INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

3x14- Lucky Stiff
Annemarie
Posted: 1 Apr 2011, 00:53

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

OMG ESTE CAPITULO wub.gif Yo pensé que al principio las cosas entre ellos iban a ser un poco awkward por el beso pero me gusta que los dos siguieran actuando como si nada hubiese pasado.

Este capítulo es genial! Después del 3x13 necesitabamos un poco de comedia.
Me encanta cuando llegan a la casa de Castle y Beckett entra como si fuera su casa también y enseguida se pone a hablar con Martha y cuando ella le pregunta que si van a ir a una cita Beckett sólo se ríe y le dice que no, en otra ocasión hubiese reaccionado super diferente y amo que Castle escucha cuando ella le dice a Martha que una vez alguien le dijo que el dinero no cambia a la gente, la cara de Castle ahí es de puro amor heart.gif

La conversación en el carro es adorable, las miraditas ahí dicen tanto y me gusta mucho lo que dice Castle de que lo que mas aprecia él es escribir y pasar tiempo con Alexis no el dinero y Beckett le dice 'You grew up' estos dos me van a matar wub.gif

Y la escena del club es demasiado graciosa laugh.gif Cuando Beckett le está bailando y él sólo se le queda viendo con cara de idiota, me encanta juas.gif

Awww la escena del final es la mejor heart.gif Amo lo emocionado que se pone Castle cuando se da cuenta de que haría Beckett si ganara la lotería. Me encanta como llega a la casa de ella y entra como si nada y Beckett es 'By all means, please come in' y la cara de ella cuando él le dice lo que hizo.
Al principio cuando Beckett dijo 'You can't stay out of my personal life, can you?' pensé que estaba enojada y casi se me parte el corazón pero en eso le sonríe a y le dice 'Thank you, that's really sweet' y juro que casi me muero!

Y adoro los detalles de este show... no sé si saben pero la canción 'Get On The Floor' que cantan los raperos fue hecha para el show y hasta sacaron un video, aquí lo dejo por si no lo han visto.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VDbuOQdV5A4[/YOUTUBE]
Saracengirl
Posted: 1 Apr 2011, 12:17

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 12

Me encantó la canción y no tenia ni idea de encontrarla. Yuhuuu que ya la tengo biggrin.gif
LauraPalmer
Posted: 7 Apr 2011, 04:04

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

OMG este episodio estuvo genial! Yo también estaba deseando ver cómo avanzaba todo después del episodio 13, pero la verdad que todo transcurrió con mucha normalidad. Que tuvieran que ir de undercover ayudó mucho. Un episodio con mucha comedia que viene bien para después del anterior y con el que me reí mucho.

Eso sí, lo dije en otro hilo, vi a Castle pilladísimo después del anterior, en este, muchas miradas y detalles!

Me gustó mucho el episodio, no sólo por escenas que me encantaron como Beckett hablando con Marha sobre ellos dos (vais a una cita? laugh.gif) o aconsejándola sobre la herencia, sino por otros toques muy cómicos:
- El comentario de Castle sobre el chico azul ("o le gusta mucho Avatar o es nuestro asesino") LOL
- La escena del coche, vaya forma de conducir que tienes Kate!
- La escena undercover con Kate engañando al camello, qué bien lo hizo!! Está hecha toda una buena actriz. Y el "That's your boyfriend? ...For now" laugh.gif
- La cara de tonto que se le queda a Castle cuando ve bailar a Kate y sobre todo, cuando la mira el culo! Pedazo de vestido que llevaba. Estaba alucinante.
- "Three armed cops and a writer makes four. You're under arrest, so get on the floor· juas.gif

El final fue tan bonito heart.gif sabía que el hecho de que mostraran a Castle taaaan interesado preguntando a todas horas sobre qué haría Beckett con el dinero de la lotería serviría para dejarnos una gran escena al final smile.gif
buffymak
Posted: 15 Apr 2011, 17:00

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

El capítulo es una pasada.aunque se toman con todo la normalidad del mundo lo del beso,se dan unos momentos tan preciosos:

Martha hablando con Beckett,pensando que van a una cita.Ella espectacular con ese vestido,bailando y dejando con la boca abierta y con ganas de más a Castley tonteando con el malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genial cuando Ryan le suela a Esposito que todos saben lo suyo con Lanie juas.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0790 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.