INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

La nueva capitana
LauraPalmer
Posted: 27 Sep 2011, 17:59

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Aunque ya comentamos un poquito por el hilo de Rise, qué os parece la nueva capitana?

A mí me ha caído bien. Se me hace simpático en el personaje que quiera parecer dura, aunque realmente no lo consiga (me hizo mucha gracia que Ryan la tenga tanto respeto laugh.gif). Penny Johnson Jerald lo dijo muy bien en esta frase:
I loved the first line that came out of her mouth. ‘Don’t call me ma’am. You can call me sir or captain.‘ I thought, ‘Okay, she’s a smart one. I like her.’

Aún intento saber por qué siempre va vestida de rojo xDD

Igualmente, sigo echando de menos a Montgomery sad.gif
adie
Posted: 27 Sep 2011, 20:19

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

A mi también me cae bien. No es Montgomery pero desde luego no está dejando momentos divertidos biggrin.gif
Annemarie
Posted: 27 Sep 2011, 21:43

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

LA. AMO. Es demasiado graciosa.
juu19
Posted: 1 Oct 2011, 19:05

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Me cae super bien! Es un personaje fresco y divertido. Aunque hoy vi un capitulo por la tele de la temporada pasada, y me dió una sensación extraña al verlo a Montgomery, se lo extraña un poco.
MartukaBeckett
Posted: 3 Oct 2011, 10:55

*

Member No.: 4

Obviamente se echa muchísima de menos a Montgomery sad.gif y aunque al principio la actriz no me convencía mucho después del " You can call me sir or captain" LA AMO juas.gif

Me encanta eso de que no le siga el juego a Castle (al menos no como lo hacía Montgomery) y que le importe un pito si es amigo del alcalde o no xDDD. Ya hemos visto escenas muy divertidas y seguro que veremos más. Y seguro que en algún momento veremos que esta mujer tiene corazón en alguna parte y no es tan dura como aparenta laugh.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1852 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.