INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x12 - Dial M For Mayor, Comentarios del episodio
MartukaBeckett
Posted: 17 Jan 2012, 23:19

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Lo primero que quiero decir y sobre todo alabar es la gran habilidad de Andrew GOD Marlowe y su equipo de guionistas para convertir un capítulo que desde hace meses pintaba de relleno en lo que lo han convertido.

¿Quién se esperaba ese giro? NADIE
Pensaba que lo de la madre de Beckett resurgiría mucho más adelante y no ya. Y bueno, cuánta gente hay pringada en esto? PORQUE TELA MARINERA ohmy.gif

Otra cosa a destacar (venga Anne, esto te lo dedico xDDD):
QUE HAN VUELTO A LLAMARSE POR SUS NOMBRES aah.gif ojitos.gif Amo esos momentos en los que se ponen tensos por cualquier circunstancia y dejan de ser Castle y Beckett. Quiero más wub.gif
Y la escena cuando el le dice que nunca le pediría que dejara de hacer su trabajo: PERFECTA heart.gif
adie
Posted: 18 Jan 2012, 00:26

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Visto el capítulo, aún estoy intentando procesarlo… blink.gif

Me he quedado a cuadros cuando Castle recibe la llamada del hombre misterioso. Jamás me habría imaginado que esto pudiera pasar en este capítulo (he estado un poco desconectada de los spoilers últimamente), pensé que sólo se centrarían en la culpabilidad o inocencia del alcalde.

¿Y Marlowe había dicho que la primera parte de la temporada sufriríamos? Me da la impresión de que quiso decir la segunda. Porque ya hemos tenido un adelanto de cómo se siente Castle ocultándole ese secreto a Kate, de cómo ella se da cuenta de que algo va mal y de que él no es sincero al decirle ese ‘nada’.

A partir de aquí, esto se puede poner muy, muy interesante. Pero es que además, ese final, cuando el misterioso hombre le confiesa a Castle que libraron al alcalde del marrón, por decirlo así, porque era inocente, sólo para que Castle pudiera seguir en la comisaría protegiendo a Kate… Mira que siempre han dicho que el tema de Johanna Beckett era más grande de lo que creíamos, y yo pensaba, seguro que no es para tanto, al final será un pez gordo al que tarde o temprano pillarán… Error por mi parte, que ese hombre moviera sus hilos para sacar al alcalde el lío en el que estaba SOLO por proteger a Kate… da que pensar.

Yo solo espero, y estoy convencida de que así es, que Marlowe sepa bien como llevar esta trama, dilema de Castle incluido.

Es increíble como un capi, que a simple vista parecía de relleno total, no solo no lo es, sino que se te hace corto y te deja con ganas de más. Una vez más, Marlowe alabanzas.gif
LauraPalmer
Posted: 20 Jan 2012, 17:11

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Me encantó este episodio. Estuve esperando a verlo por segunda vez para comentar (hay veces que espero tanto que luego se me olvida xD) e hice bien porque me encantó aún más que la primera.

Bueno, digo lo que todos. Es un episodio que pintaba ser de relleno, uno más, y nos han sorprendido dando un giro a la historia que se tenían muy callado para terminar sorprendiéndonos con el tema de Johanna. Cuánta gente hay involucrada en esto? Esto es mucho más gordo de lo que esperábamos. Y me encanta que haya sido en este punto de la temporada porque no esperaba nada hasta después del two-parter.
La verdad es que yo alguna vez he pensado, que con lo grande que era la "conspiración" (o como queráis llamarla) del caso de Johanna, estaría bien que en algún episodio saltara en otro de los casos que nada tienen que ver con Beckett. Y así ha sido! Pero de verdad no me esperaba que fueran a hacerlo.

Yo esperaba un episodio tipo el que han hecho referencia en este mismo episodio, el del amigo de la infancia de Castle. Esperaba a un Castle nada imparcial y a una Beckett teniendo que ser mejor policía que nunca, ignorando los sentimentalismos y trabajando por hacer justicia (y así ha sido). Pero me han sorprendido porque la actitud de Castle aquí ha sido responsable y aguda.

Hay dos escenas BRILLANTES en este episodio, la primera es la escena en que Beckett le dice que no puede dejar de hacer su trabajo y Castle diciéndole que nunca se lo pediría.
Y la segunda, la conversación entre Ryan, Esposito y Beckett hablando sobre que si el alcalde se va, Castle también tendrá que irse y cómo se dan cuenta de ello. Han crecido tanto ojitos.gif
Son dos escenas maravillosamente escritas.

Ha sido un episodio genial, se me ha hecho cortísimo y además, por primera vez desde hace unos cuantos episodios, siento que me ha tenido pegada a la pantalla por otras cosas que no eran "se tocarán, se besarán?", etc.
Y por fin (ya en el 4x11 lo noté, pero en este aún más) como que empezamos a ver de nuevo la actitud de Castle en cuanto a Beckett se refiere. Durante estos diez episodios, hemos visto a una Beckett muy enamorada pero como que no nos daban a entender, o no reflejaban, el sentimiento de Castle en estos momentos. O sea, sí, sabemos que está enamorado como un loco, pero desde lo de la firma de libros y todo eso, no lo reflejaban bien. Y aquí ya vemos cómo sigue la historia.

Y de los momentos cómicos, por favor la abuela de la línea erótica, no puedo parar de reir con ella. Y Martha al comienzo del episodio laugh.gif

Que a estas alturas nos puedan sorprender de esta manera, es una de las cosas que me encantan de esta serie.
Annemarie
Posted: 25 Jan 2012, 14:03

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

RICK

Este episodio estuvo MARAVILLOSO. Fue toda una sorpresa para mí y definitivamente es uno de mis favoritos de la temporada!
Tengo que verlo de nuevo porque quiero comentar cada detallito.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0681 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.