INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Preguntas
Annemarie
Posted: 25 Jan 2012, 14:36

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Una amiga en Tumblr hizo varias preguntas sobre Castle y pensé que sería entretenido que todos respondiéramos.

1) Which character on the show are you the most similar to?
Um, creo que me parezco un poco a todos? Soy independiente y dedicada como Beckett y disfuto de mi soledad, soy madura para mi edad (o al menos eso me han dicho) entonces supongo que en eso me parezco a Alexis y casi nunca me tomo en serio y me gusta creer en la magia, como Castle.

2) Of all the male characters, who would you date?
Ryan. No, Castle. Alto creo que Demming. No, no, no, Castle. No, Ryan. Ugh no sé! Sólo sé que Esposito no (igual te amo bro, podemos ser bffs como vos y Beckett).

3) Of all the female characters, who would you date?
Martha. Imagínense lo gracioso que eso sería!

4) What is your coffee of choice?
Ohhh, a mí me encanta con vainilla o con un poco de chocolate unf.

5) Are you at all like Kate Beckett? If so, why? If not, why?
En algunas cosas, sí. Como dije mas arriba, yo también disfruto de mi soledad, soy independiente, dedicada, me encanta leer, me considero bastante culta y también soy bastante reservada cuando se trata de mi vida personal. Sólo que Beckett es mas cerrada, seria y tal vez un poco mas ¿cínica? yo en cambio no me tomo muy en serio y siempre tengo el corazón abierto y no pienso tanto las cosas como ella. Podríamos decir que yo soy mas impulsiva.

6) Which aspects of the Castle/Beckett relationship do you like the most?
Que los dos son iguales, no hay uno mejor/mas fuerte que el otro. Es una relación bella porque ambos son super diferentes pero funcionan y a la vez comparten muchas cositas como su amor por la literatura o por encontrar la historia, o cosas más tontas como su gusto en películas o que ambos son fans de los comics y así.
También me gusta que ella lo mantiene con los pies en la tierra y él hace que ella se suelte más y que ambos son compañeros y siempre están ahí para el otro.

Ugh podría escribir ensayos sobre la relación de estos dos pero dejemoslo ahí.

7) Is your (ideal) relationship anything like that of Castle and Beckett’s relationship?
Yo lo que quiero es tener un compañero, sí. Que sea mi cómplice, mi apoyo, que yo sea su apoyo, etc. Siempre me ha encantado la relación de Andrew y Terri porque ambos son artistas que aman su trabajo y funcionan y siempre trabajan en equipo y después de tantos años se siguen amando y admirando (Ugh definitivamente los Castle y Beckett de la vida real) y a mí me gustaría tener algo así en algún momento.

8) Which career path would you pick - detective or writer?
Siempre me han encantado los programas sobre detectives reales porque me parece un trabajo fascinante y por algún momento se me ha pasado por la cabeza un 'Que tan cool sería ser detective' pero pensándolo bien prefiero interpretar a una detective en vez de ser una. Y ser escritor me encantaría pero definitivamente no es lo mío así que mejor me quedo con ser actriz y ya %3B%29.gif

Oh, pero no puedo explicar lo mucho que amo que este show sea sobre un escritor famoso que se enamora de una detective. En serio cada vez que lo pienso sonrío como estúpida.

9) Who is the Lanie to your Beckett?
Se llama Pauli y es la persona más increíble de la vida. Tengo otras Lanies en mi vida pero Pau conoce todos mis lados y los acepta y los disfruta y me respeta.

10) If you were stuck on an island with one of the characters on the show, who would it be?
Beckett - Dios, tendríamos LAS MEJORES conversaciones. Hablaríamos de literatura, historia, viajes, idiomas, moda, hombres, etc. Sería maravilloso.

11) Captain Victoria Gates - how do you really feel about her?
Yo no entiendo porque la gente la odia tanto. Si, lo de 'Sir' es algo ridículo pero ella es un personaje maravilloso y me encanta y siento que cuando veamos más sobre ella la voy a ADORAR. Me parece una de las mejores cosas que le ha pasado a el show y me encanta cuando tiene conversaciones con Beckett. Una de mis escenas favoritas es en Heartbreak Hotel cuando se sientan a hablar sobre Castle y el trabajo mientras comen.

