Hola Chic@s,
Antes de presentarme, pido disculpas por estar desde hace horas metida y no escribir hasta ahora. Y aún y seguir intentando hacer una firma, he parado un ratito para dejar mi primera huella en el segundo foro al cual me uno.
¿Por que digo segundo? Hace unas horas estaba en otro, pero las cosas han echo que errauskine (miembro de este foro) me hablase del vuestro y no me lo he pensado dos veces a la hora de registrarme.
He mirado por encima el contenido del foro, y aunque espero encontrar tiempo para profundizar más en él, me ha gustado. Este es otro motivo por el cual me e decidido a entrar. Está mas ordenado y hay más coherencia de la que
me tenian acostumbrada.
Va siendo hora que me presente: Mi nombre es Rosa, tengo 24 años (recient echos el pasado 31/03) y vivo en el Olot (Gerona - Cataluña). Y a parte de los motivos que ya dije, el motivo principal es la admiración por ésta serie que me tiene cada lunes (todos los que soy capaz de aguantar) pegada a la pantalla del pc viendo el nuevo capitulo. Y si no es el lunes, cuando lo suben y puedo verlo!
Dicho esto, darle las gracias a errauskine una vez más para recomendar este foro!!
Espero poder compartir la admiracion por el cast y la serie (en general) con tod@s vosotr@s! (;
xox.