| Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita. Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito. ¡Únete a nuestra comunidad! Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:
|
Bienvenid@s a Castle Lovers!
| Bellanuria_ |
|
You should be writing.

Group: Sospechosos
Member No.: 49

|
Hola, que tal a tod@s!!!! Soy nueva por aqui me llamo Nuria, me han hablado muy bien de vosotr@s StanabNC más concretamente.... la verdad es que hay pocos foros en español para comentar Castle y que merezcan la pena ya que "nuestra serie lo vale" y con creces, bueno espero iros conociendo poco a poco y pasarmelo en grande... Nuria This post has been edited by Bellanuria_ on 15 Apr 2011, 00:54
|
|
|
| StanabNC |
|
You smell like cherries.

Member No.: 44

|
Mirala, jejeje.. Bienvenida guapsiima, ya veo que al final me hiciste caso, asi me gusta! Recuerda una cosilla, que los avatres son 100x100 y la firma tienes que bajarla de tamaño  por lo demás ya nos iremos viendo x aqui!
|
|
|
| anaKronica |
|
You should be writing.

Member No.: 40

|
Llevaba unos días dada de alta y leyendo y hoy me he enterado que aquí está gente que ya conozco. Es toda una sorpresa, jeje.
|
|
|
| juu19 |
|
It's not about the books anymore.

Group: Forenses
Member No.: 7

|
Recién me acabo de dar cuenta que nunca pasé por este hilo! Mejor tarde que nunca xD Amo este foro, que podamos tener un espacio para hablar sobre Castle y compartir un montón de cosas, desde spoilers de la serie hasta entrevistas y curiosidades de los actores que trabajan en ella. Y lo mejor de todo, es que hay mucha buena onda y todos disfrutamos un 100% de la serie
|
|
|
| aris ochoa |
|
For Richard Castle, press one.

Member No.: 74

|
holaaaaaaaa como estan todos, me alegro que haya un sitio para comentar sobre castle, yo 100% castle y esta serie me tiene loca, es tanto asi que la 4ta temporada la estoy viendo por online, todavia en mi pais no ha llegado soy de vzla y no me puedo aguantar a que llegue porque me va a dar algo. es demasiado buena esta serie para esperar y lo peor del caso es que hay que esperar cada lunes para bajarla je je je
|
|
|
| Clarissa |
|
You should be writing.

Member No.: 88

|
Hola, estoy feliz de haber encontrado este foro para así hablar de una de mis series favoritas.
|
|
|
| Penca |
|

Group: Víctimas
Member No.: 92

|
Yep, otra forera nueva. Una chica de otro foro de Castle (un desastre de foro) me recomendó este por su orden, coherencia, calidad...Asà que aquà estoy ^^
|
|
|
| LauraPalmer |
|
Chief Sexecutive Officer

Group: Detectives
Member No.: 2

|
Bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!
|
|
|
| Marïa |
|

Member No.: 102

|
Me he tropezado con este foro de casualidad y después de echarle un ojo me he decidido registrarme para disfrutar, charlas, compartir esta pedazo de serie con tod@s vosotr@s. Así que me leeréis/veréis con frecuencia por aquí.
|
|
|
| Annemarie |
|
It's not about the books anymore.

Group: Detectives
Member No.: 3

|
Que la pasés bien!
|
|
|
| Tere_alwaysCastle |
|
You should be writing.

Member No.: 158

|
Hola todos Me Llamo Tere soy nueva en este foro vengo de..( otro foro dios mio es un desastre tiene todo revuelto  ) me rayado me he ido y a qui estoy muy feliz con el final always un saludo y espero hablar mucho con vosotros/a
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|