12) Favourite literary/tv/movie reference?
Cuando Castle y Raglan hablan de A Christmas Carol, cuando Beckett cita a Fitzgerald, básicamente cualquier cosa que tenga que ver con literatura.

13) What is one unpopular opinion about the show?
Nada, para mí es perfecto pero estoy biased.

14) Any particular case or moment on the show that struck a chord?
Mi momento favorito de todo el show es cuando Beckett está toda desanimada viendo la silla de Castle y Ryan y Esposito tratan de animarla. Me encanta porque ahí vemos lo mucho que esos tres se adoran y como se protegen.

Y cuando Beckett le dice 'I've gotten used to you pulling my pigtails' porque es la primera vez que Beckett admite algo tan grande y la primera vez que le demuestra lo mucho que lo aprecia.

Oh, y no puede faltar la primera vez que Beckett interroga a Castle y el 'You have no idea' por que esa es toda su relación.

15) Favourite Beckett outfit/hair style?
Primera temporada 4 ever. Ese pelo, esos abrigos, ese maquillaje (omg cat eyes!), todo. Siento que se veía más distinguida y elegante (hey todavía se ve así pero no sé, el pelo corto la hacía ver super exótica y su ropa en ese tiempo era fabulosa)

16) Josh Davidson or Tom Demming?
Demming. Es una excelente persona.

17) If you won the lottery of a million dollars, what would you do?
Pagar la universidad de actuación.

18) Least favourite episode?
MURDER. MOST. FOWL. Por qué existe?! Kill it with fire.

19) Favourite episode?
Flowers For Your Grave por siempre y para siempre.
Y mucho más, obvs.

20) Last but not least, if you wrote a book, what would your dedication say?
'Para los que creyeron en mí, esto es para ustedes'
LauraPalmer
Posted: 25 Jan 2012, 16:55

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Me encantan estos memes, Anne! Gracias por ponerlo.

1) Which character on the show are you the most similar to?
Creo que no hay uno claro al que me parezca más bien tengo algo de todos, creo que a la que más me parezco es a Beckett aunque obviamente ya quisiera ser yo como Beckett. Soy así de independiente como ella y sobre todo en lo que más me parezco es en lo reservada de la vida privada. También tengo un poco de la responsabilidad de Alexis no voy a negarlo, quizá ahora menos pero sí cuando tenía su edad. También me parezco a Ryan, no sabría decir exactamente en qué pero ese lado blando que tiene Ryan a veces también lo tengo yo.

2) Of all the male characters, who would you date?
Podría decir todos? Quizá me decantaría por Castle o Esposito, son más diferentes a como soy yo y a mí me gusta que me sorprendan. Amo a Ryan pero estar con él no sería "excitante" para mí. Castle te lleva a sitios que jamás pensarías que podrías pisar y Esposito me hace reir así que uno de ellos dos.

3) Of all the female characters, who would you date?
Me encantaría salir de fiesta con Lanie, ser la BFF de Beckett, y vivir con Martha. Lol pobre Alexis.

4) What is your coffee of choice?
No tomo café, quiero dar el paso de convertirme en una adulta que toma café pero me está costando. Sin embargo me encanta el Chai tea latte. Castle si estás ahí y quieres enamorarme, traéme a hundred of chai tea lattes.

5) Are you at all like Kate Beckett? If so, why? If not, why?
Bastante. Ella es mucho más inteligente y fuerte que yo pero nos parecemos en que ambas somos reservadas, a veces me hace falta dar muchas vueltas a las cosas para terminar de decidirme (aunque cada vez menos, se pierde demasiado tiempo), soy formal pero de vez en cuando me desmeleno como ella y muchas veces me digo a mí misma "estoy bien" cuando en realidad no lo estoy.

6) Which aspects of the Castle/Beckett relationship do you like the most?
Es muy difícil responder esta pregunta de una forma escueta pero lo que más me gusta es que su relación es real. Son diferentes y son distintos, se complementan, Castle hace que Beckett se convierta en una persona más impulsiva y se divierta. Beckett hace que Castle sea más responsable. Sin duda el uno es la parte que le falta al otro y a la vez comparten un montón de cosas.

