INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums with no limits on posts or members.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x02 - The Double Down, A comentar
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 20:54

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x02 The Double Down/Doble o nada, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Es el último que he visto pero aún así puedo decir que por ahora es uno de mis favoritos xq lo tiene todo. Uno de los puntos más interesantes es que se les da más terrenos a Ryan y Esposito, y creo que a partir de ahora van a tener algo de más peso en la trama y eso es algo que estoy deseando.

Los chicos tienen un caso independiente al de Castle y Beckett y claro se les hace más divertido apostar por quien lo cerrarará antes. Pero sin contárselo a Kate,es genial el respeto que le tienen,parecen todos niños pequeños,pero ella es la que mejor juega,y eso parece que se les olvida %3B%29.gif Se acaba enterando toda la comisaria y hasta la misma detective termina entrando en el juego xD

Lo más grande es cómo descubren el xq no consiguen llegar a nada concreto en ninguna de sus investigaciones,Extraños en un tren,bueno en un ferry en este caso,amo la película con todo mi ser con lo cual la trama el capítulo y con ello el capítulo ni os cuento.

Aunque nadie se da por perdedor,son la relación de la detective y el escritor la que se ve fortalecida y eso señores es algo muuuuuuuuuuuy grande ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
kestra
Posted: 3 Apr 2011, 18:43

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 42

Jajajaja, de este capítulo me encanta cuando Kate entra tb en el juego y le dice a Castle: ''100 por nosotros!'' ese momento es geniaal heart.gif
adie
Posted: 11 May 2011, 19:19

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Pues si que altera la luna llena a la gente. Menuda tenían montada en la comisaria. Beckett como si nada y Castle observando todo y pasándolo pipa laugh.gif

El caso es uno de lo más interesantes, dos personas que se conocen en un barco y deciden intercambiar a sus víctimas para que nadie descubra nunca lo que pasó realmente, y por supuesto, al asesino.

Este es también unos de los capis más divertidos de la serie. Todo el mundo apostando a ver quien resuelve su caso primero. Me parto con la cara de Esposito cuando están sellando el trato y Ryan pone su mano encima de la de él parte.gif

Otra escena que adoro es la que yo llamo, ‘orden de alejamiento’ con el bailecito de Castle y la pillada de Kate. Normalmente soy de las que me gustan las series en VOSE, pero he de decir que esa escena en español me gusta muchísimo más por el tono de graciosillo que le da el actor de doblaje a Castle.

Y lo mejor de todo, yo creo, es que aunque estaba indignadísima con la apuesta, al final Beckett también entra en el juego. La verdad es que no me lo esperaba y me encanta. Ella es muy seria y centrada en el trabajo, pero también tiene ese lado Nikki Heat que saca de vez en cuando.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0629 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.