INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Castle Convention
LauraPalmer
Posted: 16 Nov 2011, 06:46

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Esta semana hicieron la Castle Convention donde asistieron Terri, Andrew, Seamus, Tamala y Jon.

Os dejo unos vídeos que han salido:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iVnVBjNfyU0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MK103WLNP9g[/YOUTUBE]
LauraPalmer
Posted: 17 Nov 2011, 01:07

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

El mejor vídeo de la convención:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BjX6E6yhxq8[/YOUTUBE]

Me encanta escuchar a Andrew o a Terri hablar de su trabajo. Me encanta escucharles a todos, pero Andrew, que es el que lo ha creado, que es el que piensa todo esto y lo desarrolla de una forma tan inteligente.

La manera tan respetuosa de hablar de otras series, pero diciendo que él quiere que sus personajes se desarrollen. GRACIAS, a veces siento como que veo personajes de series que o bien no evolucionan, o quieren que evolucionen tan rápido que sus personalidades cambian completamente. Y no es el caso de esta serie, Castle sigue siendo un niño de 9 años y Beckett la misma persona con decisión que al principio de la serie.

No darle la misma serie cada semana a la audiencia, sino que cada semana cambie. Se nota que hacen un verdadero esfuerzo por ello, es una serie procedimental y aún así nunca sigue la misma dinámica monótona o repetitiva.

Y me alegro de que se de cuenta lo importante que es en esta serie el balance de episodios dramáticos y fuertes con los episodios cómicos.

Terri sin duda es la mejor escribiendo episodios divertidos y lleva gran razón cuando dice que los episodios divertidos al final tienen también que guardar respeto por el asesinato. En cualquier otra serie, la línea entre la comedia y la falta de respeto hacia las personas que mueren de esa manera o se dedican a eso, podría llegar a ser muy fina.

Estos dos hacen una pareja tan adorable. Terri no deja de mirar a Andrew cuando está explicándolo todo, y no sé si es mi impresión pero se nota que Andrew está mucho más acostumbrado a estas entrevistas que ella.

Y se nota que simplemente son personas normales que trabajan duro por escribir una serie, que no se confían en que ahora tenga éxito para dormirse en los laureles y hacer cosas que no tendrían sentido o no harían honor a la serie. Se nota que saben lo que quieren y al final lo primero en lo que piensan es en la calidad de la serie.

Esta entrevista me ha llegado, jaja. Pero es que lo mejor de estas entrevistas es que no importa lo interesante que sea lo que cuenten, sino escucharles hablar de su trabajo y ver cómo analizan todo.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0708 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.