7) Is your (ideal) relationship anything like that of Castle and Beckett’s relationship?
Creo que Castle y Beckett TIENEN la relación ideal con lo cual, sí. Castle complementa a Beckett y Beckett a Castle pero a la vez ambos saben funcionar cuando van solos. Creo que ese es el punto ideal de una relación, querer estar con una persona y "necesitarla", pero sólo entre comillas. Uno también necesita saber funcionar él solo.
Andrew y Terri son definitivamente Castle y Beckett. Me encantaría saber cómo de basados están los personajes en ellos dos. Han contado que han sacado cosas de ellos dos, habrá otras cosas que no han contado pero estoy segura que hay muchas.

8) Which career path would you pick - detective or writer?
Detective es lo que elegiría y escritor es lo que envidiaría. Siempre me ha asombrado el trabajo de los detectives, antes me pasaba el día viendo programas sobre investigaciones forenses o policiales (no tengo un problema mental, en serio) y siempre me ha fascinado ese tema. Pero ser escritor tiene que ser tan gratificante, te tiene que llenar. Siempre he pensado que el trabajo de un escritor no es tan reconocido como útil en la vida real porque, vale no suelen ayudar a resolver un crimen o a sacar cura para una enfermedad, etc. pero es aún más útil para la vida, si escucháramos lo que los escritores tienen que decirnos el mundo funcionaría mucho mejor.

9) Who is the Lanie to your Beckett?
Mi Lanie son muchas personitas que tengo la grandísima suerte de tener en esta etapa de mi vida, estén a mi lado físicamente, o no lo estén. Personas que me aportan ideas y hacen que intente ser mejor persona, que me comprendan aunque no opinen lo mismo que yo, que valoren que yo también esté ahí para ellas.

10) If you were stuck on an island with one of the characters on the show, who would it be?
Tener a Beckett sería tan interesante porque siempre, siempre tendríamos algo de lo que hablar. Pero tener a Castle sería tan divertido, este hombre sabe desatarse de una silla él solo. No quiero imaginar las anécdotas que podría hacer solo en una isla.

11) Captain Victoria Gates - how do you really feel about her?
A mí me encanta. Creo que al menos el 50% de la gente que la odia es por prejuicio: porque no es Montgomery, porque quiere echar a Castle, porque no lleva en la serie desde el comienzo. No es Montgomery, obvio, tampoco quiero que lo sea. Montgomery es Montgomery y Gates tiene que ser Gates, no quiero ver una serie donde todos los rasgos de un personaje sean sacados de la misma plantilla. Quiere echar a Castle, totalmente lógico, a veces se nos olvida que Castle no es policía, es lógico que si ella llega ahora quiera poner las cosas en su sitio, aunque no nos guste. No lleva en la serie desde el comienzo pero eso no significa que su personaje no vaya a valer la pena, si hicieron lo que hicieron con Montgomery es porque estaban seguros de que el plan B iba a funcionar.
Es un personaje bien escrito y eso podemos verlo sin haber empezado casi a conocerla, me parece un modelo a seguir como mujer y creo que es profesional. Hasta lo de "Sir" es gracioso y comprensible, ella intenta hacer que la respeten aunque a veces peque de exagerada (mejor que sobre que no que falte) pero creo que es todo un acierto de personaje.

12) Favourite literary/tv/movie reference?
"Show me a hero and I'll write you a tragedy", "Seriously? Seriously!", las referencias a Firefly me parecen adorables por parte de Nathan (me mata "I was aiming for his head!").

13) What is one unpopular opinion about the show?
Me encanta Josh. Sí, puede que haya pensado mil veces "odio a Josh", "que Josh se vaya ya", etc. pero creo que la existencia de Josh hizo la historia de Beckett mucho más real (esto no es un cuento, amigos) y le dieron salida en el momento en que tenían que darle salida. La forma de meter un interés amoroso en esta serie no la he visto nunca antes en ninguna otra.

14) Any particular case or moment on the show that struck a chord?
Hay muchísimos momentos pero tengo marcado el "It's not about the books anymore", yo siempre digo que C&B es una pareja tan fuerte que ni siquiera es necesario que aparezca Beckett incluso en una de las escenas más míticas para ellos.
Momentos de Flowers For Your Grave como el "You have no idea", momentos de la immediate family (me encantan todos los momentos con Ryan, Esposito y Beckett), todos los momentos en que se vea perfectamente lo que pasa por la cabeza de ambos, no necesito que se cojan de la mano ni que se besen (ok, sí, lo necesito pero definitivamente no es lo más importante para mí) sino que sus sentimientos salgan de su cabeza.
Tengo muchos casos favoritos pero sin duda son los casos graciosos los que más me gustan como "Food to Die For", por poner un ejemplo.

