INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO


Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:


  Nuevo tema

 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
marypaz
Posted: 8 Oct 2011, 11:34


You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Posts: 15
Member No.: 105
Joined: 7-October 11



TITULO: Hasta que la muerte nos separe
ESCRITO POR: marypaz

NO HE PODIDO RESISTIRME A ESCRIBIR ESTO, DESPUÉS DE VER EL ÚLTTIMO CAPÍTULO. AQUÍ EMPIEZA Y TERMINA (esto lo escribí en junio 2011)

Yo diría que es una prueba para ver si encajo en este nuevo foro.
Uno de los inconvenientes que tengo es no saber inglés.


Bajo aquel sol que parecía derretir hasta las piedras, se habían congregado la plana mayor de la Comisaría 12.
El momento solemne de doblar la bandera y entregarla con todo el ceremonial que requería la situación, fue entregada a la familia del capitán Montgomery.
El redoble de los tambores repiqueteaba en su cabeza, casi sin dejarla pensar en nada. El capitán Montgomery, estaba siendo tratado con todos los honores que se merecía.

Kate Beckett intentaba no dejar por completo al descubierto las emociones que en aquel momento la llenaban de pena, de amargura y de perplejidad ante el descubrimiento del papel del capitán en todo aquel asunto. Y casi podría decir que de remordimiento, si no hubiera hurgado de la manera que lo hizo nunca hubiera salido a la luz. Claro que el desenlace final, sólo estaban al corriente sus ayudantes y Rick Castle. Y se dijo que todos ellos merecían su más absoluta confianza.

No miró a su alrededor, estaba demasiado ocupada en sus pensamientos, sólo supo que el escritor estaba a su lado. Esto era algo a lo que ya se había acostumbrado, y tenía que reconocer que se sentía segura teniéndole cerca, pensó que a veces era como un ángel guardián.

A Kate Beckett, parecía que nada de lo que estaba ocurriendo fuera real.
Como sus compañeros había estado junto al féretro en todo momento. Sabía que entre los asistentes se encontraban familiares y amigos. Pero ella se daba cuenta que parecía flotar en una nube. Una nube de recuerdos, unas veces dulces y otros amargos como la hiel.

En otras circunstancias seguramente su condición de detective avezada en todo tipo de situaciones, la hubiera obligado a permanecer atenta a lo que le rodeaba.
Por eso no tuvo tiempo de sentir nada, notó cómo su cuerpo era empujado con violencia por Castle, y seguidamente sus músculos se desmadejaban como si fuera un títere al que hubieran dejado de mover los hilos.

Ante sí, la cara de Castle, una cara llena de sufrimiento, de temor reprimido, oía sus palabras que casi no entendía, sólo comprendía que le estaba pidiendo que no le dejara, en su voz había tanto amor y aquella frase “te quiero”, repercutía en su cabeza, era como si estuviera resonando en un lugar donde el eco la engrandeciera.

Kate quería corresponder a sus palabras, pero se dio cuenta que su voz no salía, no tenía fuerzas para nada, trató de sonreírle, pero no estaba segura de haberlo conseguido. Simplemente le miró con fijeza a los ojos, era de lo único que se veía capaz. Y simplemente le sonrió, sintiendo como la cabeza se decantaba a un lado, y entraba en una oscuridad profunda.

Después de esto nada.


Castle había visto brillar por dos veces algo a lo lejos, y sintió que su estómago se encogía como si alguien lo estuviera estrujando de mala manera. Sin pensarlo se abalanzó sobre ella, cubriéndola con su cuerpo. Pero ya era demasiado tarde.
Le hablaba, le decía que no le abandonara, por fin le salieron esas palabras por tanto tiempo retenidas. Pero Kate, no respondió sólo pudo mirarle tratando de sonreírle, impotente Castle vio cómo su cabeza se ladeaba y perdía el conocimiento.

Oía como estaban pidiendo una ambulancia, los policías allí presentes se dispersaron, en busca del francotirador. El revuelo y el caos por unos momentos fue algo alarmante.

Con el disparo cundió el pánico entre los asistentes, todos se tumbaron al suelo sin saber exactamente si aquello era lo más correcto
Castle seguía sosteniendo el cuerpo de la inspectora entre sus brazos. Estaba atónito por lo sucedido. Una mano amiga se posó en su hombro, oyó la voz de su madre conteniendo el llanto, mientras le decía que fuera con ella en la ambulancia.
Se daba cuenta que parecía un autómata, estaba actuando en estado de shock, se le iba la mirada en el uniforme de la detective empapado en su propia sangre.
Cuando llegaron al Hospital, ya estaban avisados que un agente de la policía entraba con una herida de bala.

Castle no dejó ni por un momento la mano de Beckett.
Siempre había oído que aunque las personas estuvieran inconscientes, muchas veces podían oír los comentarios. Se inclinó para decirle que todo iría bien, que ya estaba en manos de los médicos, que él, estaría muy cerca de ella esperando.

