INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x09 - Kill Shot
Annemarie
Posted: 22 Nov 2011, 19:22

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

JAVI
adie
Posted: 22 Nov 2011, 20:14

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Son muchas las cosas que quiero comentar de este capítulo y ni siquiera sé por donde empezar:

Gates por fin trabajando, iba a decir codo con codo, pero no, todavía es pronto para decir eso, pero si que aceptando a Castle como a uno más de los suyos, escuchándole y admitiendo, aunque no abiertamente, que a veces tiene razón con sus ‘teatros’. Me encantó cuando le pregunta a él que si tiene algo nuevo biggrin.gif Me ha gustado verlos así. Así como ver una cara más amable de Victoria cuando pregunta por Beckett y le dicen que está con una pista. Obviamente no se lo cree, pero hace como que si porque no es tonta y sabe que Kate no estaba en su mejor día. La verdad es que ahora, no sé por qué, me han entrado ganas de profundizar un poco más en este personaje. Está claro que no es sólo lo que aparenta y ya ha dejado ver varias veces que tiene su corazoncito. Quiero saber más de su historia.

Alexis y Martha apenas han aparecido, y no es que me queje, pero a veces se las echa de menos. Tampoco pegaba mucho que salieran más en un capi como este, donde claramente la protagonista ha sido Kate. Eso si, como dice Castle, el dinero gastado en la educación de Alexis ha sido un dinero bien invertido laugh.gif

Castle ha sido muy prudente al darle espacio a Beckett. Incluso con el café, que se lo lleva descafeinado. Como se nota que la conoce mejor que ella misma. Y el 'Always' heart.gif

Y Esposito, ¿qué decir de Esposito? Siempre he sido más de Ryan, pero hoy me ha calado. Ha sido increíble como ha apoyado a Kate. También me ha gustado que ella le llamara Javi, en ese momento pegaba algo más de cercanía entre ellos.

Y Stana, increíblemente perfecta durante todo el capi. Y eso que en los sneaks ya habíamos visto muchos de los mejores momentos. Pero aún así alabanzas.gif La escena con el asesino, madre mía, una vez más, menos mal que Espo estaba allí.

Y el psiquiatra, ha salido poco en lo que llevamos de temporada, pero ya soy su mayor fan tongue.gif . Está claro que el progreso de Beckett no es todo gracias a él, ella también está poniendo mucho de su parte, pero tener a alguien que te diga las cosas como son, sin intentar minimizar o esconder los sentimientos, ayuda.

Solo hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿Roger es el psiquiatra? Porque en un principio había entendido eso, pero creo que es algo así como su entrenador personal o la persona con la que está haciendo ‘rehabilitación’, por decirlo así, después del disparo.

Ahora, a esperar dos semanitas para el último del año. Por favor que el tiempo pase rápido… sad.gif
rogar
Posted: 22 Nov 2011, 21:08

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

A mí el episodio me encantó de principio a fin como se lleva la historia.

Y si ya me gustaba Stana, con este episodio me gusta más aún.

En primer lugar todos los personajes intentan proteger a Beckett porque saben que esto le va a afectar, pero, aún protegiendola no pueden evitar que ella termine derrumbandose. La escena del pasillo es muy conmovedora. Me hubiera gustado que hubiera habido allí alguien para ayudarla pero visto como se desarrolló el episodio era mejor que Beckett luchara contra sus demonios ella sola en esos momentos porque podría haber estallado por otros lados. Es más, muchas veces me pregunto porqué Marlowe no se planteó crear el personaje de un hermano/a para Beckett en la serie(ya sé que tenemos a su padre y que sale muy poco, pero no es lo mismo...).

En segundo lugar, Javier Esposito. Yo quiero un amigo como Esposito, en serio. Le ha puesto las cosas claras y en gran medida gracias a él ha podido superar sus miedos. Gracias Javi.

La versión madura de Castle me encanta. Me gusta que sea un niño grande, pero cuando se pone serio es realmente encantador. Como la intenta cuidar, como le deja espacio para no agobiarla...La escena del final en el escritorio de Beckett era una regañina en toda regla para ella y estaba un poco enfadado, pero está claro que está más que coladito por ella... Y por fín tenemos el Always heart.gif Lo echaba de menos.

¿Roger es el psiquiatra?
Creo que dice que es el fisio ¿no? Porque el psiquiatra no se llama Roger
Marïa
Posted: 22 Nov 2011, 23:14

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

Si a Stana no le dan un Emmy por el capi de hoy, no se lo tenían que dar a nadie.
Ha estado de 10, vamos que lo he pasado mal yo y todo, se sabía de anteman que el asesino no le iba a pegar un tiro a Kate, pero que mal rato cry.gif

Javi también me ha gustado mucho ayudando a Kate a salir del "hoyo".

Puede que lo haya entendido mal pero creo que el tal Roger este es como un entrenador personal o algo relacionado con el ejercicio físico.
Cindirella
Posted: 22 Nov 2011, 23:34

*

Member No.: 13

JAVI wub.gif wub.gif wub.gif ALWAYS ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Stana Katic ALL THE AWARDS.
Luly1391
Posted: 23 Nov 2011, 02:49

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Solo dos cosas: 1. Ya no sé si Stana me sigue sorprendiendo o no con su grandeza. Todavía no decidí si estoy acostumbrada a esperar que se supere en cada capitulo o si me asombro tanto que no reacciono.
2. Yo tambien quiero un amigo como Javier Esposito.
MartukaBeckett
Posted: 23 Nov 2011, 13:31

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

QUOTE (Annemarie @ 22 Nov 2011, 19:22)
JAVI

Después de ver el capítulo cinco veces es lo único que puedo decir.

NO LO SUPERO ojitos.gif
Lolalb
Posted: 25 Nov 2011, 16:06

You should be writing.
*

Member No.: 120

Excelente capitulo . Muchos saltos igual que dejaban a la libre interpretación de lo que estaba pasando, me hubiese gustado mas detalles, un progreso mas lento del capítulo. Sentí que era un capítulo de dos horas que achicaron al máximo, y el resultado quedo con algunas cosas muy colgadas..
Sobre Esposito , sin palabras... le queda tan bien el personaje a ese hombre. Siempre le habla como amigo, mas que como compañero.
Eso si desconfío del psiquiatra, aunque la serie me vaya mostrando lo productivo que es. No se mostró como llegó Beckett ahi, asi que me da para desconfiar que puede ser un infiltrado de toda la mafia esa que mato a su madre, desde el primer capítulo en el que apareció.. (asi como tambien desconfio del padre de Beckett) Nosee, corazonada mia! jaja
Saludos!
Estrella 12
Posted: 26 Nov 2011, 00:06

*

Member No.: 28

Stana merece un Emmy. Ahora que vemos a Beckett un poco más vulnerable, es extraño, la admiro aun mas. Yo tambien quiero un Javi. ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.0314 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.