INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x08 - Heartbreak Hotel
LauraPalmer
Posted: 8 Nov 2011, 13:28

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

No comento mucho porque ayer apenas presté mucha atención del episodio. Aunque me pareció el más flojito de lo que llevamos de temporada, estuvo bien ver cambiar los papeles de todos los episodios, y que los chicos se fueran por un lado y las chicas por otro. Destaco las escenas con Gates y Beckett que por fin van encontrando un punto en el que puedan confiar la una en la otra sin que resulte forzado (y eso a estos guionistas se les da bien) y las escenas de Elvis que me reí un montón.

Y creo que es de los pocos episodios en que la trama de Alexis de hecho me gusta. Ya era hora de que, aunque a regañadientes, Alexis hiciera algo típico de una adolescente por dios. Me gustó verla arreglar todo de nuevo a toda leche jaja

Me encanta que Beckett no se posicione de un lado con lo de Lanie y Esposito. Es tan propio de ella.
MartukaBeckett
Posted: 8 Nov 2011, 13:41

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

¿Podemos hablar de ese gran momento en el que Alexis Castle es una adolescente por primera vez? al final ha acabado siendo ALEXIS, pero OMG! GRACIAS POR HACER UNA MEDIO-LOCURA HIJA parte.gif

Por lo general me he aburrido como una ostra. Y eso que a mí los episodios de relleno me gustan bastante pero este ha sido demasiado de relleno para mi gusto xDDDD

A destacar el momento Elvis, me ha gustado MUUUUUUUCHO ver la dinámica Castle-Ryan-Esposito ellos tres sólos Beckett y sin nadie más y el momento final de Victoria Gates en que llevaba pegado el cartel en la frente que decía: #notsorry4beingashipper tongue.gif

Y creo que ya está.... unsure.gif
adie
Posted: 8 Nov 2011, 16:39

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Acabo de ver el capi y si, yo también creo que es el más flojo de lo que llevamos de temporada. Pero aún así me ha gustado ver a Gates con Beckett y como Kate intenta convercerla de que Castle realmente es útil laugh.gif

La escena Elvis parte.gif juas.gif Eso si, me quedé con las ganas de ver la despedida de soltero ¿por qué nunca nos dan escenas de ellos fuera del trabajo? Es una pena porque en este caso, habría sido muy, muy divertido.

Y lo de Alexis, hasta me he reído. Ella toda apurada intentando organizar la casa después de la fiesta y estoy segura de que si Castle se llega a enterar, le deja la casa sola para ella más veces laugh.gif

Ahora a esperar por el 4x09. Como odio los parones sad.gif

This post has been edited by adie on 8 Nov 2011, 16:49
Annemarie
Posted: 8 Nov 2011, 18:22

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Aburrido pero no puedo explicarles lo mucho que amé la escena del final con Beckett y Gates comiendo dulces y hablando.
Puede que todo el fandom la odie pero yo ADORO a Gates!

La mejor parte del episodio fue la promo, tbh.
rogar
Posted: 7 Dec 2011, 23:36

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

Para quien lo haya visto en castellano ¿se puede saber a que viene ahora dejar trozos de la serie sin doblar? Es que queda la mar de cutre laugh.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0925 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.