Comentarios del 2x02 The Double Down/Doble o nada, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
Es el último que he visto pero aún así puedo decir que por ahora es uno de mis favoritos xq lo tiene todo. Uno de los puntos más interesantes es que se les da más terrenos a Ryan y Esposito, y creo que a partir de ahora van a tener algo de más peso en la trama y eso es algo que estoy deseando.
Los chicos tienen un caso independiente al de Castle y Beckett y claro se les hace más divertido apostar por quien lo cerrarará antes. Pero sin contárselo a Kate,es genial el respeto que le tienen,parecen todos niños pequeños,pero ella es la que mejor juega,y eso parece que se les olvida

Se acaba enterando toda la comisaria y hasta la misma detective termina entrando en el juego xD
Lo más grande es cómo descubren el xq no consiguen llegar a nada concreto en ninguna de sus investigaciones,Extraños en un tren,bueno en un ferry en este caso,amo la película con todo mi ser con lo cual la trama el capítulo y con ello el capítulo ni os cuento.
Aunque nadie se da por perdedor,son la relación de la detective y el escritor la que se ve fortalecida y eso señores es algo muuuuuuuuuuuy grande