INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Richard Castle
Annemarie
Posted: 25 Jan 2012, 14:00

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Casi siempre nos fijamos demasiado en Beckett y en lo bien escrita que está, que a veces nos olvidamos del maravilloso personaje de Richard Castle.

Recuerdan a ese tipo con lentes oscuros y sonrisilla arrogante de la primera temporada? Recuerdan como no se tomaba nada en serio? Es increíble como ha crecido y madurado este personaje. Siempre hemos sabido que es un papá increíble y un buen hijo pero en su vida personal era algo desastroso y puede que todavía tenga esa sonrisilla arrogante de vez en cuando pero por lo menos dejó esos lentes horrorosos atrás junto con su personalidad de playboy.

Ver a Castle crecer ha sido un recorrido tan delicioso. Sigue siendo ese hombre gracioso, lleno de chispa y comentarios inapropiados pero ahora se toma las cosas más en serio (y aún así no ha perdido nada de encanto), ya no está ahí por la historia, está ahí porque le interesa encontrar la respuesta y ayudar a las víctimas, ahora es más responsable, etc. Es un personaje tan lindo.

Siempre me ha encantado eso de que Castle sea padre soltero porque le da muchísima profundidad a su personaje. Sin Alexis, Castle tal vez sería otro personaje más (un soltero, millonario, apuesto, etc) pero Marlowe tuvo la magnífica idea de hacerlo papá soltero e hijo único y es increíble ver el corazón tan gigante que tiene este hombre heart.gif No hay nada mas lindo que verlo en su casa haciéndole cena a su hija y dándole consejos o conversando con su mamá a la que en el fondo adora con todo el alma.

En fin, este personaje es increíble y me encanta lo mucho que ha crecido y madurado. La verdad es que no puedo elegir entre él y Beckett, los amo demasiado a los dos.
LauraPalmer
Posted: 6 Feb 2012, 03:03

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Uf, tenemos delito por no haber abierto este hilo antes. Es verdad que a veces nos paramos tanto en fijarnos en Beckett que no apreciamos la grandeza del personaje de Castle.

Richard Castle es un personaje increíble, hay que conocerlo para creer que de verdad es así. Si nunca has visto la serie, puede que pienses que es un personaje típico mujeriego más. Pero Castle es tan diferente, me encanta su espíritu de niño. Siempre nos paramos a pensar en cómo los guionistas desarrollan esta u otra trama pero también tiene que ser muy complicado escribir, desde cero y antes de que comience la serie, al personaje protagonista que va a dar nombre a la serie. Y Rick es genial. Es divertido pero sin resultar cargante, no se toma nada en serio pero se lo toma todo, es inteligente, centrado, pero sin ser aburrido.

Lo que sin duda me encanta es lo bien que escribieron los guionistas al personaje de Castle no sólo por él mismo, sino por quien le rodea. Para mi gusto fue un acierto hacer que tuviera una hija adolescente y que su madre viviera con él. Las dos son importantes en su vida y lo definen. Todas las mujeres que tiene a su alrededor, todas mujeres fuertes, son imporantes a la hora de definir el personaje. Al principio cuando te cuentan que Castle ya ha estado casado dos veces es como "ay, qué típico, típico escritor famoso que va de flor en flor" pero hey, luego conoces a Gina y ves que no es así. Sabes que Castle tiene unas prioridades y puede que vaya firmando pechos de mujeres pero no se conforma con cualquier entretenimiento.

Y todo lo que ha crecido? Me encanta ver Flowers For Your Grave y ver a ese Castle con sus gafas de sol que a la vez sabe buscar en la historia de Kate Beckett y ver cómo es ahora. Esto se extiende a todos los personajes de esta serie pero me encanta cómo ha progresado el personaje sin dejar de ser él.

Siempre he creído que Nathan Fillion es quien hace que Castle tenga esa personalidad encantadora. Sé que esto es lo típico que siempre se dice, pero en esta ocasión lo digo de verdad, no veo a Castle siendo interpretado por otro actor.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0690 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.