INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Estreno en AXN, de la 4ª temporada
LauraPalmer
Posted: 3 Oct 2011, 09:19

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

He leído en la web de AXN que el lunes 17 de octubre a las 22.30 se estrena la cuarta temporada! Qué rapidez no? No pensaba que la temporada se estrenase tan rápido en España ohmy.gif

Y el AXN de otros países no sé muy bien cuándo empezará pero no creo que haya mucha diferencia.

Espero que este año tenga la misma suerte que el pasado, que con la season finale de la 3ª temporada, no sólo fue la emisión de una serie más vista de AXN en 2011 sino la de todos los canales de cable de España ohmy.gif
adie
Posted: 3 Oct 2011, 09:32

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Gracias por la noticia biggrin.gif

El año pasado también estrenaron por esas fechas (Cuatroº incluso estrenó antes, pero de Cuatroº mejor ni hablo que todavía estoy esperando a que emitan el resto de capis de la 3ª que les queda dry.gif ), claro que luego, con el parón de navidad en USA, tendremos parón en AXN hasta por lo menos febrero. Pero eso es lo de menos, en dos semanas podremos ver la serie en español yuju.gif
Nareyu85
Posted: 3 Oct 2011, 21:41

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 97

Ohhhhhhhh la van a estrenar tan pronto en AXN, genial, aunque yo ya la veo por series.ly pero siempre me encanta verla traducida, gracias por poner la noticia yuju.gif
Annemarie
Posted: 3 Oct 2011, 22:16

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

En el AXN de America empieza mucho después.
martucacomayuca
Posted: 4 Oct 2011, 04:12

*

Member No.: 68

QUOTE (Annemarie @ 3 Oct 2011, 22:16)
En el AXN de America empieza mucho después.

Esa noticia estoy esperando yo.. y resulta que ya no transmiten Castle los miércoles, sino que los sábados en la mañana... van por el 3X03.. ¿será que van a esperar a que termine el re-run para empezar la 4ta?
adie
Posted: 5 Oct 2011, 23:44

*

Anuncio de la nueva temporada en AXN aquí

Me encanta lo de 'ultimamente he querido contarle algo a Beckett, pero no sabía muy bien el qué'... juas.gif parte.gif
Penca
Posted: 5 Oct 2011, 23:46

*

Group: Víctimas
Member No.: 92

Mil gracias¡¡
Soy la única que adora el doblaje? lo prefiero incluso a la VO

Y el anuncio está curradísimo¡
Annemarie
Posted: 6 Oct 2011, 01:15

*

Member No.: 3

QUOTE (Penca @ 5 Oct 2011, 22:46)
Mil gracias¡¡

Yo siento que el diálogo pierde demasiada esencia y es raro ver a los actores con otras voces.
Mariss95
Posted: 6 Oct 2011, 02:45

*

Group: Forenses
Member No.: 16

QUOTE (Annemarie @ 6 Oct 2011, 01:15)
QUOTE (Penca @ 5 Oct 2011, 22:46)
Mil gracias¡¡

Yo siento que el diálogo pierde demasiada esencia y es raro ver a los actores con otras voces.

A mi me pasa lo mismo que Anne. No soporto ver doblajes porque siento que se pierde mucho de la actuación. Quizas será por la cultura en que vivimos y a lo que estamos acostumbrados (acá en argentina solo se doblan las infantiles)
adie
Posted: 6 Oct 2011, 10:26

*

Yo hasta hace dos años no seguía ninguna serie en VOSE y he de decir que es mucho mejor. Pero el doblaje de Castle es tan, pero tan bueno (siempre habrá meteduras de pata con la traducción y tal...) que merece la pena verla en español. Y además adoro la voz española de Castle, le da un toque de graciosillo que me encanta biggrin.gif
LauraPalmer
Posted: 6 Oct 2011, 20:55

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

jajaja el anuncio es buenísimo!!!!! xDDDDDDDDDD "no sabía bien cómo y cuando lo consigo un momento antes van y la matan" jaja

Pues a mí el doblaje me parece de los peores que he escuchado (nunca ninguno superará el de Veronica Mars), Castle está gracioso pero tiene una voz demasiado joven, quien dobla a Beckett directamente me parece que no actúa, lee. Y por muy actriz de doblaje que seas, sigues siendo una actriz, y es que no transmite nada. Y los demás personajes, pues nada digno de mencionar. No sé, no me gusta nada, pierde toda la esencia, ya no sólo si la has visto en vo (siempre va a ser más fiel, es indudable), sino aunque no la hayas visto, no es muy bueno.
Por no hablar de las traducciones, que la mayoría las hacen como ellos quieren. Yo escucho "I really am ruggedly handsome , aren't I?" (y más la forma en que lo dice) y pienso que es mono, escucho "pero qué bueno estoy" y pienso que Castle es un creído estúpido laugh.gif
rogar
Posted: 17 Oct 2011, 22:45

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

¿Hoy volvía Castle a AXN verdad?

Lo digo para buscarlo y ver como me lo han doblado laugh.gif
adie
Posted: 18 Oct 2011, 20:25

*

QUOTE (rogar @ 17 Oct 2011, 22:45)
¿Hoy volvía Castle a AXN verdad?

Lo digo para buscarlo y ver como me lo han doblado laugh.gif

Si, se estrenó anoche y ya lo puedes encontrar por la red sin problemas. Yo todavía no lo he visto y no sé cuando podré, pero ya lo estoy deseando.

Por si os sirve os dejo un adelanto del 4x02 (aquí) que han colgado con motivo de un sorteo que ha organizado AXN. Regalan los DVDs de las 3 temporadas biggrin.gif

rogar
Posted: 18 Oct 2011, 20:33

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

Ya adie ya lo ví laugh.gif

Y la verdad es que bueno cada vez se me hace más raro escucharles en castellano. tongue.gif
adie
Posted: 25 Oct 2011, 19:08

*

Por si a alguien le interesa, os dejo las fechas de emisión en AXN España ya confirmadas.

4x01 Rise - 17 Octubre 2011
4x02 Heroes and Villains - 24 Octubre 2011
4x03 Head Case - 31 Octubre 2011
4x04 Kick the Ballistics - 7 Noviembre 2011
4x05 Eye of the Beholder - 14 Noviembre 2011
4x06 Demons - 21 Noviembre 2011
4x07 Cops and Robbers - 28 Noviembre 2011
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2277 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.