INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create a free forum in seconds.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

4x07 - Cops & Robbers
Luly1391
Posted: 1 Nov 2011, 04:24

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

El mejor episodio de la temporada hasta ahora.
No puedo superar lo MUCHO que se avanzó en este capitulo, en todo sentido.
Las escenas Caskett me dejaon sin palabras. Debo admitir que pensé que iba a haber algo más pero.. COMO SI FUERA NECESARIO!!!
No puedo superar esto:
user posted image
ESTÁ TAN ENAMORADAAA!!!

Me encantaría hablar sobre Martha, Alexis, etc, etc, etc pero NO puedo seguir... Sigo demasiado emocionada como para comentar sobre otros personajes que no sean Castle y Beckett heart.gif

AM: hug.gif clap.gif
rogar
Posted: 1 Nov 2011, 12:34

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

Son tan adorables los dos. Esa escena y en la que ella entra con la camilla y le coge de la mano son ojitos.gif ojitos.gif

Han avanzado con un gran paso y con ganas en este episodio. Se han podido ver una gran cantidad de expresiones para poder decir sin palabras lo que cada uno sentía en ese momento. Eso sí, no cabrees a Kate Beckett porque puede entrar en la sala y pegarte un tiro en la cabeza parte.gif

No ha habido abrazo que era lo que más o menos todo el mundo esperaba después de la explosión, pero me ha parecido muy lindo el gesto de Beckett cuando después de cortarle la brida casi le acaricia la cara (que supongo que esa era su intención, pero al final se queda en la colocación de la camisa) y esas miradas que lo dicen todo

user posted image

y Martha cortando el rollo laugh.gif pero a ella se lo perdonamos jajaja por la escena que nos regala luego en su casa

Castle, yo tampoco me puedo creer que lleves un contador salvavidas parte.gif

Y dejando a un lado a ellos dos, la mejor escena es la de Esposito y Ryan Help Police, solté una carcajada
MartukaBeckett
Posted: 1 Nov 2011, 12:42

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Ahora mismo sólo puedo hablar de la grandeza de la SEÑORA STANA KATIC

alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif

¿CÓMO LO HACE?????????????????

user posted image
adie
Posted: 1 Nov 2011, 15:31

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Lo vi anoche y aunque no me enteré de mucho, aún estoy emocionada. Empezamos con el 'Tell me you need me' y la carita que se le queda a Beckett heart.gif

Castle siempre tan... Castle. Lo de 'no te preocupes madre, he visto hacer esto en Jungla de Cristal' juas.gif Y luego con la pulsera en plan código morse avisando de lo que había.

Martha también muy Martha, 'Richard, querido, la curiosidad mató al gato' 'Si tengo que morir me alegra que sea con alguien que conozca mi trabajo' juas.gif Al final hasta ligó y todo XD. Eso si, ¿como se le ocurre interrumpir unos de los momentos Casbeck más bonitos que hemos visto? Esa escena fue heart.gif No me canso de verla.

Esa y cuando Kate entra en el banco haciéndose pasar por paramédico y le coge la mano a Castle heart.gif. La manera de amenazar cuando sabe que están apuntando a Castle con una pistola. Si hasta el otro poli se asustó laugh.gif 4 años después todo el mundo sigue dando por hecho que son pareja rolleyes.gif

Por supuesto la escena final, con toda la expectación que se había levantado con las fotos de las copas de vino, la verdad es que esperaba más. Pero da igual, la escena me encantó igualmente. Martha recibiendo a Kate como si fuera a cenar con ellos todos los días. Y Castle contando las veces que le ha salvado la vida juas.gif Una pena que no nos enseñen más de esos momentos familiares. Me habría encantado algún comentario de Martha a Alexis diciéndole lo bien que los ve juntos, que se nota que Kate también está coladita por Rick o algo así...

