INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Descargas
Luly1391
Posted: 15 Jan 2012, 22:24

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Hola! smile.gif Estoy intentando descargar las temporadas con el audio original (si es con subs mejor, sin importar si son en inglés o español), pero no consigo buenos links.
En seriesyonkis subieron cualquier cosa y en cuevana no me deja descargarlos. Intenté tambien con unos links de torrent pero el Ares no lo 'agarra' y no comienza la descarga.
Espero puedan ayudarme o al meno recomendarme algunas paginas para descagarlos.
Besos! besitin.gif

This post has been edited by Luly1391 on 15 Jan 2012, 22:26
aris ochoa
Posted: 15 Jan 2012, 23:06

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 74

Hola LULY, hay una pagina que se llama DARKVILLE ahi es donde he bajado toda la 4ta temporada de CASTLE. Los martes normalmente despues del mediodia ya son subtitulada. tongue.gif tongue.gif
LauraPalmer
Posted: 16 Jan 2012, 17:02

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Yo siempre bajo los episodios de Oliv3r.net o Onelinkdl.info y luego aparte si bajo subtítulos de Subtitulos.es o Tusseries.
También puedes encontrar cosas interesantes en Pordescargadirecta.com (allí siempre hay versiones dobladas, con subs pegados y en vo sólo).
Luly1391
Posted: 17 Jan 2012, 00:04

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Muchas gracias a las dos por las recomendaciones! Voy a buscar por esos lados a ver con qué me encuentro!
hug.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0770 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.