Cuando la vio desaparecer tras las puertas del quirófano, sintió que se iba a derrumbar de un momento a otro. Hasta aquel momento parecía que lo había podido llevar con cierta dignidad, pero ahora… No era médico pero comprendía que la situación era grave, había perdido mucha sangre. Y eso sin saber exactamente la importancia de la herida, ya era motivo suficiente de preocupación.

Se acercó al mostrador de Información, para decirles que él, pertenecía al grupo sanguíneo Universal, por si era necesario. En realidad no esperaba ni que le hicieran demasiado caso, por este motivo cuando vio salir a un médico del quirófano que iba directo en su busca se quedó un tanto perplejo.

Le estaba pidiendo que entrara en el quirófano, su sangre podía ayudar a estabilizar a la detective Beckett, sólo era necesario un rutinario y rápido análisis, para saber que su estado de salud era óptimo. Lo pusieron en el mismo lugar donde se encontraba ella, eso lo tuvo que suponer, ya que quedaba aislada por un enorme biombo opaco, oía el ruido del instrumental que usaban los médicos, el ruido de la respiración asistida, el pitido débil pero uniforme del corazón.

Antes le dieron a leer un formulario, para que supiera una serie de cosas. En su caso se aceptaba el ofrecimiento dada la precariedad de sangre y la urgencia con que la necesitaban. Firmó papeles con mano trémula, puesto que por parte del Hospital, no era la manera que procedían normalmente. Le hicieron saber que tenían que fiarse de sus palabras, y eso podía ser arriesgado, particularmente al no ser familiares.

Castle, movió la cabeza. Les dijo que se había hecho un chequeo completo hacía escasamente una semana. Les dio el número de su historial para que se informaran debidamente.

El médico no quiso adentrarse más en aquella situación un tanto anómala. No eran parientes directos, con lo cual hubiera sido más fácil aceptarle como donante, pero vio la agonía que expresaban los ojos de Castle, y no le hizo falta preguntar nada más. Supo que existía algo más profundo entre ellos, algo que la sangre no solía tener.

Le hicieron pasar al quirófano, y lo tumbaron en una camilla. Notó el pinchazo en su antebrazo, mientras el médico le decía que se relajara, eso ayudaría mucho en lo que iban a hacer. Volvió a repetirle que no era precisamente una cosa habitual. La sangre se almacenaba y luego era usada en el momento propicio. En este caso, la urgencia era extremadamente acuciante.

Castle en aquellos momentos sólo se le ocurrió hacer algo que no había hecho desde muchos años atrás. Rezar. Pero no lo hizo con una de esas oraciones preestablecidas que le enseñaron cuando niño. Simplemente pidió, habló, suplicó a quien quiera que fuese importante en ese lugar que de niño le dijeron que el cielo. No estaba muy seguro de si alguien escucharía su súplica, pero no por esa falta de fe, dejó su conversación. Sólo pedía que Kate se salvara.
& & & & & & & & & & && && & &


No sabía cuánto tiempo estuvo en aquel lugar fue el suficiente para pensar con detenimiento en los tres años que habían trabajado juntos.
Notó que se estaba mareando, y lo comentó.

Al despertar, era como si todo hubiera sido un sueño. A él le pareció que habían transcurrido siglos desde que entró en aquel cubículo del hospital. Pero según el médico sólo había transcurrido media hora. No hizo falta que preguntara por la detective. El médico le informó que había sido operada con éxito, que su sangre dada precisamente en el momento oportuno, fue parte de su salvación. Podía sentirse orgulloso, había ayudado a salvar una vida.

Y tras estas palabras, Richard Castle sintió que el mundo parecía que volvía a girar con normalidad. Y tuvo valor y fuerzas para preguntar

C.- ¿Puedo verla?

Médico.- Sólo a través de un cristal, está en la UCI. Y para su tranquilidad ha de saber que está fuera de peligro. Ha sido una operación sin complicaciones, arriesgada, como todas las del corazón, pero todo está dentro de una normalidad absoluta.

Cuando Salió del lugar, su madre y su hija le estaban esperando. Se abrazaron.
Las dos le dijeron lo mismo, que se sentían muy orgullosas de él. Que en todo momento se portó como todo un hombre

C.- Sí, como un hombre enamorado. Sólo tengo la duda de si ella legó a oír esas palabras, que tardé demasiado en pronunciar.

Las dos mujeres no dijeron nada, se pusieron una a cada lado del escritor, y juntos fueron hasta la unidad de UCI, y vieron a la detective conectada a muchos tubos, y vieron parpadear el monitor. Eso era bueno pensó Castle.

Allí no podían hacer nada más.

C.- Mamá, me siento agotado, necesito ir a casa y descansar.
M.- Lo sé, ya me han dicho que has donado mucha sangre, pero que te recuperarás enseguida. Vamos no te preocupes por nada, ella está en buenas manos.

