INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

"El rumor", Sobre C&B
LauraPalmer
Posted: 22 Oct 2011, 01:05

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Este es el asunto, al parecer surgió un rumor (prácticamente en Tumblr) que decía que en esta temporada Castle y Beckett iban a juntarse, en el episodio 12. Aunque en el episodio 17 rompían ya que Beckett averiguaba que Castle había seguido investigando el caso de su madre.

No me he enterado de esto muy bien ya que llevo bastantes días sin leer nada Tumblr pero bueno, que al final nada de esto es cierto, ya que Wetpaint ha dicho que han preguntado a ABC y les han dicho que ese rumor no es cierto.

Fuente: Wetpaint (spoilers del episodio 4x07)

Casi prefiero que esto sea así. Quiero que se junten pero quiero que sea todo lo sorprendente que sea posible, que no sea previsible o ya sepamos lo que va a pasar...

This post has been edited by LauraPalmer on 22 Oct 2011, 01:07
rogar
Posted: 22 Oct 2011, 11:23

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

Yo también vi lo del "rumor" y bueno la verdad es que no le hice mucho caso porque de los rumores y fantasías de cada uno se crean un montón de teorías que luego nunca son ciertas y es peor crearte espectativas laugh.gif

A lo que vamos, pienso que cuando los junten será sin que nos lo promocionen. No como cuando el famoso beso, que tuvimos video y fotos un mes antes de la emisión del episodio. Yo no quiero enterarme hasta estar viendo el episodio. Otra cosa es que los guionistas y los actores se gasten bromas entre ellos de lo que están haciendo y el fandom se vuelva loco, eso sí me gusta porque me lo paso pipa con la gente y sus especulaciones laugh.gif
adie
Posted: 22 Oct 2011, 15:02

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Pues yo me alegro de que ese rumor sea falso. Me decepcionaría que los juntaran y cinco capítulos después los separen. Que vale, que todo el mundo tiene claro que Kate se va a cabrear y mucho de entrada cuando se entere del 'secreto' de Castle, pero eso tampoco tiene que significar una ruptura.

Yo quiero que los junten, y cuando lo hagan quiero que sea 'para siempre'. Nada de te dejo por cualquier chorrada y vuelta a esperar otras 4 temporadas para volver a verlos juntos. Además, tal y como son los personajes, las peleas entre ellos pueden dar mucho más juego que una ruptura.

Y estoy de acuerdo con rogar cuando dice que no quiere enterarse hasta que esté viendo el capítulo en cuestión. Con lo del beso fue una locura y casi fue imposible no enterarse, pero ahora lo pienso y me doy cuenta de lo emocionante que habría sido estar viendo el capi y de repente ver que se besan. Posiblemente que habría quedado muerta en ese momento, pero el subidón de luego habría sido el doble biggrin.gif

De momento estoy consiguiendo no ver los sneaks, cosa complicada, la tentación es mucha, pero no puedo evitar leer los spoilers y los comentarios... lo seguiré intentando tutu.gif

This post has been edited by adie on 22 Oct 2011, 15:02
MartukaBeckett
Posted: 22 Oct 2011, 15:02

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Lo que yo leí fue que todas se volvieron locas porque Nathan que siempre ha dicho que le gustaría que juntasen a Castle y Beckett hacia el final de la serie en la entrevista que dió el otro día con Stana cambió de opinión y dijo que le gustaría que ocurriera pronto. Ahí ya se montaron la película y la película ha seguido creciendo por este tweet de Andrew Marlowe. Eso es todo lo que sé y por supuesto no le hecho ni caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede que pongan un par de cosas claras o finalmente pongan todas las cartas sobre la mesa antes de empezar a tener realmente una relación pero aún vamos a tardar en verlo. Creo que el 4x07 va a ser un punto de inflexión para dar otro paso más.
Luly1391
Posted: 23 Oct 2011, 01:29

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (adie @ 22 Oct 2011, 16:02)
Que vale, que todo el mundo tiene claro que Kate se va a cabrear y mucho de entrada cuando se entere del 'secreto' de Castle, pero eso tampoco tiene que significar una ruptura.

Yo quiero que los junten, y cuando lo hagan quiero que sea 'para siempre'. Nada de te dejo por cualquier chorrada y vuelta a esperar otras 4 temporadas para volver a verlos juntos. Además, tal y como son los personajes, las peleas entre ellos pueden dar mucho más juego que una ruptura.

EXACTO.
Ya sabemos que Kate se va a enojar y se va a sentir decepsionada y muchas cosas más; pero creo que ahí es donde van a aprovechar (o donde deberían aprovechar) para demostrar que la relación de ellos no es nada de unos meses y que son lo suficientemente maduros como para sentarse a hablar de lo que pasó y de los motivos por los que actuaron de a forma en la que actuaron (porque, recordemos -como si fuera necesario decirlo xD- que Kate también esconde su secreto) y así llegar a una solución. No creo que nos den algo similar a eso; por un lado, NADIE quiere que arruinen la relación de ellos de esa forma (fans, actores, escritores, etc) y por otro, sería como retroceder y volver a la primer temporada; AM es lo suficientemente bueno en lo que hace (en conjunto con su equipo) como para 'tirar la serie por la borda' de esa forma.

Por mi parte y de momento, no voy a creer ese rumor ni dejarme llevar por él. Ya sabemos que, por mas que lo nieguen y tal, muchas veces nos seguimos dando maquina con ciertas cosas. Esta vez, paso. Me parece que hacer eso, como dije, significaría un retroceso que nadie está dispuesto a hacer.
Estrella 12
Posted: 28 Oct 2011, 02:03

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

QUOTE (Luly1391 @ 23 Oct 2011, 01:29)
Ya sabemos que Kate se va a enojar y se va a sentir decepsionada y muchas cosas más; pero creo que ahí es donde van a aprovechar (o donde deberían aprovechar) para demostrar que la relación de ellos no es nada de unos meses ...

No se, a veces el carácter de Beckett me hace dudar un poco... Bueno, bastante. Nosotras más que nadie la conocemos bien (esto sonó tan...) y cuando se meten con su madre o cuando le rompen una promesa, como dice mi madre, arde Troya. ninja.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0857 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.