Bueno, que se puede decir.
Uno de los capítulos más divertidos de Castle si no el más divertido y que te deja con una sonrisa de tonta después de verlo
Es que TODAS las escenas de ellos dos mientras estaban esposados son maravillosas, increíbles, divertidas y perfectas. Tenía razón Anne: ERA COMO VER UN FANFIC. Yo creo que nunca los habíamos visto TAAAAAAAAAAAAN CASADOS como en este capítulo
Creo que entre muchas otras cosas me quedo con el "Hold my hand". me encanta la cara de Castle ahí
Y bueno, era para pegarles un golpe a cada uno cuando Beckett dice "quieren estar juntos pero ninguno de los dos admite que quieren estar juntos". HÁZTELO MIRAR MUJER XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Obviamente el final del capítulo, ese NEXT TIME y como Castle observa a Beckett marcharse mientras su maravilloso pelo se marcha con ella xDDDDDDDDDDD
Me ha encantado Gates, ha estado como muy cañera y ya está completamente integrada en el grupo xD Y la dinámica Esposito-Ryan y luego Esposito-Lanie quizá era lo menos interesante del capítulo pero las conversaciones que han tenido JAVI y Ryan sobre su boda y todo eso han estado divertidas.
Y en un mes nos vamos de boda!!!