INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

mi firma
marypaz
Posted: 8 Oct 2011, 17:00

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 105

ouch.gif He querido poner mi firma.... la veía demasiado pequeña y me he pasado de lista ahora es demasiado grande, y no se como la puedo cambiar.
No tengo ni idea de quienes son las moderadoras para pedir ayuda.
Si no os molesta la dejo, porque de verdad es que me ha costado un montón conseguir subirla.
Mariss95
Posted: 8 Oct 2011, 19:22

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Las firmas deben ser de tamaño 500x200. Una foto asi de grande puedes achicarla en cualquier programa de edición de imágenes. Aquí te la adapté al tamaño adecuado.

user posted image

Lo que debes hacer es ir a MY CONTROLS - EDIT SIGNATURE - y pegar allí el link con los brackets tal cual está en este post (para ver el link toca QUOTE en mi comentario, y te saldrá lo que he escrito en una pequeña ventanilla abajo de la ventana para escribir tu comentario)

Espero no haber hecho la explicación muy confusa unsure.gif cualquier problema pregunta
marypaz
Posted: 8 Oct 2011, 19:59

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 105

hug.gif Muchisimas gracias!!!! Ya está hecho. Desde luego ha quedado estupenda. Y te has explicado muy bien.
Mariss95
Posted: 8 Oct 2011, 21:01

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Ok, me alegro smile.gif de nada!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0655 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.