INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Bienvenid@s a Castle Lovers!
Anya
Posted: 1 Apr 2011, 14:49

You should be writing.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 9

Por fin un forito de Castle!!!

Sois unas valientes por empezar con un nuevo foro, así que os aplaudo a todas!!!
Me alegro de que por fin tengamos un lugar para poder comentar una de las poquisimas series de calidad que tenemos ahora mismo.

Aasí que nada, espero que pronto seamos un montón de gente por aquí y a disfrutar!!!
palo.ma.96
Posted: 1 Apr 2011, 18:16

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 27

Pues sí que habéis sido rápidas! (por mí genial, que ya iba haciendo falta algo más que un hilo en el otro foro xD)
En fin, chicas, me encanta este nuevo foro, y los colores son una monada heart.gif
Espero que tenga mucho éxito, porque la serie es de lo mejorcito de la TV actual.

PD: *ejem* Voy necesitando una firma *ejem*
Saracengirl
Posted: 1 Apr 2011, 18:39

*

Member No.: 12

Hey!

La verdad que es un forito genial y seguro q pasamos muy buenos ratos por aquí.

Y estaremos mucho tiempo mas ahora que tendremos otra temporada para poder volvernos locas.

Enhorabuena por todo! yuju.gif
Estrella 12
Posted: 1 Apr 2011, 23:11

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

Pero que chevere!... me encanta!!!!!..... me encantan las frases de los nieveles y los niveles que han creado!...todo está super mono...el baner esta lindo!!... clap.gif clap.gif clap.gif si no creaban un foro ibamos a terminar llenando todo el offtopic!!!
juas.gif
errauskine
Posted: 2 Apr 2011, 18:44

You smell like cherries.
*

Member No.: 29

Hola!! holas.gif

Después de unos problemillas para registrarme por fin lo he conseguido! Seguro que nos lo pasamos genial por aqui comentando esta pedazo de serie que es Castle biggrin.gif
Shayek
Posted: 2 Apr 2011, 21:11

You kill my patience.
*

Member No.: 10

Bueno, pues aunque sigo un poco "desnuda" ya es hora de que escriba.
Me parece genial la idea de tener un foro donde poder comentar la serie. Llevo poquito tiempo viéndola, de hecho, aún me queda un capítulo para terminar la primera temporada, pero creo que es incluso mejor, así puedo comentar los capítulos uno por uno sin problemas!

Nos leemos pronto!
LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2011, 21:15

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Sí, es lo genial, que puedes ir comentando capi a capi según la ves biggrin.gif

Chicas animaos a ir abriendo hilos que echéis en falta u os gustaría ver por aquí!
Luly1391
Posted: 2 Apr 2011, 22:48

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Qué puedo agregar?.. Ustedes saben la ilusion ENORME que me hace este foro y estoy muy -demasiado- feliz de estar acá desde el principio. Sé que este lugar se va a convertir en algo asi como mi ''segundo hogar'' lol tal como con el SGH.
Les agradezco enormemente que se hayan tomado la idea en serio y que hayan invertido tiempo en esto. Sé que entre todos vamos a lograr que este foro sea uno de los mejores biggrin.gif Okay, dejo el sentimentalismo ahora mismo xDDD

hug.gif
Serg_D
Posted: 2 Apr 2011, 23:43

You should be writing.
*

Member No.: 37

Bueno, chicas, comentaros que me encanta el skin y el header. Ya me iré pasando!

Un saludo smile.gif
kaybecks
Posted: 3 Apr 2011, 16:53

*

Member No.: 41

que feliz estoy de encontrar un foro de Castle ...!!

gracias por crearlo ojitos.gif
kestra
Posted: 3 Apr 2011, 17:06

You kill my patience.
*

Member No.: 42

Ya estoy yo también por aquíiiii!!!! Qué ilu participar en el ''nacimiento'' del foro laugh.gif
LauraPalmer
Posted: 3 Apr 2011, 18:06

Chief Sexecutive Officer
*

Cuánta gente nueva!!!!!! biggrin.gif qué feliz me hace que vayamos siendo más.

Durante esta semana esto se animará un poco más, al ir abriendo cada vez más hilos y cositas biggrin.gif
StanabNC
  Posted: 4 Apr 2011, 20:02

You smell like cherries.
*

Member No.: 44

Hola Chic@s,

Antes de presentarme, pido disculpas por estar desde hace horas metida y no escribir hasta ahora. Y aún y seguir intentando hacer una firma, he parado un ratito para dejar mi primera huella en el segundo foro al cual me uno.

¿Por que digo segundo? Hace unas horas estaba en otro, pero las cosas han echo que errauskine (miembro de este foro) me hablase del vuestro y no me lo he pensado dos veces a la hora de registrarme.
He mirado por encima el contenido del foro, y aunque espero encontrar tiempo para profundizar más en él, me ha gustado. Este es otro motivo por el cual me e decidido a entrar. Está mas ordenado y hay más coherencia de la que me tenian acostumbrada. rolleyes.gif

Va siendo hora que me presente: Mi nombre es Rosa, tengo 24 años (recient echos el pasado 31/03) y vivo en el Olot (Gerona - Cataluña). Y a parte de los motivos que ya dije, el motivo principal es la admiración por ésta serie que me tiene cada lunes (todos los que soy capaz de aguantar) pegada a la pantalla del pc viendo el nuevo capitulo. Y si no es el lunes, cuando lo suben y puedo verlo!

Dicho esto, darle las gracias a errauskine una vez más para recomendar este foro!!
Espero poder compartir la admiracion por el cast y la serie (en general) con tod@s vosotr@s! (;

xox.
mari78
Posted: 4 Apr 2011, 21:33

You should be writing.
*

Member No.: 43

Hi!! holas.gif

Que bueno que haya nacido otro foro para hablar de todo lo relacionado con Castle. Al igual que ha dicho StanabNC en el post anterior, yo también llego aqui aconsejada por errauskine y por lo que he visto hasta ahora me parece un foro que vale mucho la pena.

Ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un saludo para tod@s.

Mari. %3B%29.gif
LauraPalmer
Posted: 5 Apr 2011, 04:12

Chief Sexecutive Officer
*

Me alegro de que os guste smile.gif podéis aportar toda clase de ideas en cosas que echéis en falta!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (3) 1 [2] 3  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1729 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.