INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x11 - Till Death do Us Part
adie
Posted: 10 Jan 2012, 18:25

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Después de la larga espera, por fin capi nuevo biggrin.gif

Esperaba más de la boda. Me había hecho a la idea de que sería al final del capi, pero me he quedado con las ganas de ver quién cogía el ramo y el baile laugh.gif La escena final, Castle y Beckett juntos de la mano rolleyes.gif

El caso ha sido interesante, de esos que dan mucho juego a la hora de ver a Castle haciendo sus comentarios e inventando teorías laugh.gif

A Beckett cada vez se la ve más 'suelta' con Castle (Por favor, que los junten ya... aah.gif ) y que Alexis conociera a ese chico ha sido de lo más oportuno, así han sido su 'más 1' en la boda. Lo mejor es que ha sido Kate la que lo ha propuesto, así como quien no quiere la cosa.

Ryan y su 'limpieza' juas.gif El pobre, lo mal que lo ha debido pasar, y más viendo a Espo con el donut.

Otros que deberían volver son Espo y Lanie. Aunque he de reconocer que me he reído al ver a Espo celoso y buscando pareja para la boda. El momento café ha sido muy bueno juas.gif
rogar
Posted: 11 Jan 2012, 12:51

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

Lo de la boda fue excesivamente corto...Que el que se casaba era Ryan y no Karpovsky. Por esta regla de tres si con Ryan han usado 3 minutos, en la *monerrimabodaquenosprepararandelosprotas*durará 6 minutos laugh.gif

Me encanta ver a Kate feliz de la vida. La cantidad de carillas que ha puesto durante todo el episodio no tiene precio.

Ryan & Espo forever. La pelea del donut ha sido genial
MartukaBeckett
Posted: 11 Jan 2012, 14:29

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Yo creo que este capítulo debería haberse titulado "All the Beckett's "Rick, I love you so much faces" laugh.gif
En serio, estaba que lo tiraba. Nunca la hemos visto TAN ENAMORADA ojitos.gif Por las mismas cosas que Castle dice en este capítulo hace temporada y media hubiera pasado de él, pero ahora se ríe y pone cara de tonta como si tuviera 15 años xDDD

En cambio en este capítulo a Castle no se le ha notado tanto como otras veces hasta el final. Cuando ella le dice "Maybe third time's a charm" ahí se le va cuánto la quiere y cómo desea que ella sea esa tercera oportunidad.

A lo mejor esperaba más de la boda, o que al menos nos enseñaran un poquito más, por lo menos el baile, no? Pero bueno, no pidamos peras al olmo.

Ryan y Jenny son TAAAAAAAAAAAAAAAN MONOS que dan ganas de echarles chocolate y comérselos enteritos parte.gif

Aparte de las caras obvias de Beckett lo que más me ha gustado del capítulo ha sido Esposito, sus celos y el donut xDDDD

Pensaba que el capítulo iba a ser mucho más de relleno de lo que ha sido y me alegro de haberme equivocado biggrin.gif
Cindirella
Posted: 11 Jan 2012, 23:38

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

Yo creo que este capítulo debería haberse titulado "All the Beckett's "Rick, I love you so much faces" 

Completamente de acuerdo.Stana se supera en cada episodio.

Dios Ryan es de lo mas Lindo, me he reído con su botellita de Zumo que la andaba para arriba y para abajo.Esposito celoso es lo maximoooooo....!!!! Me encanto el final.

LauraPalmer
Posted: 13 Jan 2012, 03:11

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Me gustó el capítulo pero no voy a mentiros, me decepcionó un poco el final, se acabó en lo mejor! Yo ya me había hecho a la idea de ver bailes y ramos y todo eso y se acabó todo tan prontito, por otra parte era lógico pero eché de menos la boda en sí.

Y bueno después de verlo entré un poco en pánico porque de verdad siento que es necesario que algo vaya ocurriendo ya. Es tan obvio que Beckett quiere a Castle y que Castle quiere a Beckett y son tan pareja ya (casi hasta oficialmente) que lo único que falta es la acción, A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO? Venga, no perdáis el tiempo!!!

Pero bueno, confío en que vaya pasando ya, pronto.

Esposito estuvo especialmente gracioso en este episodio, se supera por momentos. Ryan con todo el tema de la comida, y no sé si son mis ojos (seguro que sí) pero he visto a Seamus/Ryan como más emocionado en este episodio.

La historia de Ryan y Jenny es genial porque yo estaba segurísima de que el tema de estar Jenny involucrada en el caso iba a hacer un giro negativo de última hora entre ellos dos y es genial ver una pareja que, para lo que sale, no necesita cambios de última hora y todas esas cosas.

Hasta Lanie y Esposito me gustaron, que normalmente me suelen dar como muy igual, era muy previsible lo de Lanie, aunque la contestación que le dio a Esposito fue muy lógica!!

Y por dios BECKETT ESTÁ TAN ENAMORADA, cada vez se contiene menos. La escena en la que ella y Castle hablan de sexo, SI NO LO VEO NO LO CREO. Cuando le dice "no, si quieres ahora yo soy virgen" básicamente casi me muero de la risa. Hace un par de años, le hubiera partido la cara.

Y me ha encantado especialmente el momento en que se ve la cara de Castle al final donde vemos que sigue tan enamoradito. Últimamente echaba mucho en falta algo por parte de Castle, en esta cuarta temporada estábamos viendo más que de sobra las caras de la Kate enamorada pero no lo habíamos visto bien a él.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0941 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.