Y dócilmente, como si fuera un perrillo faldero, siguió a su familia, camino de su casa, caminar en aquellos momentos le parecía como si estuviera escalando una montaña.

Cuando Beckett despertara, cuando pudieran hablar, él le diría otra vez cuánto significaba en su vida. Incluso haría broma, diciéndole que una parte de ella le pertenecía, porque era su propia sangre. Que estarían juntos para siempre…
Se tumbó en el sofá, mientras veía a su madre y a su hija alrededor, las dos preparándole algo caliente para tomar. Y cerró los ojos. Se sentía bien, en paz consigo mismo, y con la ilusión puesta en lo que vendría a partir de ahora, cuando Kate, ya recuperada volviera a hacer su vida normal.


Junio 2011




Top
MartukaBeckett
Posted: 8 Oct 2011, 14:25


It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Posts: 516
Member No.: 4
Joined: 29-March 11



Me gusta mucho!!!!! ojitos.gif

Sobre todo esto:
QUOTE
En otras circunstancias seguramente su condición de detective avezada en todo tipo de situaciones, la hubiera obligado a permanecer atenta a lo que le rodeaba.
Por eso no tuvo tiempo de sentir nada, notó cómo su cuerpo era empujado con violencia por Castle, y seguidamente sus músculos se desmadejaban como si fuera un títere al que hubieran dejado de mover los hilos.


Es muy Beckett y es totalmente cierto. Seguro que se hubiera dado cuenta del francotirador en otro tipo de circunstancias. A ella nunca se le escapa nada.


Que bien que te hayas animado. Espero leer más cositas tuyas pronto! smile.gif
Top
marypaz
Posted: 9 Oct 2011, 18:57


You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Posts: 15
Member No.: 105
Joined: 7-October 11



QUOTE
Es muy Beckett y es totalmente cierto. Seguro que se hubiera dado cuenta del francotirador en otro tipo de circunstancias. A ella nunca se le escapa nada.


Que bien que te hayas animado. Espero leer más cositas tuyas pronto


Gracias guapa, eres la primera en dejar comentario, eso anima... seguro que me animo y subo algo más
Top
juu19
Posted: 10 Oct 2011, 01:03


It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Posts: 252
Member No.: 7
Joined: 30-March 11



Me encantó! Y estoy segura que si se hubiera planteado la idea en la serie de cuando la llevaban y que hubieran necesitado sangre, no dudo de que Castle hubiera hecho lo mismo heart.gif

Espero leer más cosas tuyas pronto! hug.gif
Top
Mafis
Posted: 10 Oct 2011, 02:02


Don't worry, I'd get you out.
*

Group: Detectives
Posts: 91
Member No.: 6
Joined: 29-March 11



Me ha gustado mucho heart.gif
Y espero que escribas más. Me gustó muchísimo la actitud y la generosidad de Castle y también representaste muy bien a Beckett. Sería muy lindo que continuaras smile.gif
Top
marypaz
Posted: 10 Oct 2011, 14:55


You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Posts: 15
Member No.: 105
Joined: 7-October 11



Gracias por vuestros comentarios, los agradezco muy de veras, ya que no tengo ni idea, al ser nueva por aquí, si mi manera de escribir os gusta.
Tengo otros fics que publiqué en otro foro, y no se si subirlos aquí, ya que me expongo a que ya los hayais leido.
Top
Mafis
Posted: 10 Oct 2011, 17:41


Don't worry, I'd get you out.
*

Group: Detectives
Posts: 91
Member No.: 6
Joined: 29-March 11



Bueno, yo en lo personal no leo fics de Castle regularmente, así que dudo que haya leido uno tuyo, así que, con confianza si quieres publicar algo más. Todo por darle un poco de vida al forito de fics smile.gif
Top
aris ochoa
Posted: 9 Jan 2012, 20:03


For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Posts: 33
Member No.: 74
Joined: 20-July 11



Muy bueno exelente, he visto los capitulo muchas veces y lei detenidamente cada palabra que has escrito es entrar en los pensamientos de BECKET Y CASTLE, es como esperar mucho y lo has echo tu con tus palabras. sinceramente te felicito espero que lo sigas haciendo mas amenudo........ tongue.gif rolleyes.gif
Top
marypaz
Posted: 23 Jan 2012, 12:59


You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Posts: 15
Member No.: 105
Joined: 7-October 11



QUOTE (aris ochoa @ 9 Jan 2012, 20:03)
Muy bueno exelente, he visto los capitulo muchas veces y lei detenidamente cada palabra que has escrito es entrar en los pensamientos de BECKET Y CASTLE, es como esperar mucho y lo has echo tu con tus palabras. sinceramente te felicito espero que lo sigas haciendo mas amenudo........ tongue.gif rolleyes.gif

Muchas gracias por tus palabras que de verdad se agradecen. Desanima mucho comprobar que hay pocas lecturas, y menos comentarios en lo que se refiere a los fics.
Un saludo cariñoso!!!
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de tema Nuevo tema




Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3583 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.