15) Favourite Beckett outfit/hair style?
Knockdown. Ese episodio concretamente y esa época en general.
Sin embargo, aunque crea que ese es el momento en que se la ha visto más guapa, creo que ha sido muy acertada en todo momento la apariencia que le han dado a lo largo de la serie. En la temporada 1 era necesario que ella fuera así, más seria. En la temporada 2 (muerte al mullet) necesitaba verse un poco más coqueta pero todavía queriendo pasar desapercibida. En la temporada 3 se hace más divertida y no tan formal, necesita verse más coqueta aún. Y en la temporada 4 yo creo que su pelo simplemente transmite en cada episodio el estado de ánimo de Beckett en ese momento.

16) Josh Davidson or Tom Demming?
Lo siento Josh pero tengo que elegir a Demming. Quería odiar a Demming pero no podía. Era una gran persona, sólo que tuvo la mala suerte de llegar en un momento nada adecuado. Si Beckett lo hubiera conocido antes las cosas habrían sido distintas. Josh simplemente creo que no era para Beckett. Sería el mejor novio del mundo, salvaría vidas y todo eso pero no estaba hecho para Beckett, eso no funcionaba.

17) If you won the lottery of a million dollars, what would you do?
Viajar por todo el mundo.

18) Least favourite episode?
Wrapped Up in Death, ese caso me aburrió. Heartbreak Hotel tuvo escenas graciosas pero se me hizo larguísimo. Murder Most Fowl me parece el episodio más fantasma de la serie. Igualmente y aún así siguen gustándome y los peores episodios de Castle siguen siendo para mí mejores que episodios normales de muchas de las series que sigo.

19) Favourite episode?
Knockdown no tiene ni una escena que sobre. Ni una. Y después Flowers For Your Grave porque me encanta ver con la perspectiva de ahora cuando empezó todo.

20) Last but not least, if you wrote a book, what would your dedication say?
Para quien me enseñó a vivir y me enseñó a apreciar y reunir todas las experiencias que han hecho que escriba este libro smile.gif

Anne me encantaron tus respuestas y la forma en que lo ves todo a través de los ojos de alguien que sabe apreciar cada detalle y valora hasta las experiencias negativas como válidas y útiles smile.gif
Annemarie
Posted: 26 Jan 2012, 04:54

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Me encantan tus respuestas, LP.

Hicieron más preguntas así que aquí las dejo woo.

Ep 1) Have you been to a book signing of your favourite author? If not, which author’s book signing will you want to attend?
No, nunca. sad.gif

Ep 2) Who were you brought up by? How were you raised? Did they do a good job
Con una nana que fue como mi segunda mamá y todavía la adoro pero a pesar de pasar casi todo el tiempo con ella nunca sentí que mis papás no me prestaran atención, de hecho tengo recuerdos hermosos. Mi papá y yo siempre salíamos a patinar/andar en bici, a brincar en charcos o a jugar de piratas etc. Y solía vivir en una casa que tenía piscina y la freaking piscina era HELADA y nunca nadie se quería meter conmigo pero recuerdo que una vez llegué de la escuela y mi papá me estaba esperando con un wetsuit (lol irl) en la sala para que fuéramos a nadar y en ese entonces no me pareció nada wow pero ahora me parece un detalle hermoso de parte de mi papá.

Y mi mamá siempre me ha consentido demasiado. Me hacía ropa para las barbies y jugábamos a que sus pies eran mis amigos y ella pasaba hoooras haciendo voces y siempre nos sentábamos a leer o a ver tele (hubo una época donde nos obsesionamos con un programa venezolano que se llama la guerra de los sexos y siempre echábamos a mi papá del cuarto para ver el show) y cosas así. Los dos fueron y siguen siendo papás maravillosos y creo que es por eso que soy una persona tan feliz.

/lol cool story bro

Ep 3) Do you have friends you would make up an alibi for?
Perdón pero si sé que alguno de mis amigos hizo algo malo no podría defenderlos por más que los adore.