En cuanto a Alexis, se veía venir que terminaría con Ashley. Eso no me sorprendió. Pero si que en la escena final ni siquiera saludara a Kate. Y más después de la mirada de ¿agradecimiento? cuando Castle y Martha salen del banco y ve que están los dos bien. Supongo que seguirán explotando esa trama durante la temporada, pero se me hace tan raro verlas así. Y hasta en la T2 Alexis le pedía consejo...

En fin, me dejo un montón de cosas pero como lo tengo que volver a ver con los subs, ya editaré biggrin.gif

This post has been edited by adie on 1 Nov 2011, 15:47
Cindirella
Posted: 1 Nov 2011, 23:35

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

QUOTE (MartukaBeckett @ 1 Nov 2011, 12:42)
Ahora mismo sólo puedo hablar de la grandeza de la SEÑORA STANA KATIC

alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif

¿CÓMO LO HACE?????????????????

user posted image

Venia a decir lo mismo.Que Perfecta que es STANA.Dios esta mujer me pregunto a veces si es de verdad.

Luly1391
Posted: 2 Nov 2011, 01:45

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (rogar @ 1 Nov 2011, 13:34)
me ha parecido muy lindo el gesto de Beckett cuando después de cortarle la brida casi le acaricia la cara (que supongo que esa era su intención, pero al final se queda en la colocación de la camisa) y esas miradas que lo dicen todo

THIS! Yo pensaba que le iba a acariciar la mejilla rolleyes.gif Casi muero acá sentadita. Pero, claro, hubiese sido 'demasiado'. Lo que hizo fue perfectamente perfecto. Dejó a todos sin palabras.

Las miradas que intercambiaron cuando ella entra huh.gif Era para morirse de amor ahí mismo! La cara de Beckett pasó de alivio al verlo, a desesperación para intentar tocarloy sentir que estaba bien a tristeza cuando tuvo que dejarlo ahí sin saber is lo iba a volver a ver y la de Catsle podría decirse que de sorpresa porque seguramente esperaba a cualquier persona excepto a ella, a alivio al verla y tenerla cerca, a desesperación cuando se da cuenta que ella está ahí, tan expuesta como él y a una mezcla de dolor y alivio cuando la ve irse. (lo puse en plan muy fanfic? xD)

Con respecto a Alexis.. Ya no quiero opinar mas sobre el siguiente paso entre ella y Kate. No sé si van a avanzar o retroceder y, por el momento, prefiero centrarme en otras cosas. Lo que sí quedó muy claro es que está completamente agradecida a Kate y que, esperemos, eso haga que le bajen un poco los humos y no sea una molestia entre Castle y Beckett. (hasta podría ayudar a juntarlos? o sería muy 'clasico'?)

adie
Posted: 2 Nov 2011, 22:54

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Ya lo he visto con subs. y sigo igual de emocionada, creo que incluso más rolleyes.gif

Solo añadir lo del 'help police', 'Castle jr' o 'Supercop' de Ryan y Esposito juas.gif Eso no lo había pillado y me partido de risa.

Igual que los siempre oportunos comentarios de Castle, en medio de todo el jaleo, va y le dice a Martha 'madre, no estoy nada contento con el trato que nos han dado en este banco' parte.gif parte.gif parte.gif

Eso es lo que me enamoró de este personaje, que hasta en medio de la situación más dramática, siempre intenta hacer un chiste. Sé que es un mecanismo de defensa, porque además después de eso le dice a Martha que la quiere, y recordemos que eso solo se lo dijo una vez, cuando el triple asesino lo tenía a punta de pistola. Pero que quereis que os diga, yo me parto con esos comentarios juas.gif Ese es el humor tipical Castle que tanto me gusta biggrin.gif

Y volviendo a ver la escena final, no es que la primera vez no me gustara, sino que la he interpretado de otra menera. Beckett lo invita al Old Hunt y él le dice que la invita a algo mejor, le está abriendo las puertas no solo de su casa sino también de su vida. Me parece superbonito heart.gif

Edito: Que cabeza la mía, olvidé comentar el guiño a House y Shepherd laugh.gif

This post has been edited by adie on 3 Nov 2011, 00:59
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3322 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.