INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Emisión T.3 en Cuatroº, Estreno del resto de capítulos.
adie
Posted: 13 Oct 2011, 21:37

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

No sabía si abrir este hilo o no porque a estas alturas puede que a nadie le interese, pero bueno, ahí lo dejo XD.

El próximo lunes 17 de octubre Cuatroº estrena (por fin) el resto de la temporada 3 que le quedaba por emitir. Será por las tardes a las 15:45 horas ( angry.gif dry.gif ) a doble capítulo por día.

Fuente.

Yo no creo que lo vea, Cuatroº ha tratado muy mal a la serie en este último año y después de haber visto varias veces la temporada entera, como que no, para eso me compro los DVD's que ya están a la venta. Tanta prisa que se dieron en estrenarla a principios de octubre del año pasado, para que luego tarden casi un año en terminarla. Por no hablar del horario en la que la van a poner. Esta serie merece estar en primetime, pero bueno, ellos sabrán bleh.gif
LauraPalmer
Posted: 19 Oct 2011, 20:43

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Pues al parecer le está funcionando muy bien en las tardes, yo no he tenido oportunidad de verla ningún día pero es una buena hora para verla, aunque no hay nada como la noche.

Ya era hora de que retomaran la emisión de episodios, no? Se lo había tomado con calma Cuatro... gracias por poner la noticia! smile.gif
adie
Posted: 30 Oct 2011, 00:28

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Pues el viernes emitieron el 3x24 y a partir del lunes repondrán la T3 desde el principio (un capi de la T3 y otro de la T2).

En cuanto a la audiencia, no ha ido mal. Ha hecho mejores datos que el programa que emitían antes, que es lo que pretendían, así que no sé cuanto se alargarán las reposiciones...
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0799 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.