Ep 4) What would you do if your spouse cheated on you with a prostitute?
Mirá... Me engañás y se acaba todo. Nada de que te perdono y te doy una segunda oportunidad.

Ep 5) What is the (food) item that has been in your freezer the longest?
En esta casa hay latas de comida que vencieron en el 95 o el 2000 (no estoy mintiendo) y por alguna razón mi mamá sigue sin botarlas porque dice 'Ay nada les pasa! Sigue bueno'
Es toda una aventura abrir el refri/alacena en mi casa, uno nunca sabe que esperar.

Ep 6) Do you always buy retail? Where do you usually shop?
Mi tiendas favoritas son Zara y Oxo Fashion. TODA mi ropa es de ahí!

Ep 7) If you had the chance to rob somebody, who would it be and what item would you steal?
No sé que me robaría pero siempre han gustado los ladrones de bancos que lo ven como profesión y nunca usan la violencia. Hay un grupo de ladrones llamado Las Panteras Rosas, que son como 200 croatas que se dedican a robar dinero de los mejores bancos del mundo y cosas así y hasta la gente que lleva años estudiándolos y buscándolos dicen que los admiran. Hay veces que un buen robo te da ganas de quitarte el sombrero.

Ep 8) If you had the chance to start your life over, where would you want to live, what would you want to live as, and most importantly, what would you rename yourself?
No quiero comenzar desde cero! Me gusta todo el recorrido que he hecho aunque ha tenido sus partes feas y sigo hacia delante, hacia mejores cosas. No quiero vivir en Costa Rica el resto de mi vida porque aunque ame mi país siento que mis sueños son mas grandes y que aquí nadie me daría una oportunidad así que mi propósito es ahorrar como por dos años - año y medio para poder irme a Los Angeles y empezar, no una nueva vida, si no una nueva etapa.
Oh y jamás me cambiaría el nombre.

Ep 9) Will Sorenson - hot or not? Will you date him? Will you move with him to Boston?
Hot pero su personalidad es un no. Adoro cuando él de burla de Castle y lo llama Nancy Drew y éste lo deja callado diciéndole que Nancy Drew resolvió todos su casos. ILY Castle.

Y yo tampoco me hubiera ido con él a Boston por la misma razón que Beckett. Yo tengo mi vida y mis proyectos y jamás los dejaría por una persona.

Ep 10) Plastic surgery - will you get it, and if you do, what would you like to change about yourself?
Sí, sí, sí. Odio, aborrezco, detesto mi nariz y eso hace que odie el resto de mi apariencia así que apenas pueda operarme lo hago.
LauraPalmer
Posted: 26 Jan 2012, 14:23

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Más! Qué bien. Me encantan estas cosas xD (aunque vayamos a ser las únicas en responder lol) y este va por episodios!

Ep 1) Have you been to a book signing of your favourite author? If not, which author’s book signing will you want to attend?
No, nunca, una vez de niña vino un escritor a mi colegio a firmarnos un libro pero yo sólo me acuerdo que su libro era de poesía y me aburrió un montón jaja

Ep 2) Who were you brought up by? How were you raised? Did they do a good job
A mí me criaron mis padres y en verano me iba siempre con mis abuelos al pueblo aunque cuando era muy pequeña era una niña de mamá. No quería estar con nadie más que mi madre. Todo lo contrario que ahora que soy muy independiente y me gusta estar solita (no es por ella, es por todos, amo estar sola).
Yo tampoco les di mucha guerra nunca, siempre me he portado bien y sigo haciéndolo. Siempre he sido muy madura y yo parecía la hermana mayor de mi hermana (que me lleva siete años y medio).

Ep 3) Do you have friends you would make up an alibi for?
Yo siempre digo que si has sido capaz de cometer un delito una vez, vas a ser capaz de cometerlo una segunda. Así que creo que no sería tan tonta de encima facilitarles las cosas!

