INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Alexis, La hijísima
Penca
Posted: 3 Oct 2011, 20:52

For Richard Castle, press one.
*

Group: Víctimas
Member No.: 92

Soy la única que piensa que es EL PEOR personaje de la serie?
Cuando era perfecta me aburría, ahora que saca el lado salvaje me sigue aburriendo.
Pufff
Annemarie
Posted: 3 Oct 2011, 22:13

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

A mí me gusta que es una adolescente diferente al resto que vemos en TV porque mentira que todos los adolescentes son como los de 90210 y todo esos shows y me encanta la relación que tiene con su familia. Es demasiado refrescante ver a una buena relación entre un padre y un hijo en televisión pero ella me aburre y me pone los nervios de punta muchas veces.

'OMG PAIGE ME INVITO A LOS HAMPTONS PERO TENGO QUE ESTUDIAR Y NO SE QUE HACER, MI VIDA ES DEM DIFICIL'
'OMGGG LAUREN NO ME INVITO A SU FIESTA! LA VOY A ARRUINAR' Blah.

Lo gracioso es que tal vez ahora que ya no es taaaan perfecta me caiga un poco mejor. Vamos a ver... (igual todavía quiero que se vaya a la universidad pero eso no va a pasar en un buen rato, me imagino)
rogar
Posted: 3 Oct 2011, 22:17

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 94

Hija perfecta solo hay una y se llama Rory Gilmore laugh.gif laugh.gif Digna hija de su madre Lorelai.

Muchas series han querido copiar este personaje (Mujeres desesperadas y Castle) pero Rory es única laugh.gif
adie
Posted: 3 Oct 2011, 22:32

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Lo que me he reído con lo de 'la hijísima' juas.gif

Para mí siempre ha sido un personaje secundario que estaba ahí. Es parte importante de la vida de Castle y tal... pero últimamente, me está empezando a caer mal. Y cuando digo últimamente, digo desde el comienzo de esta temporada.

No sé, habrá que ver que trama están pensando darle y como se desarrolla...
Penca
Posted: 3 Oct 2011, 22:47

For Richard Castle, press one.
*

Group: Víctimas
Member No.: 92

A ver, a mí no es que me moleste su presencia, pero siempre y cuando sea una mera comparsa en los momentos Castle family.
Que ahora le intenten dar trama propia con lo del noviete, la uni y tal.....me aburre.
LauraPalmer
Posted: 5 Oct 2011, 02:03

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

A mí me parece que Castle personaje y Castle serie no sería lo mismo sin Alexis, es decir, es un personaje que me gusta y me gusta que esté. Está muy bien ver un personaje adolescente diferente en una serie.

Eso sí, cuando se pone en plan "oh, mi vida es un drama", no puedo con ella, los grandes dramas de su vida son siempre tan tontos xD pero Castle no sería lo mismo sin ella y a veces aporta cosas buenas. Simplemente es el personaje que menos me interesa, pero tiene mucho que avanzar también.
Cindirella
Posted: 6 Oct 2011, 02:29

*

Member No.: 13

A mi me gusta alexis con Castle.Despues me irrita un poco con sus caprichitos.Pero pienso que con el tiempo su personaje va evolucionar.
Estrella 12
Posted: 8 Oct 2011, 16:54

*

Member No.: 28

[spoiler]Con esto que ahora no la dejan ir a Stanford... uff peor, que lo supere. Me gusta solo el hecho de ver a Castle com padre, ella sola, me aburre... [/spoiler]

Lo puse en spoiler, por que no sabía como ponerlo...
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1323 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.