INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Hola!!
bovaryswife
Posted: 6 Dec 2011, 23:16

You should be writing.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 127

Descubrí que gran serie es "Castle" hace muy poco. Hace un tiempo me la venían recomendando, pero no le tenía fe a la serie, jajajajaja,me resistía a verla. Debe ser lo alto que dejó el listón dejó X-files, mi serie favorita. Hasta que hace un mes, decidí comenzar a ver "Castle" desde el principio, y me encantó, no sólo por la química entre los protagonistas, sino por los casos a resolver que están muy bien escritos. La única que se me hace un poco pesada a veces es la hija de Castle, Alexis, con sus problemas superficiales, aunque no niego que hablando que ella, o con su madre Martha, Castle más de una vez ha obtenido la punta del ovillo para resolver un caso.
Estoy por el capi 3x20, en estos días me pondré al día con el resto. Aunque cuando me vaya de vacaciones volveré a retrasarme con los capítulos que den en enero, jejejeje!
Soy de Argentina, y me encantó la idea de encontrar un foro de Castle en español.
Mariss95
Posted: 7 Dec 2011, 00:37

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Bienvenida, vecina! smile.gif
LauraPalmer
Posted: 7 Dec 2011, 01:46

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Hola, bienvenida al foro!!! Me suenas de Tumblr!
A mí me pasó como a ti, llevaba años queriendo ver la serie y no la vi hasta este año porque pensaba que sólo se basaría en la tensión sexual no resuelta. Fui tonta!!
Espero que lo pases muy bien aquí, ponte enseguida al día!!! Aunque supongo que ya sabrás muchos spoilers.
MartukaBeckett
Posted: 7 Dec 2011, 10:39

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Bienvenida al foro! holas.gif
beckett123
Posted: 7 Dec 2011, 13:09

You smell like cherries.
*

Member No.: 25

Bienvenida!! biggrin.gif
bovaryswife
Posted: 7 Dec 2011, 23:27

You should be writing.
*

Member No.: 127

QUOTE (LauraPalmer @ 7 Dec 2011, 01:46)
Hola, bienvenida al foro!!! Me suenas de Tumblr!
A mí me pasó como a ti, llevaba años queriendo ver la serie y no la vi hasta este año porque pensaba que sólo se basaría en la tensión sexual no resuelta. Fui tonta!!
Espero que lo pases muy bien aquí, ponte enseguida al día!!! Aunque supongo que ya sabrás muchos spoilers.

Sí, en Tumblr sólo reblogueo las cosas hermosas que hace el resto!!! smile.gif

This post has been edited by bovaryswife on 7 Dec 2011, 23:28
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1497 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.