando el episodio un montón.

Por Dios, el vestuario, la música, el diálogo, las actuaciones, TODO estuvo excelente y se ve que le pusieron todas las ganas del mundo y le echaron todo el corazón a este episodio. Podías ver a los actores divirtiéndose y para mí eso delicioso.

Stana siempre es maravillosa pero muchas veces la gente deja de lado a Nathan cuando el también es un actor increíble. Su actuación anoche como Joe fue la mejor para mí. Es como su hubiese nacido para interpretar a alguien de los 40s!

Y otra cosa que me tenía preocupada de este episodio es que pensé que iba a ser todo noir y no entendía como eso iba a calzar pero me gustó que hubo un caso y que metieron flashbacks.

El twist estuvo increíble, cuando pasó en serio dije 'whoa' en voz alta! Y el beso me ENCANTO. Corto pero sexy, suficiente para no arruinar lo real.

En fin, a mí el episodio me encantó y estoy deseando ver el de la próxima semana porque en ese seguro si hay algún avance.
LauraPalmer
Posted: 8 Feb 2012, 01:50

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Tengo tantas cosas que comentar de este episodio que os digo desde ya, se me van a olvidar la mitad y mañana cuando lo revisione de nuevo volveré xDD

A mí me encantó el episodio, siempre desde el punto de vista de verlo como un episodio de un caso más, es obvio que no es estilo Knockdown ni two-parter o ni siquiera To Love and Die in LA. Pero me encantó. Ha sido el pequeño capricho de los guionistas, los actores, el equipo de vestuario, Tamala... ha sido como desconectar y rodar un episodio diferente y sólo espero que en los dvd's nos metan un extra sobre el rodaje de este episodio.
Y ha sido gracioso porque han seguido el cliché de la típica película de los años 40 con una historia de amor épica cuyo escena final del beso es inolvidable, y no han dudado en que sea obvio que es lo que intentaban transmitir. Pero a la vez han sido muy originales y le han dado un punto de vista al caso actual que no esperaba. Pensé que todo iba a ser muy "vale, ahora se trasladan a los años 40 y todo cambia" pero ha estado muy bien enlazado con el caso y lo han integrado lo mejor que buenamente han podido. Quizá en otra serie pues les es más sencillo trasladarse a los 40 con cualquier excusa mucho mejor que esta pero con las cartas que les han dado, han sabido defenderse bien.

Nathan Fillion ha estado INCREÍBLE en este episodio. Ahora entiendo cuando Marlowe decía "Nathan ha nacido para ir en fedora". Yo lo tomé textualmente y pensé que se refería al atuendo 40's que tan bien le queda, pero no. El papel de Joe le queda perfecto desde el principio hasta el fin.

Los acentos de todos han sido tan graciosos. Tamala cantando, me encanta. La aparición de Robert Duncan. Molly Quinn, quitando el hipo. Stana Katic bellísima. La música. La historia real de Vera y Joe. Nathan Fillion. El beso del final. Nathan Fillion. Las citas tan poéticas que se han marcado Vera y Joe en el flashback. Nathan Fillion.

Yo también tenía una parte de miedo con este episodio. O sea, siempre pensé que no nos iba a decepcionar o a parecer horrible porque sé que lo peor que puede darnos Andrew Marlowe ya va a gustarme aún así, pero tampoco sabía exactamente si este episodio iba a ser mi tipo de episodio. Hasta ayer cuando Andrew empezó a trollear con el spoiler el beso estaba asustada. Yo esperaba que fuera todo más de libro, no que estuviera tan bien escrito, la verdad. Y tenía mis dudas porque obviamente, en este episodio no se avanza en la historia y porque no sabía hasta qué punto iba a ser divertido, pero ha estado muy bien. Así es como haces algo que "se te antoja" como creador de una serie, y lo trasladas pero con una lógica, ASÍ.

El beso, a mí me gustó. Al igual que digo que el "Always" es mi guilty pleasure, porque me encanta oírselo decir pero a la vez es como que quiero que ya dejen de decirlo porque se está convirtiendo en demasiado cliché, digo que aquí pega totalmente, en ese beso épico de película. Me encantó el final y me gustó que el beso fuera bonito, con esas llamas por detrás y todo eso, pero a la vez no haya sido demasiado mágico, que no haya superado al beso de Knockdown y que seguro no supere al próximo que tengamos. Quizá en ese sentido pues haya gente a la que no le ha matado verlo.