Ep 4) What would you do if your spouse cheated on you with a prostitute?
Mandarle a paseo y desinfectar toda la casa xDD

Ep 5) What is the (food) item that has been in your freezer the longest?
lol en mi casa pasa como en la tuya Anne. Yo siempre le digo a mi madre: "mamá, el único alimento que jamás caduca es la miel, todo lo demás fuera". Te puedes encontrar latas (con las especias pasa mucho) caducadas hace una década. En este caso soy yo la que tira con todo y ni siquiera se lo digo a mi madre porque sé que si se lo digo no va a querer tirarlo así que siempre sigo esa filosofía, ella guarda las mierdas y yo las tiro xDDDD
Y con el frigo pasa igual. No sabría decir qué lleva ahora mismo más tiempo en mi frigo pero puede haber desde ketchup (siempre lo tiramos entero) hasta paquetes envasados al vacío de chorizo que lleven ahí más de un año. Con el pan de molde pasa igual, puede llevar como dos meses caducado pero sigue ahí jaja

Ep 6) Do you always buy retail? Where do you usually shop?
Siempre compro en la tienda, al menos mi ropa. Jamás he comprado (y dudo que vaya a hacerlo) ropa por Internet. Compro mucho por internet pero son casi todo cosas "electrónicas", videojuegos, libros, dvd's como mucho.
Casi toda mi ropa es de H&M aunque es raro porque hay veces que voy y es todo tan de señora y otras que me encanta todo lo que veo, va por épocas.

Ep 7) If you had the chance to rob somebody, who would it be and what item would you steal?
Jamás robaría nada y jamás he robado nada. Mis padres siempre han sido muy estrictos con eso, con tener siempre "las manos muy limpias".
Creo que lo máximo que considero que he podido robar fue un día que fui a un chino, y tenían diademas (amo las diademas, tengo toda una colección) todas al mismo precio pero casualmente la que me gustaba a mí era más cara y yo cogí y cambié los precios y al final me cobraron lo que yo puse (se puede decir que la engañé como a una china jajaja). Esa ha sido mi máxima experiencia y aún así ya me puse un poco roja!

Ep 8) If you had the chance to start your life over, where would you want to live, what would you want to live as, and most importantly, what would you rename yourself?
Nunca empezar otra vez desde cero pero sí cambiar algunas cosas. Me encantaría estudiar o dedicarme a algo que me pidiera salir al extranjero. Por ejemplo siempre envidio a mi profesora de Inglés que despues de estudiar el idioma se fue a vivir a Irlanda y a Seattle y a tantos sitios, siempre tiene tantas historias que contar que me encantan. Viajar es mi máximo sueño, si fuera rica me pasaría el día viajando, hay gente que me dice "no te gusta viajar" porque nunca viajo muy lejos. Yo siempre respondo: no es que no me guste viajar, es que no me puedo permitir todos los días estar viajando. Eso sí, he decidido que no van a pasar otros tantos años hasta que vuelva a ir a cualquier otro sitio.
Y mi nombre, jamás me cambiaría de nombre. Siempre he sido muy feliz con mi nombre, no es común y se me distingue.

Ep 9) Will Sorenson - hot or not? Will you date him? Will you move with him to Boston?
Sorenson no me atrae nada, ni físicamente ni su personalidad. Lo siento pero esta gente que se cree que se lo sabe todo me supera. No sé si soy la única pero siempre he visto en él un trozo de la parte de Beckett del pasado y digamos que me gusta mucho más la de ahora. Jamás me mudaría con el a Boston, Beckett tenía en NY sus proyectos e hizo bien en no mudarse.

Ep 10) Plastic surgery - will you get it, and if you do, what would you like to change about yourself?
Mis complejos físicos no son de cirugía plástica. Por ejemplo, me gustaría ser más alta, pero eso no se puede operar. Así que no me operaría de nada porque no hay nada que me moleste especialmente de mi cuerpo. Pero sí tengo claro que si hubiera algo que me molestase mucho lo haría. Hay gente que le da demasiada importancia al tema de la cirugía plástica, como "tienes que ser feliz contigo misma", etc. Por esa regla de tres tampoco tomaríamos medicamentos porque tenemos que conformarnos con lo que se nos ha dado y si a nuestro cuerpo le da la gana tener la tensión alta, pues la tienes? Hay mucha gente que le añade demasiada importancia, sólo te quieres operar una cosa para verte más guapa y sentirte mejor contigo misma, y ganar confianza. No es que quieras convertirte en una pieza de botox andante o algo así.

*LauraPalmer es fan de los padres de Annemarie.
[spoiler]Y me sigue matando cuando te leo decir ALTO lol[/spoiler]
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1055 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.