INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Stana en "The Talk"
LauraPalmer
Posted: 17 Nov 2011, 17:29

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Hoy entrevistan a Stana en The Talk a las 2 pm (costa este).

Tengo muchas ganas de ver esta entrevista, seguro que nos preparan para Kill Shot y a lo mejor hasta nos dan algún sneak o algo biggrin.gif

Si luego sale el vídeo lo pongo por aquí.
rogar
Posted: 17 Nov 2011, 23:41

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

Pues la entrevista ha durado un suspiro, tanto que hasta ella misma se ha sorprendido de que fuera tan corta laugh.gif En fín, me gustaría ver a Stana en una entrevista larga donde pudieramos saber más cosas de ella y de su trabajo...Y que los entrevistadores por favor dejen de hacerle las mismas preguntas siempreeeee ouch.gif
Cindirella
Posted: 18 Nov 2011, 00:12

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

OMG!!! ha sido super corta, pero Stana ha estado Adorable. heart.gif

LauraPalmer
Posted: 18 Nov 2011, 00:14

Chief Sexecutive Officer
*

Spoilers del 4x09 al comienzo del vídeo!!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xXyY2K5UNzs[/YOUTUBE]

No es que esperase mucho de este tipo de programas de día donde las entrevistadoras simplemente cotorrean y no entrevistan como dios manda, pero vamos, qué pena que estas no hayan aprovechado nada la entrevista y como que la llevan para nada. Si ha estado bien ha sido gracias a ella. La cara de Stana al final en plan "YA? ESTO ES TODO?" no tiene precio xD

Me encanta la palmadita que pega toda ilusionada cuando ve que por fin comienzan a preguntarle sobre Castle porque se veía que tenía ganas de hablar de ello y luego van y hablan de eso sólo como unos 30 segundos xD Una pena, porque mira que tenían tema para sacar, con este episodio que nos espera donde ella es la principal protagonista, yo creo que ella pensaba que le iban a preguntar algo más.

Aunque ella estuvo adorable, la historia de la pizzería cuando tenía cuatro años ya la sabíamos pero la cuenta tan mona! "I wanna be AN ACTRESS" xDDD

Me encantó que sacara el tema de que una mujer policía puede ser femenina y sentirse atractiva pero aún así que sea respetada en la comisaría toda rodeada de hombres.

Y está guapísima con ese vestido!
adie
Posted: 18 Nov 2011, 01:36

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Stana guapísima como siempre, una pena que la entrevista durara tan poco.

PD: Me encanta su nuevo color de pelo, le queda mucho mejor.
MartukaBeckett
Posted: 18 Nov 2011, 13:37

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

La cara de Stana cuando ve que ya se ha acabado la entrevista: PRICELESS laugh.gif

Si es que la traen a la versión cutre de The View y claro, la entrevista acaba siendo aún más chorra que si hubiera ido a The view xDDDDDDDDDD

Normalmente todas las preguntas van ya preparadas pero en serio, por qué no se lo curraron un poco más? blink.gif

*MartukaBeckett tiene ganas de ver a Stana Katic en Ellen DeGeneres ojitos.gif
Annemarie
Posted: 18 Nov 2011, 14:24

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

La gente le viene preguntando las mismas cosas desde que comenzó Castle omg. Milagro que no le preguntaron de donde son sus papás y cuantos idiomas habla.

Y omg el momento de 'I want to be an actress' es lo mas gpoy de la vida para mí.

Ugh, ser humano perfecto. Me encantó la entrevista aunque fuera tan cortita.
LauraPalmer
Posted: 18 Nov 2011, 18:15

Chief Sexecutive Officer
*

Por favor, tengo que ponerlo xDDDDDDDDDD

user posted image
user posted image
Marïa
Posted: 21 Nov 2011, 00:01

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

Espero que por lo menos no haya salido de LA, si encima de tener que desplazarte la entrevista dura 5 minutos...

Eso si está guapísima y esa sonrisa heart.gif .
Luly1391
Posted: 21 Nov 2011, 02:55

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (LauraPalmer @ 18 Nov 2011, 19:15)
Por favor, tengo que ponerlo xDDDDDDDDDD

user posted image
user posted image

LOL parte.gif clap.gif

*MartukaBeckett tiene ganas de ver a Stana Katic en Ellen DeGeneres

Somos dooss!! rolleyes.gif
LauraPalmer
Posted: 21 Nov 2011, 13:39

Chief Sexecutive Officer
*

Es que está tan achuchable en ese momento. Me da pena que a la pobre se le nota que quiere hablar y hablar de Castle, se nota que le encanta no sólo por que es su trabajo y le encanta hablar de ello sino por lo shipper que es. Y justo cuando se pone a ello van y le cortan y es como "para eso he venido yo? Para contar por vigésima vez que somos seis hermanos y que de pequeña quería ser actriz? Con el capitulazo que emitimos la semana que viene?" xDDDD en fin, estas mujeres no dan pa más.
Marïa
Posted: 21 Nov 2011, 15:09

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

Este programa no lo había visto nunca y aunque lo vea no entiendo ni papa, pero me da la sensación de que son como las vecinas cotillas reunidas para tomar café en casa de una de ellas.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4666 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.