OMG ESTE CAPITULO

Yo pensé que al principio las cosas entre ellos iban a ser un poco awkward por el beso pero me gusta que los dos siguieran actuando como si nada hubiese pasado.
Este capítulo es genial! Después del 3x13 necesitabamos un poco de comedia.
Me encanta cuando llegan a la casa de Castle y Beckett entra como si fuera su casa también y enseguida se pone a hablar con Martha y cuando ella le pregunta que si van a ir a una cita Beckett sólo se ríe y le dice que no, en otra ocasión hubiese reaccionado super diferente y amo que Castle escucha cuando ella le dice a Martha que una vez alguien le dijo que el dinero no cambia a la gente, la cara de Castle ahí es de puro amor

La conversación en el carro es adorable, las miraditas ahí dicen tanto y me gusta mucho lo que dice Castle de que lo que mas aprecia él es escribir y pasar tiempo con Alexis no el dinero y Beckett le dice 'You grew up' estos dos me van a matar

Y la escena del club es demasiado graciosa

Cuando Beckett le está bailando y él sólo se le queda viendo con cara de idiota, me encanta
Awww la escena del final es la mejor

Amo lo emocionado que se pone Castle cuando se da cuenta de que haría Beckett si ganara la lotería. Me encanta como llega a la casa de ella y entra como si nada y Beckett es 'By all means, please come in' y la cara de ella cuando él le dice lo que hizo.
Al principio cuando Beckett dijo 'You can't stay out of my personal life, can you?' pensé que estaba enojada y casi se me parte el corazón pero en eso le sonríe a y le dice 'Thank you, that's really sweet' y juro que casi me muero!
Y adoro los detalles de este show... no sé si saben pero la canción 'Get On The Floor' que cantan los raperos fue hecha para el show y hasta sacaron un video, aquí lo dejo por si no lo han visto.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VDbuOQdV5A4[/YOUTUBE]