PD: Ryan: 'Boy-o'  parte.gif  parte.gif  parte.gif  parte.gif

Esa parte juas.gif

Lo he visto ya dos veces y sigue sin volverme loca. Vamos, que no lamento nada haber pasado la noche durmiendo en vez de verlo en directo xD

Hoy leí la review que Luciana Mangas hizo en TV Overmind y yo no estoy 100% de acuerdo con ella hoy, pero comprendo 100% su postura. Creo que ella resume muy bien lo que ocurre con este episodio, me parece muy recomendable leerla. No es un episodio que te mate y sin duda no es para verlo un día y al otro y al otro pero sobre todo lo que ocurre es que esperábamos algo más "excitante" podría decirse?, algo más como, no sé, Cops & Robbers que fue otro de los episodios más "sentimentales" que a la vez no perdió ni un minuto de emoción. Pero a mí por ejemplo ya me ha gustado más que "Till Death Do Us Part" que realmente fue un episodio más con un par de escenas de boda.

Y hay algo que Luciana destaca que analiza la serie muy bien en estos momentos, y es esto:
But here is the thing, guys: To love something or someone doesn’t mean you have to be completely blind about it and ignore its flaws. Nothing is ever perfect and Castle is most certainly not the exception to this rule. I love the show because of the characters not because of the procedural aspect and I never made a secret out of this. Lately, it has been more and more like a procedural with zero movement in the character arc front. And that’s what bothers me the most.

Trasladándolo a mi punto de vista: lo que ocurre es que nos están regalando episodios tan buenos este año que nos estamos acostumbrando. Pero si lo pensamos bien, ninguno de los peores episodios de esta temporada supera en "aburrimiento" a otros de otras temporadas como los que dijo arriba Annemarie (Anne, yo a esos sumo Law & Murder, no sé por qué la primera vez que lo vi me gustó pero ahora se me hace taaaaaaaaaaaaan aburrido).
Y lo que destaca sobre el movimiento procedimental pero ningún movimiento en la trama central... quizá sea esta mi impresión porque es el primer año que veo la serie semana tras semana pero yo creo que estamos igual que otras temporadas. Hasta mitad de temporada o incluso hasta el two-parter aproximadamente no hemos tenido un avance verdadero. Y sí que hemos avanzado: Beckett y su PTSD, Esposito con Lanie, Ryan y la boda. Quizá el que menos ha avanzado en este sentido es Castle. Y yo creo que ha sido porque este año todavía no hemos tenido un episodio enteramente dedicado a Johanna Beckett, que es el tipo de episodios donde de verdad vemos un avance entre C&B y en los personajes en general. Pero por ejemplo hemos tenido Kill Shot.
Y luego, lo que puse en negrita es muy cierto, y amo cuando la gente sabe apreciar la serie y disfruta viéndola pero a la vez es capaz de sacar los defectos que a su juicio tiene. Es que si no esto sería aburridísimo...

Perdón por el rollo y gracias por leerme smile.gif
rogar
Posted: 8 Feb 2012, 13:03

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Como se puede simplemente disfrutar de una serie?...

RESPUESTA: Viendo episodios como el que se marcaron el lunes.

Soy muy fan de estos episodios. SOY MUY FAN DE BROWN BETTY parte.gif parte.gif parte.gif parte.gif Me encanta que los guionistas se den el gusto de hacer este tipo de cosas y sepan llevarlo a cabo y hacernos disfrutar. Que vale, que sí, que la trama de la serie no avanza ni nada pero ... es que está tan bien hecho que ese tipo de cosas me dan igual. Para avanzar en la trama de la serie ya están otro tipo de episodios. Estos están hechos para darnos un pellizco de placer culpable a los fans. Es un homenaje que se hacen todos y nos lo ofrecen como regalo. Puedo entender que a mucha gente no le entusiasmara el episodio porque querían ver otra cosa (a la gente los fics les hace demasiado mal parte.gif parte.gif ) Pero por ejemplo a mí también me encantó Brown Betty de Fringe y sin embargo se llevó unos palos alucinates.

Por favor ¿como no se puede amar a Nathan Fillion en este episodio? Estaba perfecto tanto siendo Joe y siendo Castle ¡¡¡Nadie ha hablado de la chaqueta de piel de Castle al principio del episodio!!!! Me encanta Castle entusiasmado con una historia.

Por otro lado ¿alguien le podría dar un papel a la Srta. Katic en una película decente ambientada en el Hollywood de los años 40? Sería maravilloso. Siempre he dicho que Stana Katic tiene un tipo de belleza que me recuerda mucho a Audrey Hepburn mezclada con Rita Hayworth. Por un lado en lo personal y por otro lado en lo físico. Es una mujer que me encanta.

Y por lo demás poco más que decir que no hayáis dicho ya. Eso sí, el estado de pánico en el que entró ayer la gente por la audiencia me pareció más que nada un poco gracioso. A Smash la estaban esperando con muchas ganas y después del piloto creo que el balón no se va a pinchar pronto (ha gustado mucho), pero es que ir detrás de The Bachelor ouch.gif tremendo lo del tipo dando las rosas para no eliminar a las candidatas jajajajaj que me voy por los cerros de Úbeda....

Ale majos hasta la semana que viene que ese episodio si que lo vamos a flipar
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2310 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.