INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x10 - Cuffed
martucacomayuca
Posted: 6 Dec 2011, 05:27

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 68

hace 30 minutos que acabó el capi y yo no puedo dejar de sonreír...
sólo no puedo de la emoción, esa escena final es demasiado buena como para dejar de sonreír aah.gif aah.gif aah.gif yuju.gif yuju.gif yuju.gif aah.gif aah.gif aah.gif
MartukaBeckett
Posted: 6 Dec 2011, 11:44

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Bueno, que se puede decir.

Uno de los capítulos más divertidos de Castle si no el más divertido y que te deja con una sonrisa de tonta después de verlo wub.gif

Es que TODAS las escenas de ellos dos mientras estaban esposados son maravillosas, increíbles, divertidas y perfectas. Tenía razón Anne: ERA COMO VER UN FANFIC. Yo creo que nunca los habíamos visto TAAAAAAAAAAAAN CASADOS como en este capítulo ojitos.gif

Creo que entre muchas otras cosas me quedo con el "Hold my hand". me encanta la cara de Castle ahí heart.gif

Y bueno, era para pegarles un golpe a cada uno cuando Beckett dice "quieren estar juntos pero ninguno de los dos admite que quieren estar juntos". HÁZTELO MIRAR MUJER XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obviamente el final del capítulo, ese NEXT TIME y como Castle observa a Beckett marcharse mientras su maravilloso pelo se marcha con ella xDDDDDDDDDDD

Me ha encantado Gates, ha estado como muy cañera y ya está completamente integrada en el grupo xD Y la dinámica Esposito-Ryan y luego Esposito-Lanie quizá era lo menos interesante del capítulo pero las conversaciones que han tenido JAVI y Ryan sobre su boda y todo eso han estado divertidas.

Y en un mes nos vamos de boda!!! laugh.gif
rogar
Posted: 6 Dec 2011, 13:06

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

Creo que ha sido uno de los episodios con los que más me he reído desde que Castle empezó. Estos son los episodios Castle de verdad.

Los dobles sentidos de las frases, de las imágenes y de los sonidos son más que geniales. Estos guionistas son unas máquinas. Me han encantado las caras de Stana/Beckett durante todo el episodio (Cuando están en la comisaría y Castle descubre el código del sobre, cuando se despierta en el colchón, cuando le dice a Castle que le ayude a quitarse las botas, cuando le deja ser el que tome las decisiones...) Simplemente genial todo. Hay frases míticas en el universo Caskett en este episodio

Anda que no se debieron reir cuando leyeron por primera vez el guión del episodio ¡¡¡¡queremos este episodio con comentarios de terri, andrew, stana y nathan please!!!!!...y muchas tomas falsas.

Y Beckett a trabajar en moto. EN MOTO. EN.MOTO.!!!!! Queremos ver a Beckett en la moto ya!!!! tutu.gif

PD: Las escenas iniciales y final son puro fic. Son para enmarcarlas...
adie
Posted: 6 Dec 2011, 17:44

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

La verdad es que me he reído muchísimo con este capi. La escena inicial va a ser una de las memorables de toda la temporada y hasta de la serie. Ese despertar y esa carita de Kate al verlo allí durmiendo junto a ella heart.gif

Y luego la discusión de por qué siempre tenía que ser Kate la que salga antes del ascensor o la que entre primero en los sitios parte.gif parte.gif parte.gif parte.gif Y lo mejor es cuando Castle le dice que ni siquiera le deja que le abra la puerta y la respuesta de ella, que aunque le dejara igualmente va a entrar primero parte.gif parte.gif parte.gif parte.gif

Y ya no hablemos de los dobles sentidos de todo y de la conversación de Ryan y Espo sobre ir a Florida en coche o en avión... La prueba de la verdad antes de la boda. Pues no sé si Ryan y Jenny la superarán, pero si podemos estar seguras de que Castle y Beckett la han superado laugh.gif

Y ya la guinda fue el ese Next time.

Definitivamente Andrew y Terri tienen que escribir mas episodios juntos. Ha sido un gran capítulo y lo mejor, ha sido Castle en estado puro.
Estrella 12
Posted: 7 Dec 2011, 23:21

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

Cuando empezo el capi y Beckett estaba recostada al lado de Castle, mi hermna que pasab por ahi me dijo ¿Ya estan juntos?.... No darling muy, pronto.. heart.gif

Estos dos parecen un matrimonio.... y el Next Time!!!!! clap.gif clap.gif clap.gif

This is for Terri and Andrew alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif
adie
Posted: 9 Dec 2011, 13:14

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Acabo de encontrar estas dos nuevas fotos promo del capi...

user posted image user posted image

aah.gif aah.gif aah.gif heart.gif heart.gif heart